| Comisión de transferencia bancaria a Alemania | |
|
+12Pedromarmol Kañero Oterix Scutum Lanzarote Lord lepido AritzUrri Ike Natxos7 Sevix Tutankamon 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 15:50 | |
| Buenas,
Alguien sabe cuanto es la comisión de una transferencia bancaria a una entidad Alemana?
Es para realizar un pago numismatico a un vendedor Alemán de eBay.
Según cuanto sea la comisión me merece o no la compra.
Gracias.
Un saludo, |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 15:57 | |
| unos 3,50 eur mas o menos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 16:18 | |
| A mi online me cobran lo mismo a cualquier sitio del mundo, 3,50, aunque supongo que dependerá de la entidad bancaria.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 16:31 | |
| A mí por ejemplo en mi banco por tener la nómina domiciliada no me cobran ni para transferencias nacionales ni europeas hasta X cantidad (bastante alta), infórmate por si acaso, supongo que será algo común en el resto de entidades bancarias. Si no crees que pueda ser tu caso, pues ni idea la verdad, serán los 3,50 que te comentan. Un saludo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 17:05 | |
| Yo a compradores extranjeros solo compro si tienen paypal, una vez yo compre un lote a Alemania y cuando no había paypal y me cobraron creo recordar unos 10 euros pero bueno era LA CAIXA y ya sabemos como se las gastan estos. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 18:02 | |
| A cualquier pais de la Comunidad Europea mientras la transferencia sea en Euros y el beneficiario te proporcione el IBAN completo de su cuenta, el importe que te cobraran sera de 3,50 €, siempre que el importe que envies no supere los 10.000 € aproximadxamente, ahora no recuerdo la cantidad exacta. Por otra parte la tarifa de una transferencia de estas comunitarias es la misma que pueden aplicar como mucho a una transferencia nacional.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 18:10 | |
| Cuidado con "los gastos compartidos" que por defecto se aplica en las transferencias. Yo me he encontrado alguna vez con la desagradable sorpresa que el vendedor me reclama lo que su banco le cobra también,. Saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 21:15 | |
| Buenas,
Gracias a todos por la respuesta.
Espero que gane la puja a un precio bajo y que no me crujan en comisiones.
Ya os contare
Un saludo, |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 21:29 | |
| a mi me salen gratis por tener nomina domiciliada, si no 3,5 pavos |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 22:43 | |
| |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Sáb 5 Oct 2013 - 23:00 | |
| Bastantes vendedores alemanes de Ebay no quieren paypal. Soy anti cajas de ahorro, no de ahora, sino de toda la vida porque mi padre nunca las ha tragado, de los dos bancos con los que trabajo no me cobran por transferencias dentro de la Unión Europea, y en uno de ellos no tengo nada domiciliado. "Sin comisión por transferencias nacionales emitidas y recibidas en euros, ni por transferencias entre estados miembros del espacio económico europeo, hasta 50.000 euros, en euros, en corona sueca o LEU rumano."
|
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 1:26 | |
| El otro día fui a la Caixa a ingresar 10 euros y me cobraban dos euros por ingresar el dinero en su propio banco. Que bancos tenéis vosotros que no os cobran comisión por transferencia bancaria?
|
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 7:32 | |
| En Openbank no cobran por transferencias en euros a un pais de la UE |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 10:02 | |
| scutum, CAMBIA DE BANCO!! cobrarte por ingresar dinero? vaya locura... yo estoy en BBVA y no me cobran ninguna comisión, una vez se le ocurrió cobrarme una y al día siguiente me presenté en el banco para anular mi cuenta, y bien pronto q me devolvieron la comisión y nunca mais.
por transferencias nacionales 0 euros, por internac 1 al mes gratis
desde luego por meter dinero no me cobran, solo faltaba.
ing q tiene fama de no cobrar nada, me empezó a cobrar el año pasado por valores de bolsa, y como tenía 300 euros en acciones (o sea ná) las vendí y los mandé a freir espárragos.
ibanesto no te cobra por nada y te da 3% de tus recibos si tienes nomina domiciliada.
por lo q veo, las cajas son las q tienen más wasa con las comisiones, no? |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 10:29 | |
| No, si la Caixa no es mi banco, solo que pasaba por ahí y como tenia que hacer un ingreso a una cuenta de la Caixa entré a hacerlo…. y al final no lo hice. Jejejeje.
En mi Caja he conseguido que no me cobren cuota por nada, pero las transferencias me las cobran a 1,60 euros. |
|
| |
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 11:11 | |
| Todas las cajas de ahorro, no los bancos, repito, todas las cajas de ahorro se están poniendo muy bordes con los clientes y con los que no son clientes. Imponen un horario durante el día para realizar determinados trámites, osea que si quieres pagar una factura y no es dentro del horario que han estipulado te dicen que nanay. Cobran por hacer un ingreso por ventanilla en una cuenta bancaria, sea de quién sea, seas cliente o no seas cliente.
El Grupo Santander no cobra por transferencias, por lo menos Openbank y Santander. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 11:23 | |
| Pues yo no se que hicieron mis padres que tienen 1 gratis al mes, y luego a pagar 2.50 por cada una; pero bueno, es NovaGalicia, y estos....
A Alemania nunca hice ninguna transferencia; yo hablo de nacionales.
Saludoss |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 12:24 | |
| Hace tiempo abri un post para ver cual era la mejor opción, al final tengo la cuenta en openbank que pertenece al Santander y no te cobran nada por ninguna transferencia y no hace falta ni nomina ni nada. Y si alguien te compra algo pueden hacer el ingreso en el Banco Santander que suele haber en casi todos los sitios, En estos tiempos de crisis si se puede ahorrar 50 euros para que no los ganen estos hijosdeputa pues mejor. https://www.imperio-numismatico.com/t56070-cuentas-de-banco |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 14:45 | |
| - pedromarmol escribió:
- El Grupo Santander no cobra por transferencias, por lo menos Openbank y Santander.
Por las online con firma electrónica si cobra el santander. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 16:49 | |
| - XtremeX91 escribió:
- pedromarmol escribió:
- El Grupo Santander no cobra por transferencias, por lo menos Openbank y Santander.
Por las online con firma electrónica si cobra el santander.
Saludos Bueno, pues a mí no me cobra el Santander. Y Openbank a nadie. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 20:18 | |
| Pero hablas de transferencias online con supernet??
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 21:15 | |
| Saludos,hace 2 semanas también hice una compra a Alemania me cobraron por la transferencia 1,50 euros. Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx). |
|
| |
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 21:18 | |
| - XtremeX91 escribió:
- Pero hablas de transferencias online con supernet??
Saludos Si. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 21:20 | |
| Tendrás algo domiciliado, en la cuenta que uso para hacerlas no tengo nada domiciliado, por eso sera.
|
| |
| Tema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania Dom 6 Oct 2013 - 21:32 | |
| Que no hace falta. Copio y pego: En el Santander, si perteneces al plan "Queremos ser tu banco" no pagas comisiones de servicio1. Dile adiós a todas estas comisiones: Administración de cuenta corriente y libreta de ahorro. Mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro. Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar. Consultas y retirada de efectivo con tarjeta de débito en Cajeros Santander y Banesto. Negociación y emisión de cheques nacionales. Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales, en euros, emitidas y recibidas. Transferencias, giros y órdenes de pago (en euros) emitidas y recibidas en la U.E. Envío de dinero a través de Santander Envíos2. |
|
| |
| Comisión de transferencia bancaria a Alemania | |
|