Se saluda a toda la gente, estaba un poco desconectado de este mundo pero no del todo ahora tengo algunos temas que compartir.
por ejemplo: esta moneda del tamaño de 25 mm que reza como una pts aunque en la cabeza del aguila derecha hay una " R " de replica y no se muy bien nada de su historia si hay algun campeo que me hace la luz se lo agradezco,
GRACIAS
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: peseton Mar 10 Dic 2013, 7:36 pm
Tiene toda la pinta de ser de alguna coleccion de replicas, de las que sacaron mas de un periodico como homenaje a la peseta. Lo que si te puedo decir es que no es ni de las de El Pais, estan llevaban la m coronada de la FNMT, ni de La Vanguardia estan llevaban como marca LV.
Cantidad de envíos : 217 Localización : Colonia Lulia Urbs Triumphalis • Actividad : 440 Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tema: Re: peseton Miér 11 Dic 2013, 9:38 am
Saludos :
Hay radica el problema, que cuando son replicas por lo menos guardan la medida del diametro y esta tiene 25 mm como las de 2,5 pts y por internet no logro encontrar nada.
Gracias
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: peseton Miér 11 Dic 2013, 7:42 pm
No siempre. Las del El Pais son mas grandes y las de La Vanguardia mas pequeñas de lo normal.