| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+72cerbero Auvanko Flekyangel kiko abrahamff Jlucas Blas de Lezo julula noahunaimia Alfonso X Villi Ruizcalleja Fcolucas carpanta uaracos59 anubis2014 numismatico2013 Diafebus LUTIACEI poiss TiemposModernos TronchO bronx5 zingaro Pesetasfranquístas Kañero bosch Gvstavvs Carolvs Clavijius. Dracma76 tolixv griego borjaanimal Cartaginesero Eddy Azemuche Conquistador lepantero Legio Psygnosis JFKENNEDY moneditis joseluisbcn DIAMANTEPURO Prsala elchorlo María Antonia Monetti pavofrito aureliorvw lunnatic Pedromarmol Tx94 Pitbullraider Castellano Brigante ultzama1x2 HARPOMARX Phusa Sevix tanso Natxos7 Oterix Dimicante Duro Ventisca Lanzarote JMR Rgonzalez Corvera mreyna Ibn Marwan 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 2:09 pm | |
| falsa de época. estos piratas brit... |
|
| |
borjaanimal TRECENARII
Cantidad de envíos : 2522 Localización : En lo alto de la barbacana • Actividad : 2746 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 3:37 pm | |
| Aunque no tiene nada que ver con monedas pero tengo esta cucharilla de plata inglesa de 1815 que tiene el mismo punzón de Jorge III. Aquí lo ponían como certificado del pago de los impuestos a la corona. Saludos! |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 3:55 pm | |
| curiosa cuchara |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 6:11 pm | |
| Hay cosas muy interesantes, y a buenos precios :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 6:29 pm | |
| anda, no me había dao cuenta de una cosa... (foto pillada de interné, que no estoy yo pa estas cursiladas ) |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Feb 21, 2015 6:30 pm | |
| - Illicitano escribió:
- Lanzarote, ¿por que pones ese doble escudo de Nimega?. Noooooooo. Es la moneda de imperio Español mas buscada por mi. Ni me había dado cuenta que iban a subastar una en breve. Ahora que guardaba los gastos grandes para moneda Griega. No tiene un arte tan increíble como una moneda Griega, pero tiene esos maravillosos escudos. Busqué una como esta durante años sin suerte. Y ahora después de varios gastos grandes va y sale una. Que mala suerteeeeeeeee que tengo. Por desgracia tendrá que comprarla otro, no puedo comprar nada de esa envergadura hasta en unos meses. Haber si se la compra algún otro forero, así por lo menos podré ver fotos suyas por aquí. Saludos.
yo ni me lo puedo plantear, jeje. estas cosas suelen pasar, como la vida misma, los trenes pasan, a veces se pueden coger, a veces debes dejarlo pasar.... |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie Feb 27, 2015 9:52 pm | |
| Lanzarote, tu que sabes, los remates de Teutoburger donde se miran y tardan mucho? En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie Feb 27, 2015 10:27 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie Feb 27, 2015 10:36 pm | |
| Coño.. iva a ponerte que ya lo he encontrado. Kataloge und Ergebnislisten, que complicao es el aleman. Gracias de tos modos. Haber cuando los ponen hoy era la primera sesion En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Mar 01, 2015 2:05 am | |
| He estado mirando algunos remates de la de Teutoburger y a mi gusto son altisimos,una barbaridad los precios que se alcanzan en esta subasta. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Mar 01, 2015 12:08 pm | |
| Nada... le habia tirado a un columnario, no muy alto y por 10 eurillos no me la he llevado . Una comision del 20% duele... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Mar 04, 2015 9:23 pm | |
| Subastas que todavía no había avisado: Agora Auctions - Sale 28Ancient & Medieval Coins and AntiquitiesNo es gran cosa. Auktionen Frühwald - Auction 113Coins and Medalscasi dos mil lotes, mucha medalla, y moneda austriaca, como es de esperar. vista muy por encima. Dix Noonan Webb - Auction SaleCoins, Tokens and Historical MedalsMoneda británica básicamente Roma Numismatics Ltd. - Auction IXAncient and Medieval CoinsMoneda antigua. Empieza con unos cuantos denarios íberos. Merece la pena ver algunas griegas y romanas, aunque voy a poner una sasánida de ejemplo. Dinar de Shapur I Hong Kong Coin Auction - Auction 58Chinese and World Coins and BanknotesBilletes y monedas chinas, y parte del extranjero. Holy Land Auction - e-Auction 2Ancient and Medieval coinsUna low cost Stack’s Bowers and Ponterio - The April 2015 Hong Kong Auction - Session FInternet Only - Paper MoneyOtra rápida. Ésta para los aficionados a los billetes Pecunem - Auction 30829 Lots of Ancient and World CoinsBásicamente moneda antigua, no es un catálogo para enmarcar, monedas la gran mayoría comunes. Stack’s Bowers and Ponterio - The April 2015 Hong Kong Auction - Session DPaper MoneySubasta para los amigos aficionados a los billetes London Ancient Coins Ltd - Auction 42Ancient Coins and Multiple LotsMonedas low low cost, como acostumbra esta casa. Moneda clásica. Nada, hoy no he visto ninguna subasta destacable.... |
|
| |
judima PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 Localización : ESPAÑA • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue Mar 05, 2015 12:20 am | |
| Estimados compañeros del Foro, llevo tiempo pero nunca intervenía.
Por ello quiero que unas de mis primeras intervenciones sea agradecer el esfuerzo que, de entre todos los foreros, realizