¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Qué de tiempo!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Melek SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 • Actividad : 699 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Qué de tiempo!!!! Mar 03 Dic 2013, 11:10 am | |
| Muy buenas gente! Qué de tiempo sin aparecer por aquí... Últimamente entre una cosa y otra tengo la numismática bastante olvidada, pero en breve volveré a la carga... tiempo al tiempo. Me preguntaba que qué hay de nuevo por aquí? Contadme qué tal os va, qué piezas habéis conseguido durante estos meses, nuevos lanzamientos, novedades!!! quiero novedades!!! Tras reyes intentaré volver fuerte por aquí, mientras tanto, ponedme al día Sin más, un saludo a todos! Ya os echaba de menos! |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Qué de tiempo!!!! Mar 03 Dic 2013, 1:26 pm | |
| |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Qué de tiempo!!!! Mar 03 Dic 2013, 1:44 pm | |
| hombre, paisano, qué de tiempo. bienvenido de nuevo.
pues novedades.... cienes y cienes. en mi caso alguna nueva de nuestra tierra, un 8 reales de Felipe II, por ahí posteado en modernas, un orippo, un as de Itálica, un tremis sevillano de Sisebuto... a ver si tengo tiempo de postearlos. |
| | | Melek SIGNIFER
| Tema: Re: Qué de tiempo!!!! Mar 03 Dic 2013, 11:04 pm | |
| Buenas David! Pues a ver si me pongo y saco algo, aunque ahora ando algo liao, pero lo intentaré. Un saludo!!! Ese lanzarote! qué de tiempo! Paisano veo que no has perdido el tiempo eh, que alegría! Le he echao un ojo a los 8 reales y vaya lujo, sigues en tu línea! Me alegro de saludaros!!! A ver quien mas se pasa por aqui a ver qué se cuentan! |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Qué de tiempo!!!! Miér 04 Dic 2013, 12:30 am | |
| Hombre Melek, cuanto tiempo. Que te ha pasado? A ver si te animas y te vemos pronto por estos mundos. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| | | | Melek SIGNIFER
| Tema: Re: Qué de tiempo!!!! Miér 04 Dic 2013, 10:45 am | |
| Pues he estado liado con los estudios y tal, lo normal de estas fechas, pero ya intentaré estar más por aquí... Me alegra saber de vosotros también! Un saludo! |
| | | | Qué de tiempo!!!! | |
|