| La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza | |
|
+12JO3023 pavofrito ElPrincipito el ente Gvstavvs Carolvs Pedromarmol Ike Chatarrilla Sila21 Infante Edmundo Dantés Ventisca 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 10:48 am | |
| "intentase robárselo a su dueño por la cara" esto es mentira y lo sabes. "dicho documento lo paguen con presupuestos del estado", otra mentira. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:00 am | |
| bueno pedromalrmol, exactamente por la cara no ha sido, ha habido unas costas judiciales que las paga el pueblo,(no veo yo al alcalde sacándose 3 mil de su bolsillo para adquirir ese documento + las costas del proceso) quien lo ha pagado pues majo? de momento hasta dudo que lo hayan pagado, por que para sus sueldazos si tiene dinero, pero para pagar a proveedores ya no tanto....esqueee Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:08 am | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:12 am | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:16 am | |
| ¿Y qué?. Ya te lo he dicho antes, el Estado también está endeudado, su deuda alcanza el 94% del Producto Interior Bruto a finales de 2013. Por tu mismo razonamiento, todas aquellas personas que están endeudadas con el banco o caja no pueden comprar nada, no tienen nada suyo ¿verdad?.
|
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:24 am | |
| Otra cosa, el Estado no paga, eso quítatelo de la cabeza, reparte, distribuye el dinero que ha ido recaudando mediante impuestos a los ciudadanos para que las Administraciones presten los servicios a los que están obligadas. Y ese dinero que reciben los Ayuntamientos corresponde a los ciudadanos, que para eso pagamos, impuestos al Estado, a las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales, pero son distribuidores de esas rentas en forma de servicios. |
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:25 am | |
| ese no es mi razonamiento pedromarmol. para nada...mi razonamiento es el que es y lo que ha pasado. nada mas. a parte de que segun yo no, si una persona le debe al banco o caja, lo que tiene es del banco o caja y si quiere comprar algo deberá hacerlo con dinero que no controlen dicho banco o caja o se lo quitaran y hacerlo a nombre de otra persona o si al final no paga se lo embargaran tambien...pero tu en que mundo vives? jejej virgen santa...mira ya no te contesto mas por que es como darse contra una pared..haber que busque el muñequino este... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 11:49 am | |
| Entonces es que no te entiendo, y mira que me esfuerzo. Ahora eso sí, te montas unas buenas películas, lo digo por esto que escribes "si una persona le debe al banco o caja, lo que tiene es del banco o caja (o sea, mi piso no está escriturado a mi nombre) y si quiere comprar algo deberá hacerlo con dinero que no controlen dicho banco o caja (si quiero comprar una barra de pan ¿qué tengo que hacer? )o se lo quitaran y hacerlo a nombre de otra persona o si al final no paga se lo embargaran tambien." |
|
| |
| Tema: Re: La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza Miér 12 Mar 2014, 12:05 pm | |
| es normal que no me entiendas, si tu piso esta escriturado a tu nombre, si no lo pagas te lo quitaran y encima seguiras pagando. y para comprar una barra de pan, vas con dinero en metálico y ese dinero no lo controla el banco, si la panadería te pasara la cuenta por el banco y le debieras dinero a ellos, tu no comerías pan ...y no digas que te esfuerzas por que no lo haces anda bribón jejej Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| La justicia devuelve a Jesús Vico el privilegio real de Zaragoza | |
|