makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: 10.000 pesetas ( Cincuentin) 1995 . Serie Cultura y Naturaleza. Velazquez Jue 31 Oct 2013, 10:32 pm | |
| 10.000 PESETAS. ESPAÑA 1995. VELAZQUEZ. SERIE CULTURA Y NATURALEZA. CINCUENTIN. 5 ONZAS DE PLATAKm#: 957 Año: 1995 Reinado: Juan Carlos I Valor facial: 10.000 pesetas Peso: 168,75 gramos Diametro: 73 milímetros Metal: Plata. Ley 925 Ceca: Madrid. FNMT Ensayadores: ?? Tirada: 25.000 Anverso:Fragmento del cuadro de Velázquez «El Conde Duque de Olivares»; a la derecha, en un óvalo, el retrato de Velázquez; rodeándolo todo, la leyenda «Juan Carlos I Rey de España 1995»; en la parte inferior izquierda, la marca de Ceca. Reverso:Fragmento del cuadro de Velázquez «La Fragua de Vulcano»; de izquierda a derecha, la leyenda «Cultura y Naturaleza»; en la parte inferior, la cifra de valor 10.000 y la abreviatura de pesetas; en la parte superior, la imagen latente (M coronada y 95). Canto: Liso Calidad: Proof . En estuche de madera y encapsulada y con certificado de autenticidad. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 10.000 pesetas ( Cincuentin) 1995 . Serie Cultura y Naturaleza. Velazquez Jue 31 Oct 2013, 10:49 pm | |
| Muy bonita esta Makokillo ,!! Tiene un grabado artistico !! Enhorabuena ,,,,',,,,,, Ciao,,, |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: 10.000 pesetas ( Cincuentin) 1995 . Serie Cultura y Naturaleza. Velazquez Sáb 02 Nov 2013, 8:27 pm | |
| Makokillo, tendrías que hacer una exposición de los cincuentones que tienes, jajajajaja. Enhorabuena. Yo tengo el cincuentón de Salvador de Alí, ¿te suena cuál es? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: 10.000 pesetas ( Cincuentin) 1995 . Serie Cultura y Naturaleza. Velazquez Sáb 02 Nov 2013, 10:02 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Makokillo, tendrías que hacer una exposición de los cincuentones que tienes, jajajajaja.
Enhorabuena. Yo tengo el cincuentón de Salvador de Alí, ¿te suena cuál es? Cuando consiga otro par de ellos o tres los pondré todos en exposiciones numismaticas. cincuentón de Salvador de Alí ?? A cincuenton casi llego yo .Salvadores creo que conozco a dos y Alí me suena de Cassius Clay o Mohamed Ali, pero del cincuentón de Salvador de Alí ni idea oiga Luego esta este, que si que me suena y si que me gusta muchisimo pero no lo encuentro por menos de 300 leuros y desde luego no estoy dispuesto a pagar eso ni jarto vino: Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: 10.000 pesetas ( Cincuentin) 1995 . Serie Cultura y Naturaleza. Velazquez Sáb 02 Nov 2013, 11:16 pm | |
| Jajaja Salvador Dalí y quise decir cincuentin Jajaja DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|