| Comision por ingreso a cuenta | |
|
+14kani Gvstavvs Carolvs fjph marru anmem pavofrito Franci Pedromarmol arcafelio Tudoli Castellano Granada Kañero ISG 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ISG IMMVNIS
Cantidad de envíos : 166 • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 1:08 pm | |
| Hola, ultimamente cada vez mas bancos y cajas estan cobrando una comision por realizar un ingreso desde el banco a una cuenta (la ultima noticia que tengo es de que cobran hasta 3 euros). ¿Alguien sabe mas de este tema?, ¿que bancos/cajas conoceis que hagan esto?
Un Saludo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 1:17 pm | |
| Hazte una cuenta en Openbank, se pueden hacer transferencias sin comisiones y no te cobran nada al año por tener cuenta y te dan tarjeta. Los bancos pobres déjalos que después de rescatarlos y las millonadas que ganan todavía necesitan sangrar a los pobres con comisiones. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 1:27 pm | |
| En BBVA, si domicilias la nómina no te cobran comisiones y desde tu casa o el cajero haces todas las transferencias que quieras gratis. Hay otros bancos que hacen lo mismo, pero en general te exigen cierta vinculación como domiciliar la nómina y algunos recibos.
Salud. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 3:02 pm | |
| En sabadell tienes si pones la nomina o haces un ingreso de 700 al mes, dos tarjetas y transferencias nacionales y internacionales a zona euro gratis. |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 3:12 pm | |
| No tengo ni idea de que bancos hacen eso pero si es cierto que se suben a la parra. Ya quieren cobrar por todo. Yo para eso hago siempre las transferencias por internet y no me cobran nada.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 4:02 pm | |
| - Castellano escribió:
- En sabadell tienes si pones la nomina o haces un ingreso de 700 al mes, dos tarjetas y transferencias nacionales y internacionales a zona euro gratis.
Solo les falta que les limpies las ventanas del banco para que no te cobren comisiones. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 4:13 pm | |
| Pero todavía hay gente que va a los bancos???, hace años que estoy en ING DIRECT y es fantástico, tarjetas gratis, cajero gratis, transferencias gratis, sin comisiones, préstamos al minuto sin comisiones, etc, etc, etc. Por cierto, si alguien quiere pasar su nómina a ING DIRECT y crear una cuenta que me lo diga, que con el plan amigos nos dan 50 euros a él y 50 euros a mi . Un saludo |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 5:48 pm | |
| Ni loco me hago cliente de un banco: holandés, rescatado en 2008 y cuyo beneficio neto cayó el 64,7 % en 2014. |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 5:51 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Ni loco me hago cliente de un banco: holandés, rescatado en 2008 y cuyo beneficio neto cayó el 64,7 % en 2014.
Único banco que ha pagado todas su deudas al Estado, se te olvidó decirlo . Además, si no te haces cliente pues no te hagas, allá tú. Un saludo |
|
| |
Franci OPTIO
Cantidad de envíos : 1167 • Actividad : 731 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 5:58 pm | |
| En Banco Santander como vayas a hacer un ingreso a alguien que sea cliente de ellos no te cobran nada, pero aun siendo cliente si pones el nombre de quien hace el ingreso o algo en concepto te clavan 3 euritos.
Manda cojones |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 6:01 pm | |
| En la Caixa te cobran 3 euros si lo haces en ventanilla, si lo haces desde un cajero no. Pero tiene que ser una cifra redonda para hacerlo por el cajero. Haz la transferencia por internet desde la cuenta :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 7:38 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Ni loco me hago cliente de un banco: holandés, rescatado en 2008 y cuyo beneficio neto cayó el 64,7 % en 2014.
Tu seguro que lo tienes en Bankia como sabes que si les dieron 26000 millones y si van a pique sabes que volverán a darle otro pastizal con nuestros impuestos. (Perdón por decir "impuestos" porque alguno igual lo relaciona con politica) |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 7:54 pm | |
| Los bancos quieren que seamos nosotros nuestros propios gestores y en un futuro no tener sucursales. Por tanto te estan obligando a utilizar los bancos online,ese es el problema. Yo he retirado todo de un banco,por que me dijeron que tenia que utilizar la banca online para transferencias miseres de 100 pavos o parecidos. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 7:59 pm | |
| Lo que no es de recibo es que inviertan con tu dinero, ganen dinero con tu dinero y encima te cobren por mantenimiento de cuenta, que no sé que mantemiento puede tener una cuenta, por tarjetas, por transferencias, y por mil cosas más. ING Direct me gusta mucho porque no cobra por nada, pero en el momento que me cobre por cualquier motivo y por muy poco que sea, me voy a otro banco, español o extranjero, me da igual, ya va siendo hora de que la gente se espabile y le pare los pies a estos usureros.
