| Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas | |
|
+6correcamino Germán Antoniocoins Dracula Maria Jose Balbino 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Balbino PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 44 Localización : En un lugar de la Mancha • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Mar 5 Ene 2010 - 17:51 | |
| Muy buenas.
Como llevo poco tiempo metido en este mundillo, queria preguntaros un par de cosas, haber si alguien me puede ayudar.
Yo me inicie en este mundo, porque me regalaron algunas monedas antiguas, sin gran valor pero para mi bonitas y por su antiguedad de un gran valor llamemoslo "historico". Desde ahi, he comprado alguna moneda, he cambiado alguna moneda, o me han regalado alguna mas.
Papeles y documetacion de estas monedas??pues solo las pagadas por ebay poco mas, y a lo que viene este post, estas monedas por ser antiguas podrian quitarmelas?? hay alguna manera de declararlas para que no te las quitasen?? No se muy bien como va esto, alguien puede informarme?
Es que haber si me voy a gastar una pasta y cuando pase un año, diez o cincuenta me las van a quitar y ...... me caguen en el hobby que me buscao!!!
Contarme algo.
Saludos y gracias |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 2:02 | |
|
Última edición por Maria Jose el Dom 31 Ene 2010 - 6:36, editado 1 vez |
|
| |
Dracula SIGNIFER
Cantidad de envíos : 620 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 2:29 | |
| no te preocupes balbino es mejor asi. es mas way en plan ilegal jeje. asi que ya sabes, como me lo dijo un numismatico una vez: |
|
| |
Dracula SIGNIFER
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 2:30 | |
| contra menos gente sepa que tienes monedas mejor |
|
| |
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 2:38 | |
|
Última edición por Maria Jose el Dom 31 Ene 2010 - 6:37, editado 1 vez |
|
| |
Balbino PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 44 Localización : En un lugar de la Mancha • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 13:35 | |
| Joder como esta el panorama!!!! Muchas gracias |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 13:37 | |
| Sin Firma |
|
| |
Germán PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 28 Localización : Gades • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 13:39 | |
| las leyes estan para desoedecerlas XDXDXD Atte.: Germán |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 6 Ene 2010 - 16:19 | |
| maria jose bajarte peliculas o lo que sea de internet no es ilegal el obtener un beneficio con ello o sea animo de lucro si es ilegal y en cuanto a lo del patrimonio arqueologico que vayan a sangrar a su madre y nos dejen en paz que estoy de impuestos revolucionarios hasta los que te dije. |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 2:51 | |
|
Última edición por Maria Jose el Dom 31 Ene 2010 - 6:38, editado 1 vez |
|
| |
Balbino PRINCIPALIS
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 13:54 | |
| Correcaminos, te quitaron monedas?? Explicame esa historia por favor Saludos |
|
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 14:15 | |
| maria jose ya a habido sentencias a favor de internautas que se bajaban cosas y te repito que lo importante es el animo de lucro mientras no exista via libre |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 20:31 | |
| - No, por favor, María José, que esa historia la he contado ya algunas veces, y seguro que tú la has leido.
Uno- Las monedas fueron sacadas de mi casa por la Policía de forma ilegal, pues la Orden de Registro en mi domicilio, sólo era para los objetos de la "Tumba de Botija". De hecho, el Juez le echó "bronca" a los policías en el juicio oral por haberse excedido en sus funciones. (Figura en el Acta del Juicio).
Dos: A mí no me condenaron, por ninguno de los dos delitos de los que se me acusaba. La sentencia de ese Jucio Penal fue ABSOLUTORIA.
Tres: cuando reclamé mi colección de monedas y otras pertenencias familiares que también me habían sido incautadas, obtuve una nueva sentencia del tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que condenaba a la Junta (Patrimonio) a devolvérmelo TODO. (EXCEPCIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA "TUMBA DE BOTIJA" QUE YA HABÍA DONADO).
Cuatro- Tres años antes de que ocurriera todo, ya figuraba en el testamento de padre que me donaba una colección de monedas antiguas, y por supuesto, esa parte del testamento la adjunté y fue valorado en los juicios por los Magistrados. LA PROCEDENCIA DE MIS MONEDAS ERA LEGAL, o al menos una parte de ella, y por parte contraria nadie pudo demostrar lo contrario.
Cinco.... Seis.... Siete.... veintidos.
- Creo que soy uno de los pocos ciudadanos en España que sigo diciendo publicamente que: ENTRE LA POLICIA, LA JUNTA DE EXTREMADURA Y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA EXTREMEÑOS (Sala 2º) ME ROBARON EN MI DOMICILIO LO QUE HEREDE DE MIS PADRES Y DESPUES AUMENTE CON MI PREOCUPACION.
-María José..... un porfa. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Pumby MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 Edad : 39 Localización : Albacete • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 20:45 | |
| Una pregunta yo tengo monedas de alfonsoXII Y XII y otras tantas que superan los 120 años como, o que he de hacer si an sido regalos de mis abuelos y a su vez de mi padre hacia mi |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 20:55 | |
| [b]entonces todos los vendedores de ebay etc estarian ya en la carcel no? o si compras alguna te mandan una factura Qué bonito es el amor... |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 7 Ene 2010 - 21:59 | |
| gonzod yo e comprado en alguna numismatica a traves de internet y no me an dado factura, solo tengo la copia del banco del ingreso en la cuenta de esa numismatica. |
|
| |
Dracula SIGNIFER
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Vie 8 Ene 2010 - 1:40 | |
| alguno de ebay si se merece estar en la carcel y alguno k otro de todocoleccion. cualquiera que trate de engañar a aficionados a la numismatica vendiendo moneda falsa. |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Sáb 9 Ene 2010 - 17:37 | |
|
Última edición por Maria Jose el Dom 31 Ene 2010 - 6:35, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Sáb 9 Ene 2010 - 17:43 | |
| Antoniocoins,esa factura de banco ya es válida,y aunque no refleja el concepto de lo que has comprado,ante cualquier requerimiento legal tú estás protegido.El problema lo tendría el comercio por no extenderte un recibo legal con el 16% de IVA. Para otra vez pide recibo legal con logotipo del comercio y sellado con fecha y valor de compra.Te meten el IVA pero ganas en salud al evitar disgustos futuros. |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Miér 13 Ene 2010 - 19:15 | |
| entonces si tienes el resguardo del ingreso te vale? Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas Jue 14 Ene 2010 - 1:42 | |
| Con el resguardo de ingreso te vale |
|
| |
| Tengo una pregunta, sobre el peligro de tener monedas | |
|