| Capsulas Quadrum | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mmartinez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 251 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Capsulas Quadrum Dom 19 Mayo 2013, 9:45 pm | |
| Os quiero enseñar como estoy almacenando ciertas monedas de mi pequeña coleccion. Hasta ahora lo hacía en cartones y los ponia en hojas para cartones de Beumer. Pero ciertas piezas he decidido cambiarlas a capsulas quadrum. subir imagensubir imagenes gratisQue opinais? Bueno lo siguiente es diseñar el mueble donde meter estas bandejas.....eso ya es más complicado. un saludo. |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Dom 19 Mayo 2013, 10:09 pm | |
| quedan muy bien, te felicito |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Lun 20 Mayo 2013, 5:19 pm | |
| Te está quedando bastante bien. Me quedo con la idea de poner bajo cada Quadrum una nota con las características de las monedas.
Por cierto ¿qué bandejas utilizas? Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Mmartinez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 251 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Lun 20 Mayo 2013, 7:41 pm | |
| Gracias Dimicante, las bandejas son de Leuchtturm, salen en el catálogo. Las venden sin caja, son bandejas sueltas para cartones y capsulas Quadrum. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Lun 20 Mayo 2013, 8:05 pm | |
| La verdad es que quedan mas homogéneas que con las cápsulas redondas, algún día tengo que planteármelo, muy bonito. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Lun 20 Mayo 2013, 9:57 pm | |
| - Mmartinez escribió:
- Gracias Dimicante,
las bandejas son de Leuchtturm, salen en el catálogo. Las venden sin caja, son bandejas sueltas para cartones y capsulas Quadrum. Entonces son las mismas que utilizo yo, pero las mías son las de color terciopelo azul. Por cierto, por si no lo sabías, encajan perfectamente en los maletines de monedas que vende Lidl de vez en cuando. |
|
| |
Mmartinez GREGARIVS
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Lun 20 Mayo 2013, 10:51 pm | |
| Gracias por la informacion Dimicante pero yo estoy pensando en un mueble.Diseñarlo yo y que me lo haga un carpintero. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Jue 23 Mayo 2013, 11:19 pm | |
| yo tengo un estuche volterra de esa casa alemana trio, son tres bandejas, y todas en las quadrum. recorto yo las gomaespumas para q se ajusten bien a las monedas.
las q mejor quedan son las de oro, de esas tengo pocas, y las de plata, pq las de cobre al tener pátina oscura, no contrastan con el negro de la gomaespuma.
queda la colección más homogénea.
yo paso a las quadrum las mejores, las otras a cartoncillos. |
|
| |
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Jue 23 Mayo 2013, 11:43 pm | |
| Yo estuve dando vueltas a comprarme un Volterra Trío Deluxe. Pero cuando vi como me cuadraban las bandejas de Leuchtturm en el maletín del Lidl, y la comodidad del transporte, hay me planté. Quizás con el tiempo me plantee volver a comprármelo.
También hay otra marca, Lindner, que ofrece maletines de madera para guardar las monedas en Quadrum/cartoncillos , pero no encontré ninguna referencia de alguien que ya lo hubiera comprado.
Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Vie 24 Mayo 2013, 9:07 am | |
| a mí me hizo una oferta muy buena, creo que un 25% de descuento en el precio del estuche volterra y de las 60 quadrums el jefe de ventas de lechtrum (o como se diga) vamos, de luz de faro. tendría que buscar en mi casa la factura... si te interesa me lo dices y te busco la factura, para que te dé el mismo precio. |
|
| |
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Vie 24 Mayo 2013, 5:08 pm | |
| Muchísimas gracias, Lanzarote. Eres muy amable.
Pero por ahora me conformo con el maletín metálico. Cuando lo "llene", será el momento de pensar que hago. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: Capsulas Quadrum Sáb 31 Ago 2013, 8:31 pm | |
| Yo hace poco que estoy empezando con esto de la numismatica, y ya tengo hecho un pedido de algunas capsulas quadrum para algunas monedas que ya poseo...y la verdad que esas fichas quedan muy bien debajo de cada quadrum "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
| Capsulas Quadrum | |
|