Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Ducatón en ebay de vendedor que me genera sospechas Sáb Feb 22, 2014 4:32 pm | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Ducatón en ebay de vendedor que me genera sospechas Sáb Feb 22, 2014 5:01 pm | |
| Hola amigo: No me da buena espina, parece fundido y luego marcado con una prensa hidraulica, algo así. Yo no lo pillaba. Saludos!!!!! |
|
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Ducatón en ebay de vendedor que me genera sospechas Sáb Feb 22, 2014 5:04 pm | |
| - Fmbejarano escribió:
- Hola amigo:
No me da buena espina, parece fundido y luego marcado con una prensa hidraulica, algo así. Yo no lo pillaba. Saludos!!!!! Me parecía que no tenía buena pinta. Gracias Fmbejerano. Este vendedor parece mezclar falsas y buenas, pero todas o casi todas las realmente caras resultan ser falsas, no sé si es a propósito o por desconocimiento. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Ducatón en ebay de vendedor que me genera sospechas Sáb Feb 22, 2014 7:19 pm | |
| Ahora entiendo Nivaria a que te referías en mi post a lo de un ducaton sin grietas, no había visto esta moneda. Parece además como si en algunas partes de la moneda tuviera doble acuñación. Si fuera falso como dice Fmbejarano, supongo que la grieta es para hacerla parecer mas vieja y verdadera.
Saludos. |
|