ruben27 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 634 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: 25 Céntimos Consejo Municipal de IBI (Alicante) 2 sobre E o sobre CE? Sáb 01 Mayo 2021, 4:01 pm | |
| Hola, He estado mirando y leyendo varios de los temas que se han tratado en este foro y todas las fotos que he visto de esta moneda de 25 céntimos de la variante del 2 sobre E veo que la punta del 2 de la parte inferior izquierda recae más sobre la N que sobre la E. En la mía veo que si trazas una línea vertical recae más sobre la E que sobre la N. Puede que sea la variante del 2 sobre CE ? Veo que en el precio tampoco hay mucha diferencia. La conseguí en una subasta de aureo y como en la descripción no pone nada me entran dudas. Encima en la descripción pone que pesa 2.98 gr y realmente pesa 4 gramos. El peso es el correcto? Muchas gracias Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|
Roblan PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 46 Localización : Alcorcón (Madrid) • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 09/06/2013
| Tema: Re: 25 Céntimos Consejo Municipal de IBI (Alicante) 2 sobre E o sobre CE? Lun 03 Mayo 2021, 12:37 pm | |
| Buenos días, tu moneda es la variante de 2 sobre CE. Marco con un círculo la parte en la que debes fijarte: En la otra variante, el pico del 2 apunta solo a la E como en esta foto: Sobre el peso, están todas en torno a los 4 gramos (4 - 4,1g). Tengo una ligeramente segmentada que pesa 3,81g. El peso que indicaban en la descripción debía ser un error. Un saludo |
|
ruben27 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 634 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: 25 Céntimos Consejo Municipal de IBI (Alicante) 2 sobre E o sobre CE? Lun 03 Mayo 2021, 8:26 pm | |
| Muchas gracias Roblan, ya me parecía a mi que el pico estaba más cerca del CE que de la E. Así la puedo catalogar como es debido. Alguna opinión más? Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|
ruben27 SIGNIFER
| Tema: Re: 25 Céntimos Consejo Municipal de IBI (Alicante) 2 sobre E o sobre CE? Jue 06 Mayo 2021, 11:44 pm | |
| Buenas noches, alguna opinión más acerca de la moneda?
Un saludo Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|