Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. SCvwS
Imperio-Numismático
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Awardn10
Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.

Ir abajo 
+5
Paquito
Wallace1987
RC-menos
Keko
Infante
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 4:19 pm

Aqui os enseño este interesante video que nos muestra los billetes mas escasos, bonitos y dificiles de conseguir que el Banco de España ha emitido. Faltan algunos billetes mas.

Espero que os gusten.

Aqui pongo el link;

https://www.youtube.com/watch?v=UEO-9RjsPFU&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8180
Edad : 11
Actividad : 8229
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 10:22 pm

Impresionantes billetes y calidades altísimas, el último billete es precioso creo que no lo había visto nunca ni en catalogo especializado.

gracias infante por poner el link.

saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 10:42 pm

Me he estado fijando bien y no veo que salga el de 100 pesetas de Manuel de Falla.

Igual se me ha pasado Rolling Eyes 

Ahora si me perdonais voy a limarme los dientes que se me han alargado un pelín y me molesta cuando me rozan en el suelo.

Saludos.
Exacto 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 11:09 pm

Me he estado fijando bien y no veo que salga el de 100 pesetas de Manuel de Falla. Igual se me ha pasado Rolling Eyes escribió:
Yo creo que si,jejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 10:27 am

Si me tocara el euromillon hacia a FQ mas millonario de lo que es...le dejaba temblando la colección que tiene.gracias por el video.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 52
Localización : Valencia
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 11:23 am

Si tuviera que elegir entre uno de ellos, me quedaba con las 1000 ptas de Goya de 1886, solo se conoce ese ejemplar. En el año 2001, se adjudicó en la subasta de Aureo en 30.000€ más iva.

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Otdj


Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. R6c7



Al parecer le han reparado los bordes centrales.
PD. yo no lo hubiera tocado.




Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 12:13 pm

Paquito escribió:
las 1000 ptas de Goya de 1886, solo se conoce ese ejemplar.
En el tan socorrido catálogo Edifil de 2002 (Edición Arcafelio 2013 Razz ) sale otro ejemplar distinto ... ¿No es de verdad? Question scratch 

Paquito escribió:

PD. yo no lo hubiera tocado.
Tocarlo, lo que se dice tocarlo, estoy bastante seguro que yo tampoco  tongue Sad 

Saludos
Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 52
Localización : Valencia
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 4:01 pm

Es cierto, y en el de Filabo hay otro y en el libro del BdE otro diferente.
Bueno... al menos es el único que se ha dejado ver en subasta en los últimos 15 años.

Saludos.


Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 6:15 pm

sergio05 escribió:
Impresionantes billetes y calidades altísimas, el último billete es precioso creo que no lo había visto nunca ni en catalogo especializado.
Es que nunca salio a circular, es un billete clásico no emitido y muy raro.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 6:21 pm

.

Puf ... uno en quince años ... No me extraña que cuando alguien lo consigue (coleccionista,claro, no comerciante) lo ponga a buen recaudo y deje de verse hasta vete a saber cuando ...

Por cierto, espectacular la locomotora revolucionaria ... aunque con esos colores del fondo siempre que veo el billete me doy un susto porque en primera impresión parece que tiene el pico superior derecho doblado ... luego de un segundo se pasa el efecto optico y puede uno respirar tranquilo ... Rolling Eyes Very Happy 

Saludos.
Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 6:28 pm

Es un billete muy bonito, aunque sea de polimero. Yo lo compre junto con otro de 200 pesos con el mismo serial que venían en una misma cartera.

También hay hojas sin cortar de estos, que son cuanto menos bastante curiosas:

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. 708224923_o

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 6:31 pm

Si me tocara el euromillon hacia a FQ mas millonario de lo que es...le dejaba temblando la colección que tiene.gracias por el video. escribió:
Me alegro de que te guste. Pero estos billetes.....son muy raros, el Goya de 1.000 y el de 500 lo tengo en mi agenda, pero tampoco es plan de volverse loco para comprar uno de estos, tiene que ser una gozada tener uno delante de tus ojos y tocarlo....en fin. Soñar es gratis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 6:55 pm

Salvo que te sobre el dinero no es posible o no es quizás lo mejor gastarse 5 millones de las antiguas pesetas en un billete de 1000 por muy raro que sea. Ojalá sobrara el dinero pero no. Y además no sé que ocurre ahora con las transaciones superiores a 2500 euros donde "papá estado" se lleva el 20%. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
primo2304
PRINCIPALIS
primo2304


España Masculino

León Gallo
Cantidad de envíos : 436
Edad : 43
Localización : ALCOY
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 8:38 am

El billete ha sido retaurado y lo tiene a la venta FC en su pagina web por 70.000 eurillos, me pilla sin suelto en la cartera...Adoración Dios!!
Volver arriba Ir abajo
primo2304
PRINCIPALIS
primo2304


España Masculino

León Gallo
Cantidad de envíos : 436
Edad : 43
Localización : ALCOY
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 8:42 am

acabo de ver que el de 500 pesetas de la misma emision, tambien lo tiene a la venta, este por 27.000 eurillos, vamos q la broma sale casi por 100.000 euros.....vaya de carichos que te das con ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 9:16 am

primo2304 escribió:
...vamos q la broma sale casi por 100.000 euros.....
Bueno, pero si le compras los dos y le lloras un poco igual le puedes sacar las fundas de regalo ...

Disimular 




RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
primo2304
PRINCIPALIS
primo2304


España Masculino

León Gallo
Cantidad de envíos : 436
Edad : 43
Localización : ALCOY
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 9:20 am

no está mal la oferta.... se lo comentaré a ver q me dice.... vaya precios, yo creo que le pone esos precior para no venderlos, le sabrá mal y todo deshacerse de billetes así, a no ser que tenga otros iguales o mejores para su propia coleccion...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 3:39 pm

70.000 euros por un billete? Si fuera SC... Para eso me compro un buen coche que se puede disfrutar mucho mas que ese billete roto Laughing Hay determinados precios que en algunas calidades no son ni planteables.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 6:16 pm

La pena seria que si realmente me tocara (juego 1 vez a la semana), habria billetes que solo veriais en directo si me hicierais una visita a casa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 6:28 pm

70.000 euros por un billete? Si fuera SC... Para eso me compro un buen coche que se puede disfrutar mucho mas que ese billete roto Laughing Hay determinados precios que en algunas calidades no son ni planteables. escribió:
Estoy contigo, pero son billetes que lo valen.
Volver arriba Ir abajo
NumisHunters
IMMVNIS
NumisHunters


España Femenino

Cantidad de envíos : 111
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 11:02 am

Infante escribió:

Estoy contigo, pero son billetes que lo valen.
Las cosas valen lo que la gente paga,

si lleva años con ese billete, a ese precio, no es por que no haya coleccionistas, si no por que no vale lo que pide. No?

Los que comerciamos a veces queremos un precio pero finalmente debemos mirar el mercado y darnos cuenta de que no todas las cosas valen lo que pedimos...el mercado debe hablar por sí mismo.


Monedas de inversión, Monedas de Colección, Billetes de Colección, Material de Colección,..nuestra afición es el coleccionismo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 11:07 am

Las cosas valen lo que la gente paga, si lleva años con ese billete, a ese precio, no es por que no haya coleccionistas, si no por que no vale lo que pide. No? Los que comerciamos a veces queremos un precio pero finalmente debemos mirar el mercado y darnos cuenta de que no todas las cosas valen lo que pedimos...el mercado debe hablar por sí mismo. escribió:
Evidentemente. Cada uno es libre de pedir lo que quiera, son billetes muy raros y muy dificiles de ver. Lo mismo que si usted tiene esos billetes, usted quedra sacarle el maximo beneficio posible o lo va a regalar???, es que es de cajon.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 11:09 am

La pena seria que si realmente me tocara (juego 1 vez a la semana), habria billetes que solo veriais en directo si me hicierais una visita a casa jejejeje escribió:
Nunca se sabe, pero si te toca ya sabes, acuerdate de los pobres,jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
NumisHunters
IMMVNIS
NumisHunters


España Femenino

Cantidad de envíos : 111
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 11:51 am

Infante escribió:

Evidentemente. Cada uno es libre de pedir lo que quiera, son billetes muy raros y muy dificiles de ver. Lo mismo que si usted tiene esos billetes, usted quedra sacarle el maximo beneficio posible o lo va a regalar???, es que es de cajon.
Una cosa es regalar, y otra cosa es pedir un disparate. Y más aun en un comerciante, cuyo objetivo es comerciar y mover mercancía, precisamente por los riesgos que se corren en las fluctuaciones de precios.

El especular con precios es un arma de doble filo. Si por un billete pides 70.000, y apareciera en tus manos uno de mejor calidad, crees que algún comerciante te pagaría al menos la mitad? ...... lo dudo.

No puedes pretender vender en 70.000 algo que no comprarías por 35.000 si se te da la oportunidad.

Prefiero la filosofía de otros buenos y excelentes comerciantes, como Fuster (padre),.."compro barato..vendo barato...y el dinero y el mercado se mueve".


Monedas de inversión, Monedas de Colección, Billetes de Colección, Material de Colección,..nuestra afición es el coleccionismo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Empty
MensajeTema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.   Video - Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 5:17 pm

Una cosa es regalar, y otra cosa es pedir un disparate. Y más aun en un comerciante, cuyo objetivo es comerciar y mover mercancía, precisamente por los riesgos que se corren en las fluctuaciones de precios. El especular con precios es un arma de doble filo. Si por un billete pides 70.000, y apareciera en tus manos uno de mejor calidad, crees que algún comerciante te pagaría al menos la mitad? ...... lo dudo. No puedes pretender vender en 70.000 algo que no comprarías por 35.000 si se te da la oportunidad. Prefiero la filosofía de otros buenos y excelentes comerciantes, como Fuster (padre),.."compro barato..vendo barato...y el dinero y el mercado se mueve". escribió:
Como bien te he dicho cada uno es libre de pedir lo que quiera, si te interesa la pieza bien y sino... pues que quieres que te diga??, haber estado en su dia y haberlo comprado y asi pues se evitan estas cosas de los precios y tal.
Volver arriba Ir abajo
 
Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEO - Biblioteca - Billetes Españoles (1940-2001)
» Vídeo billetes Españoles
» Video colección de billetes Españoles
» Video colección billetes españoles
» Billetes locales mas cotizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: