¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+72cerbero Auvanko Flekyangel kiko abrahamff Jlucas Blas de Lezo julula noahunaimia Alfonso X Villi Ruizcalleja Fcolucas carpanta uaracos59 anubis2014 numismatico2013 Diafebus LUTIACEI poiss TiemposModernos TronchO bronx5 zingaro Pesetasfranquístas Kañero bosch Gvstavvs Carolvs Clavijius. Dracma76 tolixv griego borjaanimal Cartaginesero Eddy Azemuche Conquistador lepantero Legio Psygnosis JFKENNEDY moneditis joseluisbcn DIAMANTEPURO Prsala elchorlo María Antonia Monetti pavofrito aureliorvw lunnatic Pedromarmol Tx94 Pitbullraider Castellano Brigante ultzama1x2 HARPOMARX Phusa Sevix tanso Natxos7 Oterix Dimicante Duro Ventisca Lanzarote JMR Rgonzalez Corvera mreyna Ibn Marwan 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 11:25 pm | |
| Amigo Roberto, esto es lo que te comentaba el otro día de invertir en chatarrilla. Este tipo de moneda, al ser tan barata, se vende por muchísimo más de lo que valen, aunque sea sólo para cubrir las molestias del vendedor. las monedas de 5 pesetas de JuanCarlos I delos años 80, el duro de cu ni, en España no vale nada, 5 céntimos, e igual en Argentina os la venden en una numismática por 10 pesos, 20 veces más de loque valen. y ya ni te digo la moneda de 1 cent de Barbados y países así.
Otra cosa son las monedas históricas de plata... a más valor, menor porcentaje de pérdida en la compraventa.
Yo no sé si la moneda q has puesto en cuestión tiene algo especial, es una variante... es raro ver moneda circulante común en subastas.... no sale rentable venderla, ni comprarla. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 11:31 pm | |
| Ahhh q no están en la subasta, son de la tienda, venta directa. ya decía yo. chatarrilla en subasta no sería rentable ni para vendedor ni para comprador. como tienda esta casa es cara, como subasta, pues como en toda subasta el remate de los lotes suelen ajustarse al valor de mercado. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 11:35 pm | |
| a veces en subastas venden lotes con 1000 monedas de este tipo, de 200 países distintos en un solo lote, y salen a precio de salida por 100 euros, y no se rematan muy lejos. son colecciones enteras q las venden tal cual, con sus albumes y cartoncillos, y se venden por ná y menos. |
| | | DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 15 Ene 2014, 12:30 am | |
| Gracias Lanzarote. Siempre tan explicito, esta muy claro. Bendiciones. Roberto. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 15 Ene 2014, 7:58 pm | |
| |
| | | elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| | | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 15 Ene 2014, 9:22 pm | |
| elchorlo, anímate, está bien bonita. lo malo es que la subasta es en libras (palo del banco con la transferencia) y las comisiones más impuestos (en ésta creo que 15% más 20% o algo así, no lo he mirao bien, pues nunca compro en subastas fuera de la eurozona) Diamantepuro, mira este ejemplo: http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_155&sort=2a&page=27Lotes y colecciones. Extranjero. Conjunto de 259 piezas y cientos de monedas de 50 céntimos de aluminio, 28 medallas religiosas, 1 medalla del Salón del Automóvil, 176 monedas extranjeras, USA, Gran Bretaña y Colonias, 54 monedas españolas entre ardites y maravedís. A EXAMINAR. -. BC/EBC+. precio de salida 20 euros. Lo que te comentaba, en subastas este lote saldrá a un precio razonable, si vas a comprar este tipo de moneda pieza por pieza, seguro que te sale 20 veces más caro que si la adquieres en esta subasta (ibercoin). Seguramente este lote lo compre un profesional para vender las monedas sueltas y sacarle un dinerillo. |
| | | elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 15 Ene 2014, 9:29 pm | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 16 Ene 2014, 9:16 pm | |
