| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+72cerbero Auvanko Flekyangel kiko abrahamff Jlucas Blas de Lezo julula noahunaimia Alfonso X Villi Ruizcalleja Fcolucas carpanta uaracos59 anubis2014 numismatico2013 Diafebus LUTIACEI poiss TiemposModernos TronchO bronx5 zingaro Pesetasfranquístas Kañero bosch Gvstavvs Carolvs Clavijius. Dracma76 tolixv griego borjaanimal Cartaginesero Eddy Azemuche Conquistador lepantero Legio Psygnosis JFKENNEDY moneditis joseluisbcn DIAMANTEPURO Prsala elchorlo María Antonia Monetti pavofrito aureliorvw lunnatic Pedromarmol Tx94 Pitbullraider Castellano Brigante ultzama1x2 HARPOMARX Phusa Sevix tanso Natxos7 Oterix Dimicante Duro Ventisca Lanzarote JMR Rgonzalez Corvera mreyna Ibn Marwan 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bosch NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 21 Jun 2014, 11:51 am | |
| Que significa lo de wings y wings aproved? |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 21 Jun 2014, 1:54 pm | |
| - bosch escribió:
- Que significa lo de wings y wings aproved?
Wings es una casa norteamericana que certifica la autenticidad y tasación de las monedas. WINGS APPROVED (Aprobado por WINGS) significa que esa moneda en particular ha sido revisada y se certifica su grado de conservación por la casa Wings, independientemente de la casa de subastas. http://wingscoins.com/ |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 22 Jun 2014, 9:57 am | |
| - Clavijius. escribió:
- Tengo un par de dudas, ¿el 21% de comisión se añade a la puja del ganador o viene incluido? ¿hay algún pago más? En la descripción de la pieza y entre paréntesis aparece el diámetro y el peso, ¿qué es la h?
el 21% no está incluido en la puja, sino que se le aplica al futuro remate. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 22 Jun 2014, 2:20 pm | |
| 80 dolares
Es el precio de arriba de la foto. |
|
| |
bosch NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 23 Jun 2014, 11:45 am | |
| |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 03 Jul 2014, 4:10 pm | |
| - Clavijius. escribió:
- Tengo un par de dudas, ¿el 21% de comisión se añade a la puja del ganador o viene incluido? ¿hay algún pago más? En la descripción de la pieza y entre paréntesis aparece el diámetro y el peso, ¿qué es la h?
21% pero tengan en cuenta que vienen de USA y depende del señor/señora aduanero/a les puede salir el atrevimiento caro... Falta añadir también los costes de seguro de envío que quiera poner Classical Numismatic para enviar a España... Eso sí, los lotes son espectaculares...im-presionantes |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 07 Jul 2014, 9:59 pm | |
| Ésta de Cayón tiene su propio hilo y es española, pero por si hay algún despistado: http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1419https://www.imperio-numismatico.com/t83877-cayonsubasta-rapida-8-julioWAG online Auktionen oHG - Auction 41 | 13-jul-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1426Entretenida, poco más. Mucha moneda germánica al final, como no podía ser de otra forma. 2000 €- Empieza fuerte con este Tetra de Siracusa, pero enseguida se viene abajo en moneda antigua 100 €- En hispánicas no hay gran cosa, este columnario no es feo, con sus defectos, grafitis... 150 €- y hay un duro de Gerona, aunque yo lo veo raro London Ancient Coins Ltd - Auction O | 24-jul-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1423Moneda básicamente clásica, de baja calidad. Stack’s Bowers and Ponterio - The August 2014 Chicago ANA Auction Sessions A & B | 5-ago-14 |
