| Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIRAMAMOLIN MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 12/07/2013
| Tema: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 2:25 am | |
| Tras haber sido borrados varios post por los administradores , por según ser objetos que no proceden y objetos (que es lo que más me ha impresionado) objetos o piezas modernas.....!!?? Me gustaría me achatasen las bases para determinar cuando una pieza no procede y que método usan para catalogar y quien lo hace para desechar una pieza por según alguien ser "moderna" Les agradecería una aclaración o respuesta , Muchas gracias |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: Re: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 2:44 am | |
| Hola, En cada subforo hay una descripción sobre qué se puede postear en él; en el caso del subforo Cajón de Sastre (me imagino que te refieres a ese subforo) hay una descripción muy clara y precisa de lo que se puede postear, es simple, si el objeto no aparece en la lista no se puede poner.
Un Saludo. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 7:43 am | |
| En nó numismático no entraria todo lo demás? . Lo digo porque al igual que miramamolin , no lo entiendo,¿quitais un visor 3d antiguo y dejais las figuritas warhammer? con todo mis respetos al que coleccione estas cosa, pero sigo sin entenderlo. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Tema: Re: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 7:56 am | |
| Yo tampoco lo entiendo, todos los objetos que han sido borrados y he puesto son piezas antiguas muy antiguas y catalogables, el último pista que me borraron tenía dos páginas de contestaciones y mensajes, se trataba de una preciosa fíbula en bronce y cabujón rojo en el centro, de época almohade y procedencia de tribus beréber en la península ibérica SX-XIII. y fue borrado con todos los comentarios del resto de foreros, con la excusa de que era "moderno..??!!" moderna una fíbula de bronce con patina verde y piedra roja muy deteriorada en el centro , sólo me gustaría saber los métodos y conceptos a seguir y como es que hay objetos como una trozo de contera y otros con ningún interés como plomos de pesca he llegado a ver y este objeto y otros que he puesto han sido eliminados Muchas gracias |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 8:57 am | |
| - MIRAMAMOLIN escribió:
- , el último pista que me borraron tenía dos páginas de contestaciones y mensajes, se trataba de una preciosa fíbula en bronce y cabujón rojo en el centro, de época almohade y procedencia de tribus beréber en la península ibérica SX-XIII.
Aquí,no se pone excusa,ni para editar ni borrar ni a Moderadores. Bueno,demasiado tiempo a estado si era Fibula,pues este Apartado no las menciona. Saludos |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! Mar Oct 08, 2013 10:24 am | |
| Por qué unos objetos como un trozo de contera semi irreconocible o un plomo de pescar a fondo del domingo pasado o un trozo dé asa de caldero del SXX si se pueden postear y otros bastante más bonitos e interesantes no esa es mi duda Gracias señores |
|
| |
| Borrados varios post por según administradores objetos que no proceden u objetos "modernos"..??!!! | |
|