predondo67 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Barcelona • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre) Miér 20 Nov 2013, 8:02 am | |
| - cansat escribió:
- Ya se porque no lo he recibido, tenias que estar dado de alta en la ceca y estar conectado al hacer el pedido, yo hice el pedido sin estar dado de alta, mala suerte al no leer la traducción de la oferta
Recibido ayer y con el estuche, je je. es broma, Las monedas de Finlandia, para mi, tienen un encanto que no lo veo en ninguna otra. No sabría explicarlo bien, pero llaman mucho la atención. |
|
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre) Sáb 23 Nov 2013, 3:38 pm | |
| bueno, ayer me llegó el mio y si me vino el estuche. Simplemente me registré e hice el pedido. El estuche es algo mas pequeño de lo que esperaba y solo es para una moneda de tamaño grande. Yo pensaba que sería para guardar alguna colección entera pero no es así.
A ver el año que viene si ponen en oferta las de la colección de edificios.
|
|
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre) Dom 24 Nov 2013, 1:16 am | |
| Yo también las recibí ayer con el estuche de regalo. Han sido muy rápidos en mandarlas. Pero algunas que me han mandado estaban bastante sucias, mientras otras estaban impecables. Pero esperaba mas de estas monedas Sin Circular, por lo menos lo que me ha llegado a mi. Un saludo |
|
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre) Dom 24 Nov 2013, 11:34 am | |
| revisándolas veo que a mi hay alguna que también me ha llegado regular, no se si influye el que las envíen en el saco todas juntas y se rocen unas con otras. |
|
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre) Dom 24 Nov 2013, 4:15 pm | |
| Yo pedi algunos sacos de 10 repetidas y algunas series estaban todas mal, yo no creo que eran porque se rozaran entre ellas, si no porque venian sucias desde ceca. Una pena porque las monedas son muy bonitas. |
|