correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: SOBRE EL CONCURSO. Vie 01 Ene 2010, 6:34 pm | |
| - Sobre el Concurso a la moneda más representativa de España, pero sobretodo sobre las votaciones, parece que hay algo que no funciona bien.
... Creo que fuí el segundo en votar, y por supuesto no voté la mía por decencia.
...Cuando lo hice, había una moneda ya votada y figuraba en ella un 50%, al hacer mi voto, salió en la que voté otro 50%, y ahora viene lo que quiero decir:
...He querido seguir consultando resultados y me dice que no los puedo ver si no voto... No quiero volver a votar, es más, creo que sólo se debe hacer una vez y nunca por la uno ha puesto...
En fín, solo son dudas mías. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: SOBRE EL CONCURSO. Vie 01 Ene 2010, 6:49 pm | |
| pues yo e votado ya y a mi cuando vuelvo a abrir la pagina para ver las votaciones,me salen las votaciones directamente, no me sale ya la pagina que hay con las monedas diciendo que votes, asi que tendra que mirar porque tu no puedes ver las votaciones. espero que nadie a quien le salga lo mismo que a correcamino vote varias veces. SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: SOBRE EL CONCURSO. Vie 01 Ene 2010, 7:04 pm | |
| a mi me sale lo mismo que a hispano, ya vote, y cuando vuelvo a abrir la pagina se ve como va la votacion. es decir que a mi la pagina me va bien. Sin Firma |
|
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: SOBRE EL CONCURSO. Vie 01 Ene 2010, 7:08 pm | |
| Acabo de votar y me pasa lo que a Hispano, al abrir la página otra vez me salen solo los resultados. Por lo demas coincido con Correcamino, por una cuestión de honestidad creo que no hay que votar la moneda de uno |
|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: SOBRE EL CONCURSO. Vie 01 Ene 2010, 8:42 pm | |
| Yo acabo de votar y he vuelto a entrar, y me salen los resultados, luego va bien |
|