| Vacío documental | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
solipsista_matritense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : Madrid • Actividad : 91 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Vacío documental Vie 31 Ene 2014, 10:12 pm | |
| Una cosa que me ha sorprendido en estos tiempos en que me vengo iniciando en el mundo de la colección de billetes mundiales es que el catálogo por antonomasia, el World Paper Money, el famoso "Krause" es una obra que salvo algunas páginas es básicamente ¡¡¡en blanco y negro!!!
Supongo que si fuera todo en color valdría una pasta pero creo que es lo suyo, no hay imágenes de todos los billetes pero se supone que no se meten como simple aderezo sino que son una parte fundamental del catálogo ¡¡¡y el color de los billetes tiene mucho que ver con su belleza!!!
Comento esto por si alguien conoce algún catálogo de billetes que sea en color. ¿Existe algún catálogo mundial de este tipo? |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Vacío documental Vie 31 Ene 2014, 10:22 pm | |
| En Internet hay catálogos sin precios que están en color uno de ellos es billetesdelmundo. Yo también pensé eso cuando vi el WPM , pero sería mucho más caro lógicamente como dices Saludos Salud |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : Madrid • Actividad : 91 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Vacío documental Vie 31 Ene 2014, 10:41 pm | |
| - sergio05 escribió:
- En Internet hay catálogos sin precios que están en color uno de ellos es billetesdelmundo.
Yo también pensé eso cuando vi el WPM , pero sería mucho más caro lógicamente como dices Saludos Ya, ese catálogo ya lo conozco. Me refería a catálogos en papel, libros, manuales... |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Vacío documental Vie 31 Ene 2014, 10:54 pm | |
| Existe uno, el banknote book http://www.banknotenews.com/banknote_book/banknote_book.phpEl problema de este catalogo (o la ventaja, según como se mire), es que son muchos catálogos dentro de uno, pues hay un catálogo por cada país, y todavía no están editados todos los países. Yo he tenido la oportunidad de verlo y su calidad es muy superior al "krause" |
|
| |
| Tema: Re: Vacío documental Sáb 01 Feb 2014, 12:04 am | |
| - humareda escribió:
- Existe uno, el banknote book
http://www.banknotenews.com/banknote_book/banknote_book.php
El problema de este catalogo (o la ventaja, según como se mire), es que son muchos catálogos dentro de uno, pues hay un catálogo por cada país, y todavía no están editados todos los países. Yo he tenido la oportunidad de verlo y su calidad es muy superior al "krause" Gracias por el enlace, no lo conocía. Además solo está disponible versión impresa en Lulu para muy pocos capítulos y el precio es altísimo, más de un euro cada par de páginas... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Vacío documental Sáb 01 Feb 2014, 2:19 pm | |
| Pues a mí esos billetes de Brasil no me llaman la atención. El estilo francés ese tampoco me apasiona, me parece demasiado ¿"artesanal"? No sé me parecen demasiado "un dibujo hecho a mano"...
Está claro que tenemos gustos muy distintos... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Vacío documental Dom 02 Feb 2014, 3:30 pm | |
| Se nota, se nota jeje Es un billete que no compraría por su belleza. Pero para gustos colores.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Vacío documental | |
|