| apreciado DIAMANTEPURO, por si le interesa, ya que la moneda española circulante de Juan Carlos I y Franco parece que le gusta. precio de salida, 0 euros. http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_156&sort=2a&page=261292 Lotes y colecciones. España. Gran stock con cientos de monedas del Estado Español y Juan Carlos I, con alguna pequeña representación del Centenario de la Peseta. IMPRESCINDIBLE EXAMINAR. -. BC+/PRUEBA también tiene este lote, más interesante al estar completo (hay que tener en cuenta que la moneda de 50 pesetas del 84 se vende por 30 euros suelta) 1289: precio de salida: 50 euros. Lotes y colecciones. España. Colección completa de Juan Carlos I montada en álbum Pardo, destacando las 50 pts 1984, la serie E-87, las pruebas de 500 pts y las dos medallas del Departamento de Grabado de Carlos III, una en cobre y la otra en plata. A EXAMINAR. -. MBC+/PRUEBA. esta colección, si compras moneda por moneda en tiendas de internet te saldría mucho más cara. |
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 16 Ene 2014, 10:26 pm | |
| Hola querido amigo Lanzarote. Efectivamente me gustan y mucho mas siendo precio libre. Pero no logro ver las de precio de salida cero Euros, puesto que veo a la izquierda de las casillas para pujar una determinada cantidad de Euros,¿ o ese es el valor estimado que se cotizan? Agradeceré me aclares un poquito mas. Bendiciones. Roberto. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 16 Ene 2014, 10:37 pm | |
| en esta casa no hay precio estimado, efectivamente la cifra que menciona es el precio de salida. a cero euros está el lote número 1292. me he debido explicar mal.
lote 1292, precio de salida 0 euros lote 1289, precio de salida 50 euros
comisiones, en esta casa 16%, al precio de remate.
un abrazo. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 16 Ene 2014, 11:26 pm | |
| - DIAMANTEPURO escribió:
- Hola querido amigo Lanzarote.
Efectivamente me gustan y mucho mas siendo precio libre. Pero no logro ver las de precio de salida cero Euros, puesto que veo a la izquierda de las casillas para pujar una determinada cantidad de Euros,¿ o ese es el valor estimado que se cotizan? Agradeceré me aclares un poquito mas. Bendiciones. Roberto. Ahora veo a lo que referías. Es el lote 1292 pero dice EXAMINAR, y dado que no hay imágenes, hasta 1 Euro puede ser caro. De todos modos te agradezco la intención que ha sido impecable y te comento que me acaba de llegar el catálogo de la subasta de AUREO & CALICO, con hermosas imágenes, y que se realizará el próximo 5 de Febrero del corriente. Tal vez haya algo que me pueda ser interesante por calidad y precio, tengo primero que considerar el 18% de comisión y el envío, que no es para nada económico. Un fuerte Abrazo. Bendiciones. Roberto. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 16 Ene 2014, 11:45 pm | |
| hombre , 1 euro sería un precio interesante por "cientos de monedas" :-) se rematará en mucho más de 1 euro
1292Lotes y colecciones. España.Gran stock con cientos de monedas del Estado Español y Juan Carlos I, con alguna pequeña representación del Centenario de la Peseta. IMPRESCINDIBLE EXAMINAR. -. BC+/PRUEBA
celebro q le llegase su catálogo. en este caso es un catálogo de una subasta "solo por correo", digamos que es la hermana chica de la subasta ordinaria en sala, pero seguro q está disfrutando viendo las fotos de las monedas en tamaño real. si se anima a pujar, ya nos cuenta (cuando haya pasado la subasta, claro, :-) |
| | | joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 17 Ene 2014, 12:26 am | |
| |
| | | joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 17 Ene 2014, 12:31 am | |
| |
| | | joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 17 Ene 2014, 12:46 am | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 17 Ene 2014, 2:06 am | |
| - Lanzarote escribió:
- hombre , 1 euro sería un precio interesante por "cientos de monedas" :-) se rematará en mucho más de 1 euro
1292Lotes y colecciones. España.Gran stock con cientos de monedas del Estado Español y Juan Carlos I, con alguna pequeña representación del Centenario de la Peseta. IMPRESCINDIBLE EXAMINAR. -. BC+/PRUEBA
