| Monedas Juan Carlos en caida libre | |
|
+9Edmundo Dantés Lanzarote Gvstavvs Carolvs Jorge99 caminoalto JAVI Antoniocoins Estrella76 pedromalaga 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 9:51 am | |
| Buenos dias Ayer dando una vuelta por el rastrillo de Fuengirola y mirando los pocos puestos que quedan de monedas habia precios de las monedas de JC muy baratas y no sé si será la crisis o que este periodo ha dejado de interesar. Unos ejemplos: 100 pesetas Prueba numismaticas: 2,50 Euros 50 pesetas 1984: 25 Euros Y los años de 1978,1979,1980, desde 1,50 E. Están mas baratas que hace unos años..... |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 10:23 am | |
| Yo creo que en general, no sólo le pasa al rey, hecha un vistazo a un catálogo de hace 10 años y verás que muchas piezas las encuentras más baratas hoy en día. La cartera de cien pesetas la adquirí hace meses la pareja por 3,50€, hace un par de semanas conseguí la E87 por 35€, la cartera de 75 por 6,50€... En fin, caída libre, como comprador es un gran beneficio, pero los vendedores se tienen que comer mucho los mocos. Hace un tiempo le pregunté a un numismático que tiene un puesto como andaban las ventas, me contestó " se vende lo bueno, porque está muy barato, pero el resto nada de nada ". Saludos, Charly |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 10:42 am | |
| Teneis que tener en cuenta que hace 15 años hacia atrás , no todos teníamos internet, cuando querias una pieza tenias que ir a un mercadillo o a una numismática, los catalogos los recibían 4 coleccionistas. conozco a un señor que colecciona desde hace mas de 40 años y me decía que antiguamente mucha gente no les hacia ni caso a las piezas de Isabel II , exceptuando los 10, 20 reales y ahora son muy buscadas las piezas de Isabel II. internet tiene mucho que ver ya que puedes ver piezas de todo el mundo y de todo tipo que antes ni las veias . y se saturo bastante el mercado Sin Firma |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 11:08 am | |
| Efectivamente, totalmente de acuerdo con Antoniocoins A mi tambien me lo comentaron hace tiempo, internet les esta undiendo algunois comerciantes, hasta que llegue una nueva generación de comerciantes nuevos y jóvenes que vendan por internet y tengan puesto en mercadillo o tienda. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 11:26 am | |
| No llevo tanto tiempo coleccionando para opinar sobre ese tema, pero reconozco que es un factor a tener en cuenta. Internet crea una gran oferta por lo que hace que los precios sean más competitivos, y cada vez más, pero a pesar de llevar poco tiempo si que he visto una fuerte caída en los precios, por poner un ejemplo hace dos años compré 2,50 pesetas *54 por 11€ SC, en su día un gran precio comparando el mercado de entonces, hoy la encuentras por 4-5€ tranquilamente. Saludos, Charly |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Dom Oct 27, 2013 12:05 pm | |
| El precio de las monedas del "Juanca" estan como el ......por los suelos subir gifProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Lun Oct 28, 2013 4:25 pm | |
| Lo que han bajado un monton son las carteras, sobre todo las de Franco y las primeras del Rey. Las que no bajan son las monedas de 200 y 500 pesetas. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Lun Oct 28, 2013 7:43 pm | |
| pues la peña le tira al euro,son las consecuencias de los precios inflados ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 5:04 pm | |
| y los euros también caerán, si es q no están ya cayendo. las monedas chinas y rusas son las q están subiendo. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 5:21 pm | |
| Lo que me estoy fijando yo últimamente en las subastas , las monedas de calidad alta es decir de EBC a SC, cada dia las veo mas caras, y si os fijais en las de 25 pesetas del centenario cada vez hay menos en las subastas, desde que bajo el oro apenas ves 4 piezas, los especuladores están esperando a que vuelva a subir, entonces las volveremos a ver Sin Firma |
|
| |
Edmundo Dantés BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 335 Localización : Residencia de Saint-Merán • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 5:34 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- Lo que me estoy fijando yo últimamente en las subastas , las monedas de calidad alta es decir de EBC a SC, cada dia las veo mas caras, y si os fijais en las de 25 pesetas del centenario cada vez hay menos en las subastas, desde que bajo el oro apenas ves 4 piezas, los especuladores están esperando a que vuelva a subir, entonces las volveremos a ver
Interesante apreciación, caballero. "Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas." |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 5:45 pm | |
| - Estrella76 escribió:
- Yo creo que en general, no sólo le pasa al rey, hecha un vistazo a un catálogo de hace 10 años y verás que muchas piezas las encuentras más baratas hoy en día. La cartera de cien pesetas la adquirí hace meses la pareja por 3,50€, hace un par de semanas conseguí la E87 por 35€, la cartera de 75 por 6,50€... En fin, caída libre, como comprador es un gran beneficio, pero los vendedores se tienen que comer mucho los mocos. Hace un tiempo le pregunté a un numismático que tiene un puesto como andaban las ventas, me contestó " se vende lo bueno, porque está muy barato, pero el resto nada de nada ".
la cartera del 75 por 6,50??? |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 6:59 pm | |
| en la crisis lo único q sube es lo exclusivo, en la numismática, en el sector del automovil, ropa, etc, etc. la gente con mucho dinero tiene más dinero y la clase media y media baja cada vez menos.
por cierto, hablando de las monedas de 25 ptas, echo de menos los hilos hablando de la subida bajada del mismo. está claro q si tuviera monedas de oro por vender esperaría mejores tiempos, aunque si la necesidad aprieta, tarde o temprano se volverán a ver en subastas aún cuando siga el oro a la baja, pienso yo. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 7:21 pm | |
| .[/quote]la cartera del 75 por 6,50???[/quote] ponle un euro más de gastos de envío. Saludos, Charly |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Miér Oct 30, 2013 9:30 pm | |
| Sobre las monedas de juan carlo es normal que tengan tendencia a bajar y sobre las carteritas no soi partidario a comprarlas.Sobre el oro la cosa esta estabilizada por ha hora.Saludos |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Vie Nov 01, 2013 11:59 pm | |
| si puede que este mas barato pero yo creo que incluso yo lo e visto por hay mas barato.De todas maneras cuando la crisis pase y vuestra majestad muera la moneda del rey y de franco cojeran un poquito mas de valor (pero porquito) saludos¡¡¡ Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Sáb Nov 02, 2013 5:09 pm | |
| cuando su (de él) magestad muera valdran igual, franco ha muerto, y ya ves lo q valen sus monedas. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Sáb Nov 02, 2013 8:11 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- en la crisis lo único q sube es lo exclusivo, en la numismática, en el sector del automovil, ropa, etc, etc.
la gente con mucho dinero tiene más dinero y la clase media y media baja cada vez menos.
por cierto, hablando de las monedas de 25 ptas, echo de menos los hilos hablando de la subida bajada del mismo. está claro q si tuviera monedas de oro por vender esperaría mejores tiempos, aunque si la necesidad aprieta, tarde o temprano se volverán a ver en subastas aún cuando siga el oro a la baja, pienso yo. Lanzarote yo hace tiempo abrí un hilo sobre el valor del oro en la sección "baúl del oro", será cuestión de recuperarlo. Estaba muy interesante pues los compañeros hacían buenas aportaciones. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Lun Nov 04, 2013 6:46 pm | |
| ya he visto que lo has relanzao, gracias, lo estaba vigilando y veo que enseguida la gente se ha animado. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas Juan Carlos en caida libre Lun Nov 04, 2013 9:24 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- ya he visto que lo has relanzao, gracias, lo estaba vigilando y veo que enseguida la gente se ha animado.
Así es, es un tema que está siempre de actualidad y en continuo debate. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Monedas Juan Carlos en caida libre | |
|