¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 | |
|
+42mreyna Sevix liqian3579 Ibn Marwan Diafebus Antoniocoins arcafelio Corvera joseluisbcn Azemuche Chatarrilla zzxxccvvbb Lohengrin moneditis perepepe uaracos59 KAITUR Monetti Pesetasfranquístas Villi aureliorvw Auvanko akmon Nivaria Buyakas Gvstavvs Carolvs bosch Kañero Gran Torino Rgonzalez ultzama1x2 ElanVital Legio Denzelcoin lepantero Ventisca pavofrito BaNGo ElPrincipito Lanzarote Dimicante HARPOMARX 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 9:18 am | |
| - akmon escribió:
- Lepantero. Enhorabuena por tan excelentes piezas. Ahora bien, has ido con determinación a por ellas, has metido toda la carne en el asador, vamos que has ido "a muerte" a por ellas. Eso es lo que ha pasado en muchas piezas de esta subasta.
En estas piezas y sobre todo en Jesús Vico, o vas a muerte o ya se sabe!!! te quedas sin la pieza, también fui a por el galia de Julio Cesar en EBC+, salida a 400€, puje 650€ creyendo que tenia posibilidades y fíjate en el remate... 1550€, este si que lo veo desfasado, pero es lo que hay. |
| | | Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 9:19 am | |
| Hola. Aún no están puestos los remates de la subasta por correo en la Web, ¿no? Un saludo de Chatarrilla. |
| | | moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 9:29 am | |
| |
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 10:04 am | |
| |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 10:56 am | |
| |
| | | akmon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 11:00 am | |
| Yo me adjudiqué en una subasta un columnario un poco rarete de Felipe V de 1747 con mucha pátina y conservación MBC+ por 150 más comisión, porque tenía un vano. Lo comentamos aquí. Era una señal de autenticidad aunque tuviera ese bultito. Al principio me preocupaba. Ahora lo veo como una exclusividad, algo que solo tiene mi moneda y ninguna otra, y que me sirve como certificado de autenticidad si un día quiero venderla. |
| | | Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 11:33 am | |
| Pujé por nueve piezas y no me han adjudicado NINGUNA. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 12:45 pm | |
| - liqian3579 escribió:
- wow, esto es tan divertido, ¿no? xxxxxxxxxxxx
Baneado por spammer... aquí no puedo eliminar/editar el mensaje, el compañero moderador que pueda que proceda a ello si lo estima oportuno. |
| | | lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 3:27 pm | |
| Vico ya envio la factura esta mañana.!!! |
| | | joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 4:31 pm | |
| joe, yo habia pujado por los 8 reales 1825 fernando VII potosi, y me la han ganado por 2 euros. bueno si fue alguien del foro felicidades, espero verla por el foro un saludo |
| | | BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 4:38 pm | |
| Yo todavía no tengo factura y creo que me he llevado 7. Por fin creo que me traigo para casa una alfonsina de 1882 y otra de 1884. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| | | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| | | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 4:43 pm | |
| - akmon escribió:
- Yo también tengo una frustración importante. Para una vez que sale un resello de Amadeo auténtico, pujo el doble que el precio de salida y me la han levantado.
autentico?? entre comillas ,no?? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 4:48 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | akmon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 5:15 pm | |
| - mreyna escribió:
- akmon escribió:
- Yo también tengo una frustración importante. Para una vez que sale un resello de Amadeo auténtico, pujo el doble que el precio de salida y me la han levantado.
autentico?? entre comillas ,no?? No te entiendo. Doy por hecho que es auténtico. Es Vico, un gran experto. |
| | | lepantero SIGNIFER
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:02 pm | |
| - mreyna escribió:
- lepantero escribió:
- Vico ya envio la factura esta mañana.!!!
pues claro, no me extraña, no se a que te arrepientas Yo, ¡NO ME ARREPIENTO PARA NADA!, sino no hubiera pujado, cuando algo quiero, pujo para GANARLO!! y normalmente no me arrepiento, para eso tengo una lista de las piezas que quiero, y en las calidades que quiero, y cuando alguna seme cruza en el camino, pues simplemente no voy con tonterías, porque si vas con tonterías, pues te quedas sin NA!!.... y que por 3.5 gramos de plata pagar 800€ puede parecer de locos, pues es posible, a cada uno le da por lo que le da... para mi si es importante, y para mi invertir en metal puro y duro, osea plata y oro, a precio fixing pues también es importante y también lo hice en su dia, y para eso utilizo el bullion,,, pero esa es otra guerra, solo son preferencias, si confias en los papelitos de colores sin respaldo de ningún tipo, pues adelante, ¡¡YO NO!!, y si confias en el metal, que ningún politicucho de turno lo tiene que respaldar porque es el único dinero honesto y que la humanidad a reconocido como tal desde los ultimos 6000 años, pues bienvenido al club!!! |
| | | Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:24 pm | |
| - lepantero escribió:
- mreyna escribió:
- lepantero escribió:
- Vico ya envio la factura esta mañana.!!!
