| Es posible hacer todas las series de Falla? | |
|
+3RC-menos Xtreme Wallace1987 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 2:27 am | |
| Pues como dice el titulo del post, una vez acabadas todas las series de clarin en pareja correlativa a falta de la 8c, me dispongo a la locura de coleccionar todas las de Falla, esta vez me voy a centrar en billetes sueltos ya que en pareja correlativa lo veo demasiado, mi pregunta es la siguiente, debido a tal cantidad de series que hay, cabe la posibilidad de que alguna de ella no llegara a guardarse y por lo siguiente que no pudiera conseguirlas todas? Decir que me he hecho con la serie 7 entera asique "solo"me quedarian 6 mas la serie sin número de prefijo... deberia olvidarme de coleccionarlas todas e irme a otro billete con menos series como el de albeniz? Gracias de antemano por las opiniones. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 3:47 am | |
| Creo que coleccionar todas las series de falla te va a llevar mucho tiempo, eso si como dices, alguna de las series no fuera guardada, o que haya muy pocas o en conservaciones bajas, que con la cantidad que hay es posible.
Si tienes tiempo ve consiguiéndolas poco a poco, pero yo me centraría en otro billete con menos series si realmente las quieres conseguir todas. Del falla te acabaras cansando.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 4:01 am | |
| - Wallace1987 escribió:
- ...me dispongo a la locura de coleccionar todas las de Falla, esta vez me voy a centrar en billetes sueltos ya que en pareja correlativa lo veo demasiado, mi pregunta es la siguiente, debido a tal cantidad de series que hay, cabe la posibilidad de que alguna de ella no llegara a guardarse y por lo siguiente que no pudiera conseguirlas todas?
Yo decidí coleccionarlas pero no me he preocupado de saber si al final me va a faltar alguna o no. Simplemente me lancé, y en ello estoy. A mi me salen un total de 201 billetes: 1 billete sin serie 7 series completas de 25 letras (no están ni la Ñ ni la O) Una octava serie (prefijo "7") con 22 (solo hasta la W incluída) 3 series de sustitución. He conseguido un montón, todas en muy buena calidad. Todavía me quedan 38, pero no tengo noticia de que alguna de ellas sea rara o especialmente dificil de conseguir, lo que no quiere decir, claro está, que alguna no haya. Ya se verá. Yo juego con la ventaja de que no me obsesiona tanto eso de "tapar huecos" y en todo caso, por el momento lo cierto es que me lo estoy pasando bien "cazando ratones" - Wallace1987 escribió:
- ¿deberia olvidarme de coleccionarlas todas e irme a otro billete con menos series como el de albeniz?
Gracias de antemano por las opiniones. Bueno, yo no es que me haya decidido por los Falla. También voy a por otros . Los Albéniz los tengo algo más retrasados pero todo se andará (eso espero al menos) Del Albéniz hay alguna serie no emitida que da miedo mirarle la multa; pero si te ciñes a las emitidas (esa es mi intención) en abarcable. Saludos. RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 4:18 am | |
| - RC-menos escribió:
- Wallace1987 escribió:
- ...me dispongo a la locura de coleccionar todas las de Falla, esta vez me voy a centrar en billetes sueltos ya que en pareja correlativa lo veo demasiado, mi pregunta es la siguiente, debido a tal cantidad de series que hay, cabe la posibilidad de que alguna de ella no llegara a guardarse y por lo siguiente que no pudiera conseguirlas todas?
Yo decidí coleccionarlas pero no me he preocupado de saber si al final me va a faltar alguna o no. Simplemente me lancé, y en ello estoy.
A mi me salen un total de 201 billetes:
1 billete sin serie 7 series completas de 25 letras (no están ni la Ñ ni la O) Una octava serie (prefijo "7") con 22 (solo hasta la W incluída) 3 series de sustitución.
He conseguido un montón, todas en muy buena calidad. Todavía me quedan 38, pero no tengo noticia de que alguna de ellas sea rara o especialmente dificil de conseguir, lo que no quiere decir, claro está, que alguna no haya. Ya se verá. Yo juego con la ventaja de que no me obsesiona tanto eso de "tapar huecos" y en todo caso, por el momento lo cierto es que me lo estoy pasando bien "cazando ratones"
- Wallace1987 escribió:
- ¿deberia olvidarme de coleccionarlas todas e irme a otro billete con menos series como el de albeniz?
