| El billete peor conservado de esta seccion | |
|
+6Roquesblaves dafemon Natxos7 MAC-Y-KEL Keko Wakinakemba 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Miér 01 Ene 2014, 7:29 pm | |
| Precisamente és lo que pretendo, dar ideas!. No és de sentido común ni tiene ninguna lógica que por ejemplo este post https://www.imperio-numismatico.com/t75839-albacete-billetes-de-la-guerre-civil no pueda estar en esta, su sección, y esté condenado a pasar desapercibido, por una absurda interpretación de las normas. No creo que dicha norma se dictara para este fin sino para otros mucho más lógicos, como por ejemplo identificar o clasificar. En fin...és mi opinión. Salut. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Miér 01 Ene 2014, 7:35 pm | |
| subi un TRIO de billetes de albacete de 0,25,un lote de 3 billetes y me los movio un intransigente moderador,pues dijo que los subiera de 1 en uno,me los movio a otro apartado donde ni dios lo a visto,un ole por su buena postura. dijo que eso no es un trio si no son correlativos en la ciencia del billete.ole y ole ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Miér 01 Ene 2014, 8:16 pm | |
| Pues a mi me encanta este hilo, aunque veo que habéis entrado en discusión sobre las reglas... En fin, por si si por si no yo voy a subir este, porque la verdad es que no tengo muchas ocasiones de presumir de billetes feos !! |
|
| |
cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Jue 02 Ene 2014, 9:37 am | |
| En el caso de billetes locales me parece totalmente absurda la norma de postear un solo billete por hilo, lo lógico sería que fuera por población, una sola población por hilo. También creo que pueden existir excepciones, este tema sería un ejemplo. Disculpad por desviarme del tema principal. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Jue 02 Ene 2014, 12:04 pm | |
| Buen billete ravenous, otra victima de guerra para el foro. Saludos Salud |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Jue 02 Ene 2014, 10:23 pm | |
| - sergio05 escribió:
- Buen billete ravenous, otra victima de guerra para el foro. Saludos
Si, las balas debían estar silbando cuando le pusieron el celo en el centro, porque vaya pulso !! |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Sáb 10 Mayo 2014, 7:17 pm | |
| A ver si sale alguna "joyita", más
Salud |
|
| |
TiemposModernos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 210 Fecha de inscripción : 18/03/2014
| Tema: Re: El billete peor conservado de esta seccion Dom 24 Ago 2014, 11:06 pm | |
| Os pongo aquí una peseta del Consejo Provincial de Badajoz. Me imagino la cara del pobre agricultor al que se le rompió el billete y los nervios que pasó cuando la entregó para pagar, esperando que la aceptasen " La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana." Murray Rothbard |
|
| |
| El billete peor conservado de esta seccion | |
|