Stack’s Bowers and Ponterio - The August 2014 Chicago ANA Auction - Sessions C & D | 12-ago-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1428http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1429ATENCIÓN SUBASTÓN SUBASTÓN SUBASTÓN SUBASTÓN de infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a poner pocos ejemplos, porque hay que ver la subasta entera, hay muchísima moneda hispánica, no se la pierdan. En dólares los precios: 15000- para los aficionados a los billetes, hay una buena selección, vais a pasar un buen rato ojeando. yo entiendo poco, pero se ve que hay mucha cantidad y calidad. 960- 4 reales argentinos que no se suelen ver, menos en esta calidad 540- estos 8 reales están preciosos, de Santiago!! 3600- este medio real de Juana y Carlos mexicano es bien raro 6000- preciosos 8 escudos de Felipe V limeños 1500- Doble ducatón, como éste hay alguno increible también en el foro 21000- vámonos que nos vamos con las tres estrellas de la subasta, la primera, decadracma siciliano de infarto, BELLEZÓN!!!!!!!! 96000- y AQUÍ MI MONEDA FETICHE! UN HOLEY DÓLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué decir, estoy emocionado no esperaba encontrármela éste año, y aquí está!! en momentos cómo este (y muchos otros, jajaja) desearía ser rico. Aquí hablo de ella: https://www.imperio-numismatico.com/t71677-holey-dollar-2013-una-proof-dedicada-a-emuliano45000- y su amiga pequeñaja sacada de su centro |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 08 Jul 2014, 1:08 am | |
| ¡La he estado viendo esta tarde! También me han llamado la atención los 960 Reis: Hay para todos los bolsillos, de una de las cecas más raras de todas, la de Santiago de Chile. :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 08 Jul 2014, 9:05 am | |
| Los 960 reis son comunes, no?, yo tengo uno que me salió por ná y menos. Lo difícil es verlos reacuñados sobre 8 reales peninsulares. El mío es sobre moneda americana, se ve porque se intuyen columnas y por el canto, claro.
Lo impresionante de esta subasta es el Holey dollar, ese no se ve todos los años, hay muy poquitos... creo que el último que salió a subasta se remató en unos 300.000 dólares (una locura).
y el decadracma es una maravilla.
también he visto un peso uruguayo interesante... en fin, una de las subastas del año. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 08 Jul 2014, 4:21 pm | |
| Son comunes Lanzarote, pero sobre reales de a 8 varía su rareza dependiendo de la moneda sobre la cual se acuña. Y ver esas acuñaciones sobre reales de a 8 de la ceca de Santiago (todas las que puse), es cuanto menos curioso. La mas barata de las que he puesto creo que eran 120 y la más cara unos 500. Como dije, para todos los bolsillos :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 08 Jul 2014, 6:16 pm | |
| sí que es curioso, Santiago como bien dices es una ceca escasita. a ver si algún día pillamos un real de a 8 de allí... (no había leído la última frase donde ponías que eran de Santiago,y la verdad es que es curioso...) |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 12 Jul 2014, 7:55 pm | |
| ¡¡¡¡Menudos piezones!!!! Quien pudiera. Y digo yo, ?de donde sacaron los australianos un barco cargado con 40.000 piezas de 8 reales españoles? ¿Se los prestamos? ¿se los regalamos? Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 12 Jul 2014, 8:00 pm | |
| Se los vendimos. Un barco lleno |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 12 Jul 2014, 8:09 pm | |
| Pues mira tu que bien. Yo habría apostado a que nos las habían robado. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 8:37 am | |
| Tengo unas dudas:
Alguien a pujado en subastas de Estados Unidos?
Hay problemas con la aduana?
Te cobran mucho? El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 9:04 am | |
| Por lo que he leído en el foro, depende mucho de la compañía que se escoja para el envío... A ver si hay alguien por este hilo que te pueda decir. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 11:18 am | |
| - Dracma76 escribió:
- Tengo unas dudas:
Te cobran mucho? Si te mandan los lotes por FeDex, UPS, DHL...te van a parar el paquete en aduana si o si, siempre que, escribo de memoria, la factura sea superior a 50 dólares. Si el envío es por USPS, el correos yankee, y detallan un bajo valor en la declaración de aduanas, tienes más papeletas para que el paquete pase sin mayor problema...pero todo esto siempre es relativo, dependiendo del afán recaudatorio del momento y/o las consignas internas recibidas por los Agentes de Aduanas en cuanto a lo mismo, más dinerito a las arcas públicas, y/o seguridad / terrorismo y tal Personalmente no te aconsejo pujar en los USSA |
|
| |
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 11:19 am | |
| OK, gracias moneditis El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
bronx5 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 1:20 pm | |
| - moneditis escribió:
- Dracma76 escribió:
- Tengo unas dudas:
Te cobran mucho? Si te mandan los lotes por FeDex, UPS, DHL...te van a parar el paquete en aduana si o si, siempre que, escribo de memoria, la factura sea superior a 50 dólares. Si el envío es por USPS, el correos yankee, y detallan un bajo valor en la declaración de aduanas, tienes más papeletas para que el paquete pase sin mayor problema...pero todo esto siempre es relativo, dependiendo del afán recaudatorio del momento y/o las consignas internas recibidas por los Agentes de Aduanas en cuanto a lo mismo, más dinerito a las arcas públicas, y/o seguridad / terrorismo y tal Personalmente no te aconsejo pujar en los USSA Hola, En cuanto a que te paren algo en aduanas, si se trata tan sólo de monedas de oro que no tienen IVA en España, deberían dejarlas pasar sin que te cobren nada, aunque imagino que tocará demostrar que se trata de oro de inversión y tal, lo cual tampoco es agradable pero sería un mal menor, me puedes confirmar que esto sea así? En en cuanto a comprar en otros países de Europa, como Francia, Alemania, Suiza o Inglaterra, recomiendas pujar? Gracias. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 1:30 pm | |
| - bronx5 escribió:
- moneditis escribió:
- Dracma76 escribió:
- Tengo unas dudas:
Te cobran mucho? Si te mandan los lotes por FeDex, UPS, DHL...te van a parar el paquete en aduana si o si, siempre que, escribo de memoria, la factura sea superior a 50 dólares. Si el envío es por USPS, el correos yankee, y detallan un bajo valor en la declaración de aduanas, tienes más papeletas para que el paquete pase sin mayor problema...pero todo esto siempre es relativo, dependiendo del afán recaudatorio del momento y/o las consignas internas recibidas por los Agentes de Aduanas en cuanto a lo mismo, más dinerito a las arcas públicas, y/o seguridad / terrorismo y tal Personalmente no te aconsejo pujar en los USSA Hola,
En cuanto a que te paren algo en aduanas, si se trata tan sólo de monedas de oro que no tienen IVA en España, deberían dejarlas pasar sin que te cobren nada, aunque imagino que tocará demostrar que se trata de oro de inversión y tal, lo cual tampoco es agradable pero sería un mal menor, me puedes confirmar que esto sea así?
En en cuanto a comprar en otros países de Europa, como Francia, Alemania, Suiza o Inglaterra, recomiendas pujar?
Gracias. Oro de inversión no se considera, por ejemplo, a las típicas onzas (8 escudos). Cuidado con esto. La UE está exenta de aranceles...pero cada país tiene su propia legislación en cuanto a exportación de antigüedades y de la consideración que hace al "etiquetarlas" como tal. Como regla general, más de 100 años = antiguo. Cuidadín también. Por ejemplo, con Italia es un follón. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 1:32 pm | |
| Cuando compro en Italia, creo que la mayoría se pasan por el arco lo de los papeles El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
moneditis OPTIO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 5:12 pm | |
| Mejor para ti |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 5:25 pm | |
| En Italia las cosas de palacio, van siempre muy despacio :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 16 Jul 2014, 8:06 pm | |
| - moneditis escribió:
- Mejor para ti
Hasta que las pare el ministerio de cultura Italiano. El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|