Un saludo |
|
| |
marru GREGARIVS
Cantidad de envíos : 239 • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 22/10/2014
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 8:35 pm | |
| Lo de los bancos es sangrante. Yo he cancelado una cuenta por las comisiones (30 € mantenimiento, cerca de otros 30 por la tarjeta, etc, etc ) y encima me cobraban por hacer transferencias. Vamos, de escándalo. Recuerdo una vez que por poner mi nombre para que la persona que recibiera la transferencia supiera quién la hacía, me querían cobrar cerca de 4 euros. |
|
| |
ISG IMMVNIS
Cantidad de envíos : 166 • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 10:25 pm | |
| - Franci escribió:
- En Banco Santander como vayas a hacer un ingreso a alguien que sea cliente de ellos no te cobran nada, pero aun siendo cliente si pones el nombre de quien hace el ingreso o algo en concepto te clavan 3 euritos.
Manda cojones Esto es lo mismo que yo habia escuchado por eso queria saber que banco lo hacian, porque no se que les cuesta poner el concepto para tener que cobrar 3 euros... |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 10:32 pm | |
| Pues yo (hasta ahora) he realizado muchos ingresos en el Santander y no me cobraban nada. Me imagino que ha cambiado la situación. Se ve que es peor la hija que el padre. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 10:40 pm | |
| Pues a mi me duelen los dedos de hacer transferencia nacionales e internacionales con el Santander y nunca me han cobrado ni un céntimo, siempre es todo gratis, eso sí, has de hacerlo por Internet.
Salu2 |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Jue 05 Mar 2015, 11:00 pm | |
| el BBVA,si lo haces en cajerono cobran,no tengo la nomina B.SABADELL,nomina,2 tarjetas,2 tarjetas para interned,5% de los recibos,te lo devuelve,no me cobran por nada. CAJA castilla la mancha(Liberbank) te cobran por todo y por respirar,no lo recomiendo,de los mas caros y con comisiones por todo.rescatado. esto es lo que conosco ya soy rico os doy envidia |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 5:48 am | |
| La caixa, Bbva, Bancorreos y Santader no cobran yendo a la oficina. Bankia cobra 4 euro creo recordar. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 7:07 am | |
| Por lo que vemos depende de la provincia para cobrar comisiones o no, esto si que es raro. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 7:26 am | |
| Efectivamente hay que negociar con los bancos, un banco puede cobrar y pactando con la oficina te los condonan, no es lo mismo tener la nomina que no tenerla, tener cien millones de euros que no tenerlos... Lógicamente las cuentas de internet no llevan comisiones de mantenimiento y algunas tienen una, varias o infinitas trasferencias al mes, las cuotas por tarjeta lo mismo, no es igual comprar 5 euros al mes que comprar 1000, todo es negociable... será por bancos. El más tonto hace clones. |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 7:47 am | |
| En La Caixa son de lo más miserable, te cobran por todo. Al tener la cuenta online no te cobran por mantenimiento de cuenta, pero te permiten una mísera transferencia gratis al mes, éso teniendo dos nóminas, hipoteca, recibos, seguros... Cuando termine de pagar la hipoteca y sea libre seguro que me ofrecen mejores condiciones, pero entonces se van a quedar con dos palmos de narices. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 9:23 am | |
| En la actualidad, los bancos on-line son los que mejores condiciones ofrecen a sus clientes y hay muchos donde escoger.
Un saludo |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Comision por ingreso a cuenta Vie 06 Mar 2015, 10:30 am | |
| - ISG escribió:
- Franci escribió:
- En Banco Santander como vayas a hacer un ingreso a alguien que sea cliente de ellos no te cobran nada, pero aun siendo cliente si pones el nombre de quien hace el ingreso o algo en concepto te clavan 3 euritos.
Manda cojones Esto es lo mismo que yo habia escuchado por eso queria saber que banco lo hacian, porque no se que les cuesta poner el concepto para tener que cobrar 3 euros... Así es, el santander cobra 3 euros simplemente por poner el concepto,... de escandalo!!! Yo hice dos ingresos el lunes y no me cobraron nada, eso si, despues de discutir con el empleado de caja y hacer salir al director para quejarme. Supongo que en eso consiste... ellos prueban... si no te quejas... pues palante... |
|
| |
| Comision por ingreso a cuenta | |
|