Gracias de antemano por las opiniones. Bueno, yo no es que me haya decidido por los Falla. También voy a por otros . Los Albéniz los tengo algo más retrasados pero todo se andará (eso espero al menos)
Del Albéniz hay alguna serie no emitida que da miedo mirarle la multa; pero si te ciñes a las emitidas (esa es mi intención) en abarcable.
Saludos. Bueno, por lo menos con tiempo y paciencia es posible, si no tienes problema, me gustaria poder comparar series que nos falten y las que tengamos repetidas poder cambiarlas y asi gastarnos lo menos posible, si te parece bien ponte en contacto conmigo por mp, cazar ratones entre 2 es mas facil que uno solo... Un saludo |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 4:26 am | |
| Si llegais a conseguirlas todas seria genial que abrierais un post y las pusierais Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 4:43 am | |
| - Wallace1987 escribió:
- ... si no tienes problema, me gustaria poder comparar series que nos falten y las que tengamos repetidas poder cambiarlas y asi gastarnos lo menos posible, si te parece bien ponte en contacto conmigo por mp, cazar ratones entre 2 es mas facil que uno solo...
Un saludo Vamos, lo que es un "lo tengo, lo tengo, me falta, me falta" de toda la vida Yo no es que tenga muchos repetidos; pero alguno hay y me parece estupendo. La idea me hace rejuvencer hasta los tiempos del colegio y los cromos de futbolistas (seis o siete años por lo menos ). Aunque espero que al final no sea como en los cromos, que el de Cruyff recién fichado con la camiseta del Barça no salía nunca ) Cuando llegue a casa te hago un par de listillas y te mando un mp. - XtremeX91 escribió:
- Si llegais a conseguirlas todas seria genial que abrierais un post y las pusierais
Saludos Si, si ... ya me imagino la discusión con Natxos7 o con Infante: - ¡Que os tengo dicho que solo posteeis un billete por hilo! - Venga, hombre ... no seas tan estricto , 1 o 201 ... tampoco hay tanta diferencia ... RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 5:08 am | |
| En mi opinión yo coleccionaría llegado el caso de la A a la W más la 7W y las especiales. Las demás son demasiadas.Prueba mejor con las series de las 500 ptas de 1971 |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 5:30 am | |
| [/quote] Si, si ... ya me imagino la discusión con Natxos7 o con Infante: - ¡Que os tengo dicho que solo posteeis un billete por hilo! - Venga, hombre ... no seas tan estricto , 1 o 201 ... tampoco hay tanta diferencia ... [/quote] Entonces no puedo postear mi coleccion de clarines?? Por cierto, si alguno os enterais de una parejita de la 8c os lo agradeceria, quiero cerrar el capitulo notafilico de clarin en mi coleccion. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 5:32 am | |
| De acuerdo, si veo alguna te aviso |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 6:37 am | |
| Interesante al coleccionar todas las series de Falla. Ademas como ha dicho Xtreme, son billetes muy asequibles y faciles de encontrar (la gran mayoria)
|
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 6:40 am | |
| - Si, si ... ya me imagino la discusión con Natxos7 o con Infante: escribió:
Es que hay que respetar las normas, es que si no se respetasen seria esto un caos total. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 6:45 am | |
| Lo veo muy bien coleccionar todas las series, es un billete barato y conseguir todas es una tarea larga pero divertida.
Saludos Salud |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 7:14 am | |
| Pero vamos, si os portais bien y lo conseguis, seguro que con un buen jamón podriamos hablar de abrir un hilo: 100 Peseta 1971 (Emisión completa)
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 7:25 am | |
| Un jamón para el foro, no para mi, que hariamos una fiesta para celebrarlo, si es que sois de mal pensados ...
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 7:29 am | |
| Un jamón para 10.000 usuarios registrados Sera la fiesta de migaja! Jajajajaja The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Es posible hacer todas las series de Falla? Miér Dic 18, 2013 8:21 pm | |
| Yo me conformo con el hueso para hacer un buen caldito. jejejeje |
|
| |
| Es posible hacer todas las series de Falla? | |
|