pues claro, no me extraña, no se a que te arrepientas Yo, ¡NO ME ARREPIENTO PARA NADA!, sino no hubiera pujado, cuando algo quiero, pujo para GANARLO!! y normalmente no me arrepiento, para eso tengo una lista de las piezas que quiero, y en las calidades que quiero, y cuando alguna seme cruza en el camino, pues simplemente no voy con tonterías, porque si vas con tonterías, pues te quedas sin NA!!.... y que por 3.5 gramos de plata pagar 800€ puede parecer de locos, pues es posible, a cada uno le da por lo que le da... para mi si es importante, y para mi invertir en metal puro y duro, osea plata y oro, a precio fixing pues también es importante y también lo hice en su dia, y para eso utilizo el bullion,,, pero esa es otra guerra, solo son preferencias, si confias en los papelitos de colores sin respaldo de ningún tipo, pues adelante, ¡¡YO NO!!, y si confias en el metal, que ningún politicucho de turno lo tiene que respaldar porque es el único dinero honesto y que la humanidad a reconocido como tal desde los ultimos 6000 años, pues bienvenido al club!!! |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:31 pm | |
| Lepantero, entiendo que no confíes en el papel moneda, sin ningún respaldo, pero para pagar 800 euros en 3,5 gramos de plata, ¿en qué confías?. |
| | | lepantero SIGNIFER
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:55 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Lepantero, entiendo que no confíes en el papel moneda, sin ningún respaldo, pero para pagar 800 euros en 3,5 gramos de plata, ¿en qué confías?.
No, ya te he dicho que para eso confio en el metal, en su dia inverti lo que yo podía en el, soy consciente de que 3.5 gramos de plata su valor real son 1.25€, los 798.75€ restantes se que siempre van a estar en el aire, pero como he dicho antes es cuestión de prefencias, aparte cuando compro algo para mi colección es que no seme pasa por la cabeza el que algún dia lo voy a vender, de hecho nunca lo he hecho, y por si tuviera que hacerlo, antes tiraría de metal bullion y si tuviera que liquidarlo todo, pues, lo haría, y ya he dicho en varias ocasiones que esto de la numismática como inversión debe ser seguramente de las mas malas que existe, pero es que no me lo planteo como inversión de ningún tipo, para eso hay otros vehículos mas apropiados, esto me lo planteo como una afición, y llevo 22 años haciéndolo, y también te voy a decir una cosa, la primera moneda que yo compre y añadi a la colección, fue una Alfonsina de 1879, en EBC-, precio de coste 8.200 pesetas, esa noche dormi en el sofá,¡¡¡ estaba loco!!! ... pero como se te ocurre semejante atrocidad!!! .... bueno, sobran las palabras, igual mi Adriano dentro de 22 años pagar 3600€ por el no será descabellado!! ¿Quién sabe? o si, y que mas da!! ... la vida es un pequeño espacio de tiempo entre dos eternidades, pues eso, que ese pequeño espacio quiero disfrutarlo a mi manera, mis amigos van en BMV y yo en un citroen Saxo que tiene 12 años y lo page al contado, son formas distintas de disfrutar la vida, por supuesto, no critico ninguna, ya somos mayorcitos, cada cual haga lo que crea conveniente... |
| | | arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:56 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Lepantero, entiendo que no confíes en el papel moneda, sin ningún respaldo, pero para pagar 800 euros en 3,5 gramos de plata, ¿en qué confías?.
No creo que pague 800 euros por la plata, sino por lo que significa esa plata. Como hacemos todos los aficionados a la numismática. Un saludo |
| | | arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 6:59 pm | |
| Anda, te adelantaste lepantero Un saludo |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 8:01 pm | |
| - lepantero escribió:
- pedromarmol escribió:
No, ya te he dicho que para eso confio en el metal, en su dia inverti lo que yo podía en el, soy consciente de que 3.5 gramos de plata su valor real son 1.25€, los 798.75€ restantes se que siempre van a estar en el aire, pero como he dicho antes es cuestión de prefencias, aparte cuando compro algo para mi colección es que no seme pasa por la cabeza el que algún dia lo voy a vender, de hecho nunca lo he hecho, y por si tuviera que hacerlo, antes tiraría de metal bullion y si tuviera que liquidarlo todo, pues, lo haría, y ya he dicho en varias ocasiones que esto de la numismática como inversión debe ser seguramente de las mas malas que existe, pero es que no me lo planteo como inversión de ningún tipo, para eso hay otros vehículos mas apropiados, esto me lo planteo como una afición, y llevo 22 años haciéndolo, y también te voy a decir una cosa, la primera moneda que yo compre y añadi a la colección, fue una Alfonsina de 1879, en EBC-, precio de coste 8.200 pesetas, esa noche dormi en el sofá,¡¡¡ estaba loco!!! ... pero como se te ocurre semejante atrocidad!!! .... bueno, sobran las palabras, igual mi Adriano dentro de 22 años pagar 3600€ por el no será descabellado!! ¿Quién sabe? o si, y que mas da!! ... la vida es un pequeño espacio de tiempo entre dos eternidades, pues eso, que ese pequeño espacio quiero disfrutarlo a mi manera, mis amigos van en BMV y yo en un citroen Saxo que tiene 12 años y lo page al contado, son formas distintas de disfrutar la vida, por supuesto, no critico ninguna, ya somos mayorcitos, cada cual haga lo que crea conveniente...
lepantero, veo innecesaria su defensa. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y tiene sus prioridades. disfrute de su Hispania, que es una maravilla!. está claro que si la hubiera podido conseguir por 2 euros, también la hubiera comprado, pero es la ley de la oferta y la demanda, y esta pieza la quiere todo el mundo en estas calidades, y sólo unos pocos pueden tenerla. anda que iba a dar yo explicaciones de por qué y en qué me gasto mi dinero.... a disfrutarla |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| | | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Vie Mar 07, 2014 8:50 pm | |
| Por ejemplo el lote 145, un didracma de Larisa (adjudicado por 155 cuando salía en 135) He visto dracmas adjudicados por más de 300... |
| | | | SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 | |
|