¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 1 Ringgit Brunei, 2012 | |
|
+3RC-menos Xtreme Falco_naumanni 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| | | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 1:10 am | |
| Un billete bastante exótico, en general los billetes de este pais están cotizados.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 9:18 am | |
| Hace algún tiempo el sultán de brunei pasaba por ser el tipo más rico del mundo ... No sé si con tanto pelotazo eso sigue siendo así ; los billetes por lo menos los hace discretitos y sin estridencias, como a mí me gustan ... (bueno, como me gustan más, que los otros no me disgustan, claro ) Gracias por enseñarlo. No lo conocía. RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 10:21 am | |
| Exotico y bonito a la vez, me gusta.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 1:13 pm | |
| Me gusta, enhorabuena por él. , este lo pillé también porque intento tener uno de cada pais al menos y como dice xtreme, los de Brunei son caros, aunque este sea bastante asequible afortunadamente para nosotros- saludos Salud |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 3:41 pm | |
| La serie de 1989-95 en sus faciales medios y altos es carisima.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | solipsista_matritense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : Madrid • Actividad : 91 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 5:22 pm | |
| Yo tengo el de 1 ringgit bruneano pero de 1996, lo conseguí por solo 1,75 €. Son bastante normalitos, más allá de que son de polímero.
Yo, como sergio05, de momento estoy enfrascado en la tarea de intentar tener al menos un billete de todos los países actuales del mundo, de Asia solo me faltan de siete países y en breve conseguiré billetes de Timor Oriental y Macao.
Por el momento he respetado mi propia norma de no gastar más de 3 € por billete incluyendo posibles gastos de envío. Si uno tiene paciencia y tesón, con esa norma puede conseguir billetes sin circular de casi todo el mundo, salvo de las monedas de los países más avanzados y de aquellas que guardan paridad con ellas. En ese caso, circulados bien o muy bien conservados también se pueden conseguir en algunos casos. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 6:41 pm | |
| - solipsista_matritense escribió:
- Por el momento he respetado mi propia norma de no gastar más de 3 € por billete incluyendo posibles gastos de envío. Si uno tiene paciencia y tesón, con esa norma puede conseguir billetes sin circular de casi todo el mundo, salvo de las monedas de los países más avanzados y de aquellas que guardan paridad con ellas. En ese caso, circulados bien o muy bien conservados también se pueden conseguir en algunos casos.
Solo 3 euros? No creo que consigas mucho con eso, por ejemplo, de Suiza es imposible, ya que menos de 10 francs no hay y el franc tiene un facial superior al euro, aun circulados. Buena suerte en el resto. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | solipsista_matritense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : Madrid • Actividad : 91 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 6:55 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- solipsista_matritense escribió:
- Por el momento he respetado mi propia norma de no gastar más de 3 € por billete incluyendo posibles gastos de envío. Si uno tiene paciencia y tesón, con esa norma puede conseguir billetes sin circular de casi todo el mundo, salvo de las monedas de los países más avanzados y de aquellas que guardan paridad con ellas. En ese caso, circulados bien o muy bien conservados también se pueden conseguir en algunos casos.
Solo 3 euros? No creo que consigas mucho con eso, por ejemplo, de Suiza es imposible, ya que menos de 10 francs no hay y el franc tiene un facial superior al euro, aun circulados.
Buena suerte en el resto.
Saludos Ya. Como te digo de la inmensa mayoría de los países del mundo se pueden conseguir billetes sin circular por menos de tres euros. Yo ya tengo de ciento treinta y pico países distintos. Otra cosa son países de Europa occidental, los francos CFA y el franco CFP, países que perdieron su moneda hace mucho tiempo como Panamá o El Salvador, etc. En esos casos por menos de 3 € se pueden conseguir circulados en muy buen estado aunque bastante antiguos (lo cual también tiene su valor para mí). Hay billetes de algunos países con precios prohibitivos, claro está, como el caso de Suiza. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Dom 23 Feb 2014, 7:02 pm | |
| En el caso de panama, como solo se emitió una serie, la serie imposible la llamo yo, no se puede conseguir ninguno por menos 400 euros y bastante circulado. También esta Central african republic que solo tiene serie CFA y tampoco se puede conseguir ninguno ni circulado por 3 euros, también esta gabon, cameroun, las antillas francesas y guyana lo mismo, hay muchos territorios de ultramar que las tiradas son muy pocas e incluso circulados son caros. Lo que te quiero decir es que tarde o temprano vas a tener que aumentar algo el presupuesto, si no se te van a quedar algunas decenas de paises sin completar.
Saludos! The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Jue 27 Feb 2014, 11:33 pm | |
| Aunque no soy muy de polímeros, estos de Brunei son bastante bonitos. - XtremeX91 escribió:
Solo 3 euros? No creo que consigas mucho con eso, por ejemplo, de Suiza es imposible, ya que menos de 10 francs no hay y el franc tiene un facial superior al euro, aun circulados.
Saludos Xtreme no me subas tanto el franco suizo que ya bastante caros están sus billetes |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Ringgit Brunei, 2012 Vie 28 Feb 2014, 12:38 am | |
| - David79 escribió:
- Aunque no soy muy de polímeros, estos de Brunei son bastante bonitos.
- XtremeX91 escribió:
Saludos Xtreme no me subas tanto el franco suizo que ya bastante caros están sus billetes En mi comentario me refería a que tiene un facial mayor al euro, ya que el de 10 francs es el valor mínimo (desde 1914) y en la serie euro es el de 5. No me refería al valor de cambio euro - franco suizo. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | | 1 Ringgit Brunei, 2012 | |
|