celebro q le llegase su catálogo. en este caso es un catálogo de una subasta "solo por correo", digamos que es la hermana chica de la subasta ordinaria en sala, pero seguro q está disfrutando viendo las fotos de las monedas en tamaño real. si se anima a pujar, ya nos cuenta (cuando haya pasado la subasta, claro, :-) Ya he visto cosas que me gustan mucho, ahora , por otra cuestión, me vino a la cabeza que yo no tengo Paypal ya que mi tarjeta Visa es Nacional, NO INTERNACIONAL En el caso que yo llegue a ganar una subasta, como la Pago ? Acá dice "Las ventas son realizadas al contado y su pago exclusivamente en EUROS". Me da la sensación que no tengo forma de realizar un depósito en ningún Banco. Nunca tuve Visa Internacional dado que su mantenimiento es mas caro y nunca me hizo falta, pues siempre compré en Argentina. Me parece que a estas casas no hay forma de pagarles de otra manera que no sea Paypal. Te añado un comentario que puede interesarte (o no) pero no deja de ser curioso. En mi País hay una inflación Galopante encubierta, pues el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos), por indicación expresa del Gobierno Nacional, estuvo falseando los valores de Inflación varios años, la inflación real en el 2013 fue de 35 % , mientras que ellos nos decían que era del 1,1 a 1,2 % mensual o sea algo así como 13% anual. El dolar Oficial (al que nadie tiene acceso) esta en 6,75 pesos mientras que el dolar paralelo, al que muy pocos tienen acceso, hoy llego a 11,55 pesos.El Dolar Turista, aquel que se le da con cuentagotas, a aquellos que pueden viajar al exterior, esta casi a 9 pesos. Las tasas de interés bancario están aumentando mucho, perjudicando a aquellos que han tomado créditos y beneficiando a los pobres incautos, que piensan que depositando sus ahorros, le ganarán o empatarán a la inflación. Para peor de males, todos los días, SI TODOS LOS DIAS,hay en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, corte de calles por piquetes que se realizan por distinto motivo, desde piquetes gremiales, pasando por piquetes por corte de energía eléctrica, hasta piquetes para hacer piquetes. En estos momentos hay un piquete cortando el centro de la Capital ,cuyo motivo es tratar de evitar la construcción de un paredón, que el gobierno de la ciudad propone, para evitar accidentes ferroviarios,en las periferias de lo que llamamos Villa Miseria. Mientras tanto, la Presidenta de la República, muy aquejada de salud,tuvo que ser operada de un problema cerebral y hace dos meses que dio un paso al costado, dejando a un vocero que primero habla y luego vuelve a hablar contradiciéndose. Perdona esta catarsis querido amigo, en un sitio que no tiene nada que ver, pero te cuento las cosas como son. Que Dios te Bendiga. Roberto. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 17 Ene 2014, 6:50 pm | |
| Gracias José Luis por el enlace, muy interesante. Apreciado DIAMANTEPURO, siento la situación de su país, tan amado por el nuestro. Normalmente el pago es a través de transferencias, lo más cómodo, y en Euros, eso seguro. Hay más formas de pago, pero supongo que la de emitir una transferencia es la más económica. Yo sólo pago a través de transferencia, claro que a mí me sale gratis. No sé qué le podría costar a usted allí en Argentina, pero teniendo en cuenta que, en general en toda Sudamérica, las comisiones bancarias son muy abusivas.... lo mejor que puede hacer es preguntar en su banco antes de hacer ninguna puja qué le cobrarían por realizar una transferencia a España y en Euros. De todas formas, siempre podrá disfrutar como yo de esos catálogos y de esas fotos, yo ahora estoy en "modo ahorro", me he quedao pelao, pero para disfrutar de esto no hace falta comprar, se aprende y se disfruta también viendo y leyendo, que es gratis. El compañero Monetti ha abierto nuevo hilo en el que nos presenta la nueva subasta rápida de Cayón, para apuntarse: https://www.imperio-numismatico.com/t76924-subasta-rapida-xii-de-cayon-del-29-de-enero#678752 |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 19 Ene 2014, 5:11 pm | |
| Classical Numismatic Group, Inc. - Electronic Auction 319 | 29-ene-14 | http://www.cngcoins.com/Coins.aspx?CONTAINER_TYPE_ID=2&VIEW_TYPE=0Como siempre en esta casa, muchas monedas griegas, helenas, púnicas, romanas y bizantinas, y una muestra pequeñísima e insignificante de otras épocas. Es tipo subasta contínua. Voy a poner por dónde van las pujas en el momento que envio este post: 65 $- esta me suena familiar... [url=#] [/url] 450 $- muy bonito el reverso de este Tetradracma de Filipo II [url=#] [/url] 900 $- preciosa, yo que vengo de tierra de atunes... [url=#] [/url] 90 $- una armenia, reino que siempre me resultó muy interesante, con una historia muy dura [url=#] [/url] 750 $- qué me decís de esta fenicia de sidón... [url=#] [/url] 140 $- esta egipcia me la compré yo, pues, ya ya sé que es helenística, los egipcios no acuñaron moneda hasta que fueron dominados por los griegos, y luego las acuñaciones tuvieron motivos más vinculados con el mundo helenístico, sin embargo el peinado en este busto es muy característico de aquellas tierras... [url=#] [/url] 170 $- Ti. Claudius Ti.f. Ap.n. Nero[url=#] [/url] 200 $- Adriano que no falte [url=#] [/url] 2200 $- sólido de Graciano, que sube su cotización como la espuma.. [url=#] [/url] ACR Auctions srl - E-Auction 16 | 27-feb-14 | http://www.artcoinsroma.it/auction/search/196/?q=brLo mismo que la anterior, moneda clásica básicamente, y nada del otro mundo, también subasta tipo contínua. pondré el precio por el que va la puja... 296 €- Tetradracma Alejandro Magno 304 €- C. Servilius M.f http://www.artcoinsroma.it/auction/view/196/192#prettyPhoto |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 19 Ene 2014, 5:51 pm | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Ene 2014, 6:05 pm | |
| Baldwin's - Spring Argentum Auction 2014 | 1-feb-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1152No tiene en esta ocasión monedas dignas de museo, se trata de un catálogo humilde con monedas de un coste no muy elevado, corrientes la mayoría, pero también las hay más difíciles de encontrar. Tienen una sección de clásicas con poca cosa, una sección de británicas más interesante, y otra de monedas del mundo que no es gran cosa, pero está entretenida. 80 libras- estos sólidos romanos del bajo imperio está muy de moda en el foro últimamente 1440 libras- vamos a poner una moneda de categoría al menos, de esas con las que sólo podemos soñar :-) 20 libras- esta medieval austriaca del s.XIII, si no fuera porque es una subasta en moneda no euro, y porque estoy en "modo ahorro" igual le tiraba la . es una moneda muy atractiva, sale a buen precio, y no se ve en todas las subastas 64 libras- nunca había visto en un ducatón el escudo tan bajo, apenas lo tocan los leones por arriba. Felipe IV, Brujas 48 libras- Ésta ceca cuál es? |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Ene 2014, 6:38 pm | |
| WAG online Auktionen oHG - Auction 35 | 2-feb-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1153Interesante catálogo. Sección de clásicas mínimo, se salva por las de imitación celta, la sección de extranjeras no está mal, y cómo no, un gran número de moneda germánica. Qué no me gusta?, pues que mezclan monedas con medallas... 250 €- Precioso tetradracma de imitación celta, me gusta mucho. Se ve que imita uno de Filipo. Es una maravilla, esta seguro que le gusta al amigo Fmbejarano 40 €- precioso patagón (de Alberto e Isabel) a un precio tentador, seguramente iría a por esta en esta subasta si fuera a pujar. precio de salida tentador... 30 €- 1000 €- 70 €- también hay un poquito para mis amigos amantes de los billetes, pero poquito. iba a poner uno que me ha gustado de las islas Malvinas bajo dominio brit, pero no, tengo muchos amigos argentinos, así que mejor este 200 €- estos táleros son una preciosidad 300 €- 30 €- Azemuche, esta igual te gusta, 30 euricos, lo malo es que no es un duro, le faltan dos marcos, pero esta tiene un anverso que también te puede gustar, con el escudo de la ciudad hanseática y libre de Hamburgo |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Ene 2014, 10:26 pm | |
| |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 23 Ene 2014, 12:08 am | |
| ¡Qué chulo ese jetón de Napoleón! |
| | | moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 23 Ene 2014, 10:47 am | |
| |
| | | | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|