Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Ayuda informática. Crear un programilla interactivo Lun 30 Dic 2013, 3:48 pm | |
| Buenas,
Pues me estoy planteando hacer un programilla como el blog solo que sea desgargable y no necesite conexion a internet. Un ejemplo puede ser el tipico cd que viene con un libro, que se abre una aplicacion java y ya vas viendo contenidos...
Bueno, eso es muy dificil, yo lo que pretendia seria hacer pues algo como en los indices de mi blog, que, por ejemplo, salga una lista de reyes, pinches sobre uno, y te lleve a otra web, donde salgan los valores, pinches en uno y te dirija a otro lugar con las marcas de ceca, piches sobre uno, y luego tengas que elegir que ensayador, y finalmente le das y te salga una ficha de esa moneda. Sería algo curioso, que lo sé hacer en internet con el lenguaje html, pero yo queria algo descargable y que lo puedas utilizar sin conexion a internet (luego se podria ampliar la informacion añadiendo enlaces, pero lo importante es que funcione SIN INTERNET). Vamos, un catalogo interactivo jeje. Busco ayuda, a mi me encanta y creo que se me da bien la informátca y se podria conseguir algo bueno y bonito.
Por ahora busco ayuda informática, que hay gente que domina muy bien los programas y las bases de datos. Vamos, que solo me falta el impulso de como empezar.
Saludosss |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Ayuda informática. Crear un programilla interactivo Miér 01 Ene 2014, 1:22 pm | |
| Lo que puedes hacer es un catalogo en Flash para luego descargarlo. Puedes usar flipsnack Tuto. Programar en Java ni te lo plantees, es muy complicado programar en Java, casi mas que en cualquier otro lenguaje de programación y online es difícil aprenderlo. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|