Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla SCvwS
Imperio-Numismático
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeHoy a las 12:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeHoy a las 12:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 10:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 10:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 10:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 9:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeAyer a las 9:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Awardn10
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla

+17
nunismatica
ElPrincipito
taipan
Mario57
AmancioAlsina
coleccionista74
Celestron
angapi
EM SHU KI
octaviox
moabdil_01
euronovato
europa
Perovskita
mercruben
Banknoten
Marinamr
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susana74
OPTIO
Susana74

España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 1523

12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Empty
MensajeTema: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 7:45 pm

Hola a todos, me estreno en esta sección con esta bonita moneda de 12 euros conmemorativa del V centenario de la muerte de Isabel I de Castilla. Hacia tiempo que buscaba una y al final la he conseguido. Espero que os guste Very Happy 
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Copia_de_dsci1205
subefotos
12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Copia_de_dsci1204
subir fotos gratis

Saludos queen
euronovato
MILES GREGARIVS
euronovato

España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 82

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 11:12 am

Bonita moneda y en muy buen estado, tengo que completar las emisiones que me faltan y esta es una de ellas. Si no es mucho preguntar que tal andan de precio en este estado?
Saludos
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr

España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 523
Actividad : 551

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 8:58 pm

Muy bonita moneda ,un busto precioso de la Reina. Que la disfrutes .amigos 
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 9:51 pm

Muy chula, es una de las que mas me gustan de las de 12 euros.
Parece que tiene algo de patina alrededor de las letras, alguna de las mías también, aconsejáis sacarlas del plástico de la FNMT y meterlas en capsulas?
Susana74
OPTIO
Susana74

España Femenino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 10:17 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Bueno respondiendo a euronovato a mi me ha costado 15 euros, creo que está bien de precio.

Marina,coincido contigo un busto precioso de una gran mujer queen 

amigos
Susana74
OPTIO
Susana74

España Femenino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 10:19 pm

trompeta_avila escribió:
Parece que tiene algo de patina alrededor de las letras, alguna de las mías también, aconsejáis sacarlas del plástico de la FNMT y meterlas en capsulas?
Me alegra que te guste. Yo la he sacado del plástico para meterla en cápsula, ahora que no sé si hago bien Reflexionar 

Saludos
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 10:27 pm

Hombre, más bonita queda. Yo alguna la tengo fuera porque las he metido en cápsulas ya que estaba roto el plástico, asique más bonita aún.
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Actividad : 485

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 12:20 am

Cual es el tamaño adecuado de las cápsulas para esta moneda?
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 12:21 am

Yo de momento no las he sacado del plástico pero no se sí sácalas. Están bien pero creo que se verían más bonitas ex cápsulas.
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben

España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 358
Actividad : 282

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 3:18 am

europa escribió:
33 mm.
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita

Cantidad de envíos : 163
Actividad : 173

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 5:16 am

Al final,yo he decidido que voy a sacarlas y ponerlas en capsulas quadrum de 33 mm. Les tengo especial cariño a esta coleccion pq la primera moneda de 2000 ptas me la trajo del banco mi padre, ya hace bastantes años.
Yo creo q en estas capsulas,luciran mucho... O eso espero.
Saludos
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 7:29 am

mercruben escribió:
europa escribió:
33 mm.
Gracias.
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 7:39 am

Esta colección la compran mis padres desde el principio con la moneda de 2000 pesetas, una moneda para cada hijo y para cada nieto. Es una tradición que ya cumple 20 años.
euronovato
MILES GREGARIVS
euronovato

España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 82

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 7:44 am

Susana74 gracias por responder, buen precio me parece a mi también. En cuanto a la conservación yo creo que estarán mejor en cápsulas, en esos plásticos que traen a poco que la manosees pienso que acaban apareciendo poros y al final entra el aire; estoy esperando el pedido de Leuchtturm para colocar las que tengo en cápsulas.
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Actividad : 579

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 4:39 pm

Yo también las tengo en cápsulas, pero como ya se ha comentado en muchos post eso ya depende de cada uno.
octaviox
IMMVNIS
octaviox

España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Actividad : 146

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 5:52 pm

yo era de tenerlas en los plásticos que traen del banco y tras un tiempo sin echarles un ojo (un par de años o así) veo que algunas se han puesto un poco feas e incluso otras tienen manchas oscuras.

