| Mi última Adquisición | |
|
+48ArteNumismatico Antonio Yebenes Monetti Sugarload lunnatic pablo19 dani.troya clrcarlos elarcondelcoleccionista kraterfire chirlon Heche europa angapi moabdil_01 divx2k3 AmancioAlsina 3848eduardo Diafebus varomar 1duro5pesetas ISG lugomo vicktor86 Watecito Ustinos cansat xecollons EMTEC Banknoten euronovato cecrope Panadero AritzUrri predondo67 conde84 ojeador Oterix pedromalaga pelendón Perovskita ignacio_almuzara j.vela Moncrif Jorge99 khaled caliburin Gvstavvs Carolvs 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 10 Oct 2013, 11:11 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- conde84 escribió:
Esta ha sido mi ultima,aunque no sean euros.
Una onza y media de plata pura de la coleccion canadian wildlife.
(no pongo una foto hecha por mi,porque mi camara es indecente) Si no es indiscreción, que te ha costado? y la compras en ebay o por fuera? es que me estoy planteando autoregalarme alguna onza u onza y media por navidad jejeje 33 euros y fuera de ebay. Decir tambien que estas monedas se rigen por el valor de la plata,de aqui a navidad puede estar mas barata,mas cara o igual. |
|
| |
predondo67 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Barcelona • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Vie 11 Oct 2013, 5:53 am | |
| - j.vela escribió:
- 2€ Conmemorativas en Cartera San Marino 2009, 2011 y 2012 y Vaticano 2010 por 110 euros envío certificado incluido.
Fantástico precio |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Vie 11 Oct 2013, 11:39 pm | |
| - Moncrif escribió:
- Panadero escribió:
- Cartera Finlandia 2004 Rahasarja II - 40 euros (Gde incluidos)
Me parece un precio realmente magnifico, aunque por lo que se ve, todos andamos detras de las buenas ofertas jeje. Pues aun he visto alguna que otra que ha acabado incluso algun eurillo mas bajo, asi que el que la este buscando ahora es buen momento |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Vie 11 Oct 2013, 11:41 pm | |
| - Panadero escribió:
- Moncrif escribió:
- Panadero escribió:
Me parece un precio realmente magnifico, aunque por lo que se ve, todos andamos detras de las buenas ofertas jeje. Pues aun he visto alguna que otra que ha acabado incluso algun eurillo mas bajo, asi que el que la este buscando ahora es buen momento Buenas Panadero, Me alegro de leerte. Si no me equivoco a pasado bastante tiempo desde que dejaste de escribir en este foro. Encantado con tu presencia. Un saludo, |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb 12 Oct 2013, 12:58 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Panadero escribió:
- Moncrif escribió:
- Panadero escribió:
Me parece un precio realmente magnifico, aunque por lo que se ve, todos andamos detras de las buenas ofertas jeje. Pues aun he visto alguna que otra que ha acabado incluso algun eurillo mas bajo, asi que el que la este buscando ahora es buen momento Buenas Panadero,
Me alegro de leerte. Si no me equivoco a pasado bastante tiempo desde que dejaste de escribir en este foro.
Encantado con tu presencia.
Un saludo, Igualmente compañero. Cierto, me abstuve durante un tiempo pero ya volvi a la carga desde hace un par de meses. Mi enhorabuena por tu nuevo cargo como moderador |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér 16 Oct 2013, 11:00 am | |
| - conde84 escribió:
- ignacio_almuzara escribió:
- conde84 escribió:
Esta ha sido mi ultima,aunque no sean euros.
Una onza y media de plata pura de la coleccion canadian wildlife.
(no pongo una foto hecha por mi,porque mi camara es indecente) Si no es indiscreción, que te ha costado? y la compras en ebay o por fuera? es que me estoy planteando autoregalarme alguna onza u onza y media por navidad jejeje 33 euros y fuera de ebay.
Decir tambien que estas monedas se rigen por el valor de la plata,de aqui a navidad puede estar mas barata,mas cara o igual. A mi esta me la compró y envió un conocido desde alemania hace unos meses, precio 24€. Tambien me envió 1 onza de somalia 2013 (18,50), 1 onza autralia 2013 koala(18,50), 1 onza liberty (19), 1 onza mexico(18,50), 1 onza armenia (18,50), 1 onza suriname (18) y una onza china 2013(19,50). Estos precios fueron en un momento de plata a la baja comprando las monedas a un empresa para inversores |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér 16 Oct 2013, 11:23 pm | |
| Pues te vendio la moneda del oso a menor precio que el de la plata,porque en julio cuando la plata cotizaba a 19/20 dolares que fue su minimo, la onza se vendia a unos 18-19 euros,y esa onza y media del oso recuerdo que valia 27-28 euros. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 7:43 am | |
| Me ha entrado la duda ya que había puesto el precio de memoria y he ido mirar el precio a la factura, el precio que recordaba del oso era sin iva, que rondaba los 24€, con iva se queda en 26,4€. Por cierto acertaste la fecha la factura es de principios de julio |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 11:46 am | |
| Buenas, Estas son mis ultimas adquisiciones, Holanda 2011 y Belgica 2006: Un saludo, |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 1:26 pm | |
| Si señor AritzUrri buenas piezas, ando yo detrás de ellas a ver si las puedo conseguir a buen precios. Enhorabuena!! |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 2:55 pm | |
| Al final conseguiste la de erasmus que pusiste en el apartado de compra. Genial.
He visto varias por ebay, pero sus precios no eran muy razonables. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 3:09 pm | |
| - Moncrif escribió:
- Al final conseguiste la de erasmus que pusiste en el apartado de compra. Genial.
He visto varias por ebay, pero sus precios no eran muy razonables. Buenas, Eso es, la puse hace un mes o así en compras que qieria adquirir. Al final gané una puja que se me quedó todo por 100€ con envío incluido. Creo que es un precio razonable. Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 8:24 pm | |
| - cecrope escribió:
- Me ha entrado la duda ya que había puesto el precio de memoria y he ido mirar el precio a la factura, el precio que recordaba del oso era sin iva, que rondaba los 24€, con iva se queda en 26,4€.
Por cierto acertaste la fecha la factura es de principios de julio
Jeje,eso me cuadra ya bastante mas,las conseguiste al mejor precio que se ha dado en estos ultimos 3 años. Por cierto este es el ultimo año que la plata en alemania esta con el 7% de IVA. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue 17 Oct 2013, 9:50 pm | |
| - conde84 escribió:
- cecrope escribió:
- Me ha entrado la duda ya que había puesto el precio de memoria y he ido mirar el precio a la factura, el precio que recordaba del oso era sin iva, que rondaba los 24€, con iva se queda en 26,4€.
Jeje,eso me cuadra ya bastante mas,las conseguiste al mejor precio que se ha dado en estos ultimos 3 años.
Por cierto este es el ultimo año que la plata en alemania esta con el 7% de IVA. Yo sabía que había un 24 por alguna parte. Lo del IVA algo tenía oído, nos van a salir más caras las onzas pero seguramente seguirán saliendo más baratas que si las compraramos aquí en España. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última Adquisición Vie 18 Oct 2013, 8:16 pm | |
| - cecrope escribió:
- conde84 escribió:
- cecrope escribió:
Jeje,eso me cuadra ya bastante mas,las conseguiste al mejor precio que se ha dado en estos ultimos 3 años.
Por cierto este es el ultimo año que la plata en alemania esta con el 7% de IVA. Yo sabía que había un 24 por alguna parte. Lo del IVA algo tenía oído, nos van a salir más caras las onzas pero seguramente seguirán saliendo más baratas que si las compraramos aquí en España.
Mas baratas si,pero con un pero,si compras muchas sale bien,pero como quieras 3 o 4 te clavan de 15 euros para arriba de gastos de envio por lo que ya no sale tan bien. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb 19 Oct 2013, 6:37 pm | |
| Buenas,
Le animo a los usuarios que nos muestres sus ultimas adquisiones.
Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb 19 Oct 2013, 7:43 pm | |
| Aquí os dejo mi última adquisición, aunque más bien, me la he encontrado la pobre tirada en el suelo y la he adoptado. Las fotos no son de la moneda mía, que no he sacado fotos, pero es la misma y mismo año. País: Bulgaria Valor: 5 stotinka Año: 2000 Diámetro: 20 mm Peso: 3,5 g |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb 19 Oct 2013, 10:32 pm | |
| Ya lo puse por otro apartado del foro, pero por fin este jueves me llego.
Mini euros de Holanda 2002 39,50 puesto en casa.
La verdad es que son realmente implesionantes, ahora que los tengo de lo unico de que me arrepiento es de no haber comprado el otro lote que estaba a la venta, me dan unas ganas impresionantes de abrirlos y toquetearlos. |
|
| |
EMTEC MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 17/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 11:27 am | |
| Esta es mi ultima adquisición!! Bueno mas que adquisición mi ultimo regalo de aniversario! Un saludo para todos! |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 4:18 pm | |
| - EMTEC escribió:
- Esta es mi ultima adquisición!! Bueno mas que adquisición mi ultimo regalo de aniversario!
Un saludo para todos! Buenas, Esto si que es un regalo! Un artículo impresionante!!! Sino me equivoco con una tirada de 300 unidades. Un saludo, |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 4:50 pm | |
| Hola! La tirada de este estuche Proof fue de 35.000 unidades. Los 300 ejemplares que se comenta fue una edicion especial de la moneda de 1 cent en un estuche diferente y destinado sólo a huéspedes oficiales del principado. Saludos. Fuente: http://www.euro-coins.tv/monaco-euro-coin-sets.php |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| |
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 7:26 pm | |
| - cansat escribió:
- Mi ultima adquisición, la primera conmemorativa de la República de San Marino que tengo, ha sido la de este año "Il Pinturicchio" y la primera comprado directamente a la ceca.
Coste: 14€ + 5€ de gastos de envio.
Buenas, El artículo has comprado directamente de la página web oficial de la ceca de San Marino o realizaste la petición rellenando una hoja de petición. Desde cuando tienes dicho artículo? Somos muchos usuarios que tenemos pagados dicho artículo y que estamos esperando a su llegada a nuestras casas. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 7:35 pm | |
| A mi también me ha llegado, la que se pidió en su web por 19 euros GdE incluidos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun 21 Oct 2013, 7:52 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- A mi también me ha llegado, la que se pidió en su web por 19 euros GdE incluidos.
Buenas, Exactamente que día? Gracias. Un saludo, |
|
| |
| Mi última Adquisición | |
|