| Navidad Numismática | |
|
+5Prsala Kañero Antonio Yebenes Jorge99 Mil monedas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Navidad Numismática Lun 23 Dic 2013, 7:13 pm | |
| Hola a todos ¿estas navidades que le vais a pedir a los Reyes numismáticos? |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Navidad Numismática Lun 23 Dic 2013, 11:47 pm | |
| Aunque lo veo muy complicado, pedire un 8 reales de Carlos III, de Potosi o Mejico. Y si no, con algun realillo de YII me conformaria |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 10:09 am | |
| Hola:
Yo me he pedido las monedas de 2014 de Inglaterra, incluidas las conmemorativas 14 en total, por cierto que las he recibido hace una semana, se han anticipado un poco.
Saludos
|
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 11:55 am | |
| Pues yo nunca pido nada, porque no me suelen hacer caso ya que siempre me traen gallumbos y calcetines. |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 12:07 pm | |
| - Kañero escribió:
- Pues yo nunca pido nada, porque no me suelen hacer caso ya que siempre me traen gallumbos y calcetines.
Sí, ésta es una costumbre muy habitual que tienen los reyes magos, a mí también me pasa. Pero, como gustarme, preferiría unos 8 escudos de Carlos III. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 12:25 pm | |
| Yo no me fiaría de decirle a mi mujer que me compre una moneda, a saber lo que trae Un saludo |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 3:48 pm | |
| Yo tampoco les he pedido nada relacionado y eso que me lo han sugerido algunos familiares, creo que mejor este tema lo toque sólo yo jejeje |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 4:43 pm | |
| No se pregunta por vuestras mujeres ni familiares sino por los Reyes Magos La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 7:15 pm | |
| La verdad es que es complicado que alguien que no entiende de numismática te regale una moneda, lo más fácil es que te traiga una que ya tienes, que no te gusta o que lo engañen como a un chino. Las monedas prefiero comprármelas yo.
Por otro lado tampoco hay manera de que cuando me regalan algo atinen. Ya me da miedo decir que me gusta algo, porque al final aparecen con eso de lo que dije que me gustaría tener y no hay una puñetera vez que acierten, así que a poner cara de entusiasmo y a joderse por dentro. La última: Dije que me gustaría tener una tortuga en el jardín, pues van y me la compran, preciosa, pero no caen en el detallito de que en España, en invierno las temperaturas bajan de los 20 ºC y la tortuga, que es africana, hay que ponerle calefacción en invierno, manda h....s. Y lo peor es que dicen que en siete años mide medio metro ¿Dónde meto yo una toruga de medio metro dentro de la casa con su calefacción incluida?
Pues eso que jamás digo que me gustaría tener tal o cual moneda, son capaces de comprármela y cagarla. Así que cuando veo algo que me gusta me lo compro y lo digo después. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Navidad Numismática Mar 24 Dic 2013, 7:33 pm | |
| Puesss... yo ya paso de pedir monedas.... nunca cae nada de este vicio... rezare pa que caiga algo del coleccionismo, pero lo dudo mucho... Yo mi carta la ya escribi, y como no fui un chico muy bueno .... sabe dios que cae... Saludosss |
|
| |
| Navidad Numismática | |
|