Al final, como no las quería para vender pues he abierto una de cada y las he encapsulado y metido en un estuche. Ahora si se lucen.
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI

Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 6:05 pm

trompeta_avila escribió:
Me parece que el plástico en el que vienen contiene PVC...así que está todo dicho.
La verdad es que después de unos años en el plástico original a mi algunas también se me han afeado, así que las he metido en cartones.
angapi
IMMVNIS
angapi

España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Actividad : 132

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 6:15 pm

yo las tenia todas en su plastico original desde el año 1994,y esta en concreto si abrir el plastico
le estaba saliendo una patina muy rara,por lo que decidi hace un año aprox.sacarlas todas del famoso plastico y las puse en capsulas en un bandeja de leuchtturm,y la verdad es que quedan muy bonitas
pero si el fin es venderlas otra vez siempre tendran mas valor en su plastico original
creo que depende con la intencion que uno las tenga,yo las tengo para disfrutarlas,las tengo todas hasta este año,la verdad no creo que estas monedas se revalorizen mucho,pero a mi me gustan
perdonar por el tocho
un saludo
Celestron
PROBATVS

España Cantidad de envíos : 43
Actividad : 53

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 7:42 am

Un amigo y yo tenemos las monedas de plata desde el año 94 de 2000 pesetas. Yo las pasos a los cartones con grapas desde el primer día y las tengo en perfectas condiciones y desde hace un año aproximadamente las estoy pasando a cartones con adhesivos y de momento siguen estando perfectas y mi amigo las tiene en su plástico original y a hora se esta dando cuenta de que se le están poniendo algo amarillentas.
Saludos
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74

España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Actividad : 101

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 10:47 am

Recomiendo sacarlas del plastico,a mi se me ha deteriorado alguna por no hacerlo.
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Actividad : 147

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 6:01 am

Bonita moneda. Siempre me han gustado las monedas con personajes históricos.
Yo no las saco del plástico original, alguna he metido en cartones pero sin sacarlas del plástico.
Hacerlo es un poco dificil pero una vez conseguido no se nota que siga dentro del plástico, se ve bien.

Un saludo!!
Mario57
PROBATVS

Cantidad de envíos : 39
Actividad : 21

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 7:32 am

Las monedas de mi coleccion de estas monedas las tengo todas en capsulas y estan perfectas, las repetidas las tengo en su plastico original y algunas estan menos bonitas que las de capsulas.
taipan
MILES GREGARIVS
taipan

España Cantidad de envíos : 63
Actividad : 38

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 8:41 am

Mario57 escribió:
Las monedas de mi coleccion de estas monedas las tengo todas en capsulas y estan perfectas, las repetidas las tengo en su plastico original y algunas estan menos bonitas que las de capsulas.
Yo las tengo igual.
Mi "coleccion particular" está en capsulas, el resto (repetidas) en plastico (por si alguin dia me desprendo de ellas).

Hace 2 años tambien me di cuenta que algunas en el plastico estaban cogiendo una pátina rara.
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito

España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Actividad : 517

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 10:56 am

Me gusta mucho esta moneda, enhorabuena

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
nunismatica
OPTIO

España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Actividad : 939

MensajeTema: Re: 12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla   12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:04 pm

me encantan! yo tambien las tengo todas algunas en su bolsita original y otras en capsula, una pregunta cuando se deterioran al estar en su bolsa original luego se pueden limpiar para que vuelvan a tener color y brillo original? o se deteriora de tal manera que es imposible recuperarlas?

no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.

12 euros conmemorativa Isabel I de Castilla
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente