Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Awardn10
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?

+17
VARIANTES
Granada
Franci
Pedromarmol
mreyna
Oterix
Azemuche
mrizqui
JMTavera
Melek
Tutankamon
HARPOMARX
JSC
Lanzarote
Denzelcoin
Jorge99
Nivaria
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 6:24 pm

yo tengo la ateniense, esa es asequible, la siciliana  No  Cry
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9912
Actividad : 16555

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 6:39 pm

Yo me comprometo a que si me traen ésta, no compro ni una moneda más.
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Xmkf
https://vermonedas.foroactivo.com
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:10 pm

Hola  también daría por bueno, un doble excelente reyes católicos ceca de Grana, claro  Neutral 

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1845

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:16 pm

mreyna escribió:
 Hola  también daría por bueno, un doble excelente reyes católicos ceca de Grana, claro   Neutral 

Ya empezamos a delirar Very Happy Very Happy Very Happy ...aunque la ilusión es lo último que se pierde!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:20 pm

Si te conformaras con una sevillana..., ésta se remató en 700 euros hace poco, en mayo. y monedas más caras que esta te he visto, pisha.

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 1015008
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:27 pm

Buenas piezas pedis pillines, yo me conformaria con un shekel de electron cartagines, pero me da que no va a ser  Sad Sad 

saludos
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:29 pm

Hola delirio???  confused  antes de participar he leído muy bien el enunciado, para mi en este momento ninguna de las dos piezas que nombro son inalcanzables, ni la dobla ni el doble excelente, de echo creo que algo tiene que haber por ahí  Disimular 

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 7:43 pm

mreyna escribió:
Hola delirio???  confused  antes de participar he leído muy bien el enunciado, para mi en este momento ninguna de las dos piezas que nombro son inalcanzables, ni la dobla ni el doble excelente, de echo creo que algo tiene que haber por ahí  Disimular 

Me lo creo.. Risa 
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 8:46 pm

ya que nos vamos a poner a presumir,, y yo de monedas no puedo hacerlo,,,, pues venga, yo tampoco lo quería decir, pero veis a ese pibón que aparece abajo en la foto en una playa, ehhhh, lo veis?? ehhhh, sí sí, veis bien la foto??? ehhhhh, pues que sepais que...

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Swimsuit-suit-bar-refaeli-swim-with-resolution-528804
..que yo he estao en esa playa, y me traje arena de recuerdo de la misma, como buen friki, ea  Ofendido
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 8:53 pm

yo le pediría a los reyes un real de Doña Beatriz de la ceca de santaren, si me guían   asta el volvería a creer en la navidad....  santa 

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 8:54 pm

Lanzarote, yo no puedo ver la imagen, no me sale.

Debe de ser un virus  Risa Risa Risa 
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 9:09 pm

una como esta o parecida

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 8j9o

Sin Firma
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 9:10 pm

yo amplio la imagen y me salen awebadas
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 10:11 pm

Va muy bien esto, ¿a ver qué más pedimos a los reyes de oriente?...lo de la muchacha monumental y la arena de la playa de momento imbatibles!!!!

Lo del doble excelente a 700 euros me ha parecido increíble...siempre pensé que era pieza de 1500 euros para arriba!!!!
El tetradracama de antoniocoins mola muchísimo!!!

Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 1:11 am

Citación :
Pues para mi demasiado, Oh no!! te paso el enlace de la subasta en la que nos informó pasó el amigo Lanzarote de su sabasta:
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1129&category=23704&lot=1056431

Dejar de darle publicidad!!! jajajaaja

Pues a mi no me importaría algo así, aunque tengo demasiadas en lista  Very Happy 
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 1040241l

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Thump_8890355ki2
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 1:16 am

Con permiso, Pitbul, que es eso? una onza o una moneda? me parece una medalla de Felipe V?

Buff, no se, pero ese reverso me encanta, está logradísimo.

Saludoss
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 1:27 am

Es un Tari napolitano, 1701.

Me pregunto si estará relacionado con la famosa frase de "en mis dominios no se pone el sol", creo haber leído que en algún escudo de Felipe V, hacia referencia a esa frase. Hay taris napolitanos realmente bonitos. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 9:53 am

FELIPE II no V al que se le atribuye esa frase...
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 10:01 am

Lanzarote escribió:

Pero la frase se atribuye al Padre Juan de Mariana. Uno d e los máximos exponentes de la Escuela de Salamanca.

Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 10:32 am

Lanzarote escribió:
ya que nos vamos a poner a presumir,, y yo de monedas no puedo hacerlo,,,, pues venga, yo tampoco lo quería decir, pero veis a ese pibón que aparece abajo en la foto en una playa, ehhhh, lo veis?? ehhhh, sí sí, veis bien la foto??? ehhhhh, pues que sepais que...

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Swimsuit-suit-bar-refaeli-swim-with-resolution-528804
..que yo he estao en esa playa, y me traje arena de recuerdo de la misma, como buen friki, ea  Ofendido

Ya estamos desviando el tema leñeeeee, si es que no podeis pasar por donde lo vendennnnnn Eso no:/ Eso no:/ Risa Risa Risa 
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 10:51 am

Nivaria escribió:
Lanzarote escribió:

Pero la frase se atribuye al Padre Juan de Mariana. Uno d e los máximos exponentes de la Escuela de Salamanca.

perdón, me he expresado mal, quería decir que la frase se refiere a FelipeII.
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?   ¿Qué moneda pedirías a los reyes magos? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 12:07 pm

Si, si, pero Felipe V tenia una "adaptación" de la misma «A solis ortu usque ad occasum»

¿Qué moneda pedirías a los reyes magos?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2