¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 25 Pesetas 1938 (Serie A) | |
|
+6RC-menos Xtreme Infante Pedbargal Natxos7 Keko 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 12:18 pm | |
| Yo como lo veo es que a gente como a mi, con colecciones todavia en pañales, que aún nos faltan un montón de billetes, vamos primero a por los billetes más asequibles, y poco a poco ir subiendo. Si me tengo que gastar 100 euros, prefiero comprar varios billetes de los que me faltan en sc, que gastarlos en uno solo y mbc. Conforme vaya "cubriendo huecos", imagino que tendré que bajar la calidad de los billetes que compre. |
| | | Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 12:23 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Yo como lo veo es que a gente como a mi, con colecciones todavia en pañales, que aún nos faltan un montón de billetes, vamos primero a por los billetes más asequibles, y poco a poco ir subiendo. Si me tengo que gastar 100 euros, prefiero comprar varios billetes de los que me faltan en sc, que gastarlos en uno solo y mbc. Conforme vaya "cubriendo huecos", imagino que tendré que bajar la calidad de los billetes que compre.
Opino exactamente igual. Cuando tenga los "baratitos" en SC, y haya de dejarme de 600 euros en adelante para un SC, seguro que tendré que buscar menores calidades. |
| | | Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 12:42 pm | |
| - Yo como lo veo es que a gente como a mi, con colecciones todavia en pañales, que aún nos faltan un montón de billetes, vamos primero a por los billetes más asequibles, y poco a poco ir subiendo. Si me tengo que gastar 100 euros, prefiero comprar varios billetes de los que me faltan en sc, que gastarlos en uno solo y mbc. Conforme vaya "cubriendo huecos", imagino que tendré que bajar la calidad de los billetes que compre. escribió:
Poco a poco, esto no se hace de la noche a la mañana, con mucha calma y mucha paciencia se pueden conseguir buenas cosas, ahora mismo es el mejor momento para comprar. |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 1:27 pm | |
| una ventaja del MBC es que lo puedes coger y tocar sin tanto miedo como uno sin circular, a mi me gusta de vez en cuando coger alguno y admirarlo bien, y luego a su album correspondiente.
Tambien me comentaron que es bueno para la conservacion de los billetes sacarlos de su album cada cierto tiempo para que se aireen, tambien lo lei en una obra.
Saludos Salud |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 2:42 pm | |
| No se hasta que punto eso de airearlos es cierto, no veo que beneficios puede tener, es mas, las compañías siempre los encapsulan, al igual que las monedas.
Lo de la conservación dependerá de cada uno, eso es muy personal, yo no admito otra cosa que no sea SC plancha, aunque esto me limite en algunos billetes o que me cueste mucho tiempo conseguirlos.
Un saludo! The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 6:42 pm | |
| Ambas opiniones son defendibles en mi parecer |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 7:34 pm | |
| Si se puede SC, si no se puede EBC, si tampoco se puede MBC y si no queda más remedio BC, RC mejor nunca, pero la cuestión es colecccionar billetes y aprender con ellos historia, historias y artes. Vamos una pasión son los billets.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 7:45 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Yo como lo veo es que a gente como a mi, con colecciones todavia en pañales, que aún nos faltan un montón de billetes, vamos primero a por los billetes más asequibles, y poco a poco ir subiendo. Si me tengo que gastar 100 euros, prefiero comprar varios billetes de los que me faltan en sc, que gastarlos en uno solo y mbc. Conforme vaya "cubriendo huecos", imagino que tendré que bajar la calidad de los billetes que compre.
Como humilde coleccionista, también lo veo así, aunque no me gastaría un dinero para obtener un billete muy raro en tan mala calidad que no lo disfrute como es debido. - Natxos7 escribió:
Si se puede SC, si no se puede EBC, si tampoco se puede MBC y si no queda más remedio BC, RC mejor nunca, pero la cuestión es colecccionar billetes y aprender con ellos historia, historias y artes. Vamos una pasión son los billets. Salu2 |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Lun 25 Nov 2013, 7:54 pm | |
| - Natxos7 escribió:
Si se puede SC, si no se puede EBC, si tampoco se puede MBC y si no queda más remedio BC, RC mejor nunca, pero la cuestión es colecccionar billetes y aprender con ellos historia, historias y artes. Vamos una pasión son los billets. totalmente de acuerdo y RC sólo en excepciones como las 10 pesetas de burgos del 36 si solo te falta ese del estado español y cae uno en tus manos muy buen de precio, aunque sea para rellenar el hueco.ese billete siempre se podrá vender a buen precio, si se consiguiese por mejora de la economia de uno, un billete de calidad superior Saludos |
| | | Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: 25 Pesetas 1938 (Serie A) Mar 26 Nov 2013, 8:43 am | |
| El coleccionista siempre va a intentar mejorar la calidad de sus billetes si el bolsillo se lo permite en el futuro. |
| | | | 25 Pesetas 1938 (Serie A) | |
|