| Convención en Jerez de la Frontera. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Al-Andalus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Cerit • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Convención en Jerez de la Frontera. Mar 11 Feb 2014, 1:53 pm | |
| |
|
| |
urbans SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 43 Localización : Badajoz • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Vie 21 Feb 2014, 9:32 am | |
| Una pena que sólo sea un día... y que además no pueda ir... |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Vie 21 Feb 2014, 8:20 pm | |
| por fin alguien que piensa en sabado podre ir si dios quiere y no pasa nada alli nos veremos
|
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Dom 02 Mar 2014, 11:20 pm | |
| Por si a alguien le interesa, aquí tenéis el cartel de la convención. share imageMuy de Jerez, con su buen vino y un buen caballo. Si además de una moneda, dieran una copita de vino ya estaría de escándalo. Fuera bromas, pienso ir sí o sí. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Dom 02 Mar 2014, 11:56 pm | |
| donde esta el hotel jerez
|
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Lun 03 Mar 2014, 12:13 am | |
| Yo creo que es el Jerez Spa, así que - de ser así - está en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq. Hace una suerte de esquina con la Avenida José León de Carranza. Vamos, está justo al lado de donde ponen la Feria del Caballo. |
|
| |
ElanVital IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Lun 03 Mar 2014, 11:48 am | |
| ¡Qué buena pinta tiene! Lo que pasa que con la crisis el viajecito desde el norte no me lo voy a poder permitir... |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Mar 04 Mar 2014, 9:53 pm | |
| Buenas noches, compañeros. PULIFIL me ha facilitado el enlace a la web creada al efecto de la Convención de Jerez, en el que podréis encontrar toda la información al respecto. Entre ella, precisamente, la dirección exacta de la misma - que es la que comenté más arriba. Aquí lo tenéis: http://www.convencionnumismaticajerez.com/Están trabajando muchísimo en la referida convención, y siendo en sábado y la primera que se celebra en Jerez, desde luego es un planazo para el fin de semana. Yo desde luego, como diría un sevillista que yo me sé, ire "sí o sí". |
|
| |
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Mar 04 Mar 2014, 9:54 pm | |
| pues yo si dios quiere tambien y lo mejor que an echo en sabado |
|
| |
Al-Andalus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Cerit • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Miér 05 Mar 2014, 8:08 pm | |
| Jerez tiene buenos hoteles muy baratos que os pueden pillar cerca del centro, muy cerca del mismo hotel donde se produce la convención, además vais a vivir el jerez más cofrade ya que la mayoría de hermandades están de ensayos = ), ASÍ QUE NO PENSARLO Y VENIROS A JEREZ “Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres” Tito Livio. |
|
| |
ElanVital IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Dom 16 Mar 2014, 9:26 am | |
| ¿Que tal ha estado la convención de Jerez? Por la web y el cartel tenia buena pinta.... |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Dom 16 Mar 2014, 12:30 pm | |
| - ElanVital escribió:
- ¿Que tal ha estado la convención de Jerez? Por la web y el cartel tenia buena pinta....
Pues como los platos, que si huelen bien, mejor saben, la Convención estuvo estupenda. Había 20 mesas, y con mucha variedad de piezas. Además el ambiente era muy bueno, y la compañía de algún miembro del foro lo hizo aún mejor. En fin, que si vuelven a hacerla repetiré. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Dom 16 Mar 2014, 1:49 pm | |
| Pues estuvo muy bien, mejor de lo que esperaba. Buen ambiente, mucha moneda y precios de mercadillo. Nunca había visto tantas monedas de 8 escudos juntas en un solo puesto, que maravilla¡¡. Compre algunas baratitas para hacer un poco de gasto y conocí al amigo Felix Cuquerella, un tio muy majo, aunque no estuve mucho tiempo en su puesto porque ando escaso de dinero y había cada bellezón...
Un saludo |
|
| |
Al-Andalus GREGARIVS
| Tema: Re: Convención en Jerez de la Frontera. Sáb 22 Mar 2014, 8:00 pm | |
| Los puestos de billetes estuvieron muy bien y baratos, lo único que eche en falta eran monedas Árabes que no hubo muchas, por lo demás todo muy bien, esperemos hagan algunas más “Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres” Tito Livio. |
|
| |
| Convención en Jerez de la Frontera. | |
|