zebda666 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 • Actividad : 122 Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: Billetes que no parecen billetes Vie 22 Nov 2013, 1:28 pm | |
| Acabo de recibir 3 billetes de Burundi y siempre que recibo cosas así, me da la sensación de que me han tomado el pelo. Y digo esto porque están tan nuevos, tan perfectos, y el papel es tan sencillo que no sé que pensar....Me pasa sobretodo, con los aficanos, tipo Zimbabwe....¿serán de verdad o alguien ha gastado mucha tinta en su impresora? imagen |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes que no parecen billetes Vie 22 Nov 2013, 4:30 pm | |
| Zebda666, recomendarle que se lea las normas del foro, y una vez dicho esto decirle que los billetes se deben postear 1 por hilo y no todos juntos.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|