| Mi última Adquisición | |
|
+48ArteNumismatico Antonio Yebenes Monetti Sugarload lunnatic pablo19 dani.troya clrcarlos elarcondelcoleccionista kraterfire chirlon Heche europa angapi moabdil_01 divx2k3 AmancioAlsina 3848eduardo Diafebus varomar 1duro5pesetas ISG lugomo vicktor86 Watecito Ustinos cansat xecollons EMTEC Banknoten euronovato cecrope Panadero AritzUrri predondo67 conde84 ojeador Oterix pedromalaga pelendón Perovskita ignacio_almuzara j.vela Moncrif Jorge99 khaled caliburin Gvstavvs Carolvs 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 6:03 am | |
| La moneda de Finlandia 2004 en el mercado no se encuentra por menos de 45 €, hay aún muchos coleccionistas que no la tienen y bastante demanda. Las que si han bajado son las monedas de tirada muy grande, algunas ya se pueden ver circulando, hace unos días me dieron en un cambio la de Francia (conjunta con Alemania) de 2013 Esto puede servir de referencia http://www.gadoury.com/ita/eurocoin-224-finlande-2004-2-euro-commemorative.htmSaludos |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 6:34 am | |
| |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 6:52 am | |
| - s.bento escribió:
- SPAM
S.Bento 1 mensaje y es para vender. Las cosas no se hacen de esta manera.
Última edición por AritzUrri el Miér Nov 27, 2013 8:08 am, editado 1 vez (Razón : Ir contra las normas (caso del usuario S.bento)) |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 8:11 am | |
| - cecrope escribió:
- s.bento escribió:
- SPAM
S.Bento 1 mensaje y es para vender. Las cosas no se hacen de esta manera. Buenas Cecrope, He editado tu mensaje dado que tenias citado la parte del Spam. No ha sido por ti. Gracias por manifestar públicamente el Spam. Un saludo, |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 8:18 am | |
| No te preocupes AritzUrri, lo entiendo perfectamente.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 8:20 am | |
| - cecrope escribió:
- No te preocupes AritzUrri, lo entiendo perfectamente.
Buenas, Me gusta dejar las cosas claras jajajaja. Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 8:24 am | |
| Buenas,
Pido por favor. Cuando se suban las aportaciones personales a esta sección de nuevas adquisiciones, que se hagan con alguna foto para el deleite de los demás.
Gracias, |
|
| |
EMTEC MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 10:41 pm | |
| Seguire buscando! Aunque me costara encontrarla mas barata, ya que no me gusta efectuar compras de monedas en subastas o ebay. Soy mas de numismaticas!
De todas maneras, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones! |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Nov 27, 2013 11:34 pm | |
| - EMTEC escribió:
- Seguire buscando! Aunque me costara encontrarla mas barata, ya que no me gusta efectuar compras de monedas en subastas o ebay. Soy mas de numismaticas!
De todas maneras, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones! Buenas, Por desgracia el precio de las numismaticas queda lejos deblas subastas de eBay. Un saludo, |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Localización : Terres de l'Ebre • Actividad : 220 Fecha de inscripción : 14/03/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue Nov 28, 2013 12:16 am | |
| - EMTEC escribió:
- Una pregunta para los foreros mas expertos, no ha sido adquirida por mi ni creo que lo sera (de momento), pero os quería preguntar que os parece la moneda de 2 euro conmemorativos de Finlandia 2004 por 45€??
yo le compré a un chaval del foro la cartera con los 8 valores de finlandia con la conmemorativa y una medalla por 41 euros. Creo que te ha salido algo cara. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue Nov 28, 2013 11:16 am | |
| - kraterfire escribió:
- EMTEC escribió:
- Una pregunta para los foreros mas expertos, no ha sido adquirida por mi ni creo que lo sera (de momento), pero os quería preguntar que os parece la moneda de 2 euro conmemorativos de Finlandia 2004 por 45€??
yo le compré a un chaval del foro la cartera con los 8 valores de finlandia con la conmemorativa y una medalla por 41 euros. Creo que te ha salido algo cara. Yo diria que a ti te ha salido bastante bien de precio. Por otro lado la conmemorativa de finlandia 2004 no pagaria mas de 40 euros. |
|
| |
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb Nov 30, 2013 6:32 am | |
| |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Sáb Nov 30, 2013 7:36 am | |
| |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 13/04/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Dom Dic 01, 2013 4:48 am | |
| Mi última adquisición ha sido las 17 monedas conmemorativas de los 10 años del euro.
De Alemania solo una, la CECA D que es la única que colecciono.
Me han salido en total por 59€, incluido envíos, y las he comprado a 3 vendedores diferentes. |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Dom Dic 01, 2013 8:58 am | |
| |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Mi última Adquisición Dom Dic 01, 2013 9:10 am | |
| bueno parece ser que la foto no la he podido subir queria poner la foto de mi ultima adquisicion pero parece que he tenido problemas,al final he conseguido poner la foto el precio que me ha costado son 69,00 + 2 euros de gastos de envio por correo certificado desde alemania,creo que esta muy bien de precio son las cinco carteras PROFF de alemania 2006 imagen |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Dom Dic 01, 2013 9:33 am | |
| - angapi escribió:
- bueno parece ser que la foto no la he podido subir
queria poner la foto de mi ultima adquisicion pero parece que he tenido problemas,al final he conseguido poner la foto el precio que me ha costado son 69,00 + 2 euros de gastos de envio por correo certificado desde alemania,creo que esta muy bien de precio son las cinco carteras PROFF de alemania 2006
imagen Eso es proof o sin circular? Porque las conmemorativas sin circular, las 5 cecas digo, ya se te van a 30-40 euros, proof ni me imagino! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
angapi IMMVNIS
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun Dic 02, 2013 1:03 am | |
| Eso es proof o sin circular? Porque las conmemorativas sin circular, las 5 cecas digo, ya se te van a 30-40 euros, proof ni me imagino! hola perropaxon pues te lo puedes imaginar porque es asi,y es muy muy buen precio son las cinco 5 cecas o sea cinco carteras
al principo de leer tu comentario me lo he tomado un poco mal,porque pensaba que dudabas de lo que estaba diciendo,pero quiero pensar que no era una duda. estas carteras son todas en calidad PROFF,y estan sin abrir y desde luego son preciosas,las que son en calidad unc o bu van en blister como las de españa,grecia.francia,etc...
esto solo lo hago para compartir con el resto de compañeros que hay mas vida fuera de españa para coleccionar euros sin precios a veces abusivos y ahora que parece que no se podran hacer compras conjuntas es cuestion de paciencia y buscar......
un saludo
un saludo |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun Dic 02, 2013 2:11 am | |
| Felicidades Angapi, y muy buen precio como dices, yo tengo el 2004 en proof y con el metacrilato quedan muy bien presentadas. Enhorabuena y disfrútalas. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
angapi IMMVNIS
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun Dic 02, 2013 8:40 am | |
| la verdad ignacio_almuzara que estas monedas en calidad proof son una pasada de bonitas. cuando me llegaron el 25-11-2103 las guarde,porque no queria llevarme ninguna sorpresa me parecian muy baratas,de hecho en eurocollezione indican que salieron de la ceca el año 2006 a un precio de 22x5 euros,y ayer abri el paquete para disfrutarlas un poco,y todo perfecto creo que ha sido mi mejor compra en cuanto relacion calidad precio
un saludo y a por la proxima |
|
| |
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Lun Dic 02, 2013 9:35 am | |
| Pues hoy otra monedas de 2€ CC, en un intercambio, la de Holanda 2009 EMU. Ya quedan menos para terminar paises y años...sin contar con las marias claro... |
|
| |
EMTEC MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Dic 04, 2013 9:57 pm | |
| Este fin de semana estuve por la Plaza Real de Barcelona y compre las siguientes monedas:
2 euros conmemorativos Eslovaquia 2013
2 euros conmemorativos Monaco 2013
Saludos a todos!
|
|
| |
Heche IMMVNIS
| Tema: Re: Mi última Adquisición Miér Dic 04, 2013 10:09 pm | |
| - EMTEC escribió:
- Este fin de semana estuve por la Plaza Real de Barcelona y compre las siguientes monedas:
2 euros conmemorativos Eslovaquia 2013
2 euros conmemorativos Monaco 2013
Saludos a todos!
Hola, y a cuanto esta ya la de Monaco 2013? ha bajado ya algo? Un saludo¡¡¡ |
|
| |
lugomo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 57 Localización : Mataró • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue Dic 05, 2013 4:44 am | |
| Mi última adquisición es la Cartera de Mónaco 2013 con los 8 valores más los 2 Euros conmemorativos
|
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi última Adquisición Jue Dic 05, 2013 5:14 am | |
| - angapi escribió:
- Eso es proof o sin circular?
Porque las conmemorativas sin circular, las 5 cecas digo, ya se te van a 30-40 euros, proof ni me imagino! hola perropaxon pues te lo puedes imaginar porque es asi,y es muy muy buen precio son las cinco 5 cecas o sea cinco carteras
al principo de leer tu comentario me lo he tomado un poco mal,porque pensaba que dudabas de lo que estaba diciendo,pero quiero pensar que no era una duda. estas carteras son todas en calidad PROFF,y estan sin abrir y desde luego son preciosas,las que son en calidad unc o bu van en blister como las de españa,grecia.francia,etc...
esto solo lo hago para compartir con el resto de compañeros que hay mas vida fuera de españa para coleccionar euros sin precios a veces abusivos y ahora que parece que no se podran hacer compras conjuntas es cuestion de paciencia y buscar......
un saludo
un saludo NO NO!!! Por favor no me malinterpretes!!! Yo soy un puñetero ignorante de las monedas en estado proof y las carteras! Lo que no me entra en la cabeza esque las monedas en estado SC de 2 euros conmemorativas valgan 30-40 euros y 5 series, valgan menos del doble estando en estado proof! En ningún momento he dudado de tu palabra! Un simple cálculo... Esas 5 carteras si las abres (sacrilegio!!!) y usas los euros para comprar el pan, quedándote con las conmemorativas te salen las conmemorativas al mismo precio proof que SC en un mercadillo. Una compra magnifica! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Mi última Adquisición | |
|