Tao Hsiao saltó por un balcón del centro comercial después de que le dijera que tenía "muchos más zapatos de los que podría usar en toda la vida" y la chica respondiera que le estaba "arruinando la Navidad".
China vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de la localidad de Jiangsu. Después de pasar cinco horas de compras en pareja, le pidió a la chica que ya había sido suficiente, que dejara de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no y Tao reaccionó de forma impredecible: tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial en el que se encontraban, perdiendo la vida en el mismo momento.
Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio.
El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".
Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 1:29 pm
¿No hubiera sido más sencillo decirle lo que dijo Fernando Fernán Gómez?
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 3:55 pm
Increible de lo de estos chinos, tienen una mentalidad totalmente diferente a la nuestra, se lo toman todo a la tremenda.
Me parece preciosa la moneda del elefante que tiene en su perfil, señor David.
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 4:36 pm
Demasiado trágico... pero... más de uno se debe sentir identificado... Por otro lado cuantas novias se deben querer suicidar al ver llegar a sus novios con nuevas monedas
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 9:33 pm
yo la hubiera tirado a ella
Sin Firma
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 9:40 pm
Yo me tiro con las bolsas de los zapatos, que le den.
Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo?
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Jue 12 Dic 2013, 10:10 pm
Es una noticia triste, pero seguro que había algo más, no se entiende.
Es que 5 horas no es mucho tiempo!!
Saludos Maria Antonia
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 9:45 am
¿Veis cómo a las mujeres 5 horas de compras les parecen pocas? A mí una me parece un martirio insufrible.
Lo gracioso es que a veces se pasan una tarde entera de compras y luego vuelven con dos cositas, eso sí han disfrutado de lo lindo probándoselo todo y viendo los escaparates, hablando con las dependientas, etc. etc. Por eso prefiero llevarla y recogerla mientras yo me dedico a otra cosa, así no sufro.
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 10:59 am
¿ Sabeís lo peor que le puede pasar a una mujer cuando sale de compras ?.... . . . . . .
¡¡ Que encuentre lo que busca a la primera !!.
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 11:26 am
Granada escribió:
He aprendido a llevarla en coche a la zona comercial, dejarla y decirle: cuando acabes me llamas y te recojo.
¡Imposible aguantar a una mujer de compras!
Amen.
Un saludo.
"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 11:40 am
He aprendido a llevarla en coche a la zona comercial, dejarla y decirle: cuando acabes me llamas y te recojo. escribió:
yo es que me quito del medio rápidamente, me busco cualquier excusa, porque es un martirio la verdad, yo cuando voy a comprar algo, voy lo compro y me largo, pero es que ella...puffff le doy el dinero y le digo "avísame cuando hayas terminado"
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 12:02 pm
PEEEEEROO, siempre hay un pero. No nos gusta ir de compras, lo odiamos, PEEEEEROOO, otra cosa distinta es cuando uno de nosotros nos metemos en un mercadillo de monedas, ahí cambia la cosa, yo por lo menos puedo tirarme varias horas mirándolo todo, hablando con unos y con otros, vamos disfrutando y al final se compra algo o no se compra nada, da igual. Lo mismo me pasa en los rastrillos de cosas viejas. Y hasta a veces encuentras auténticas gangas.
Cada uno disfruta con lo suyo. Tampoco hay que demonizar.
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Localización : Canarias • Actividad : 1294 Fecha de inscripción : 28/09/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 12:45 pm
Pobrecito. Menos mal que los de Ikea han sido previsores y no han puesto balcones en sus tiendas (al menos en las que yo conozco). Para mi es un suplicio .
Saludos
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 2:49 pm
yo puedo estar cinco horas mirando y comprando en un mercadillo de monedas y billetes,cada uno loo que nos gusta.salud
Salud
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
Tema: Re: Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más Vie 13 Dic 2013, 7:56 pm
Pues a mi lo que peor me sienta de todo es cuando comienzan a descolocar todas las estanterías, descolgar camisas y dejarlas todas por hay tirada, pasarse 20 prendas al probador etc...
me da vergüenza, sólo pensar en el/la pobre dependiente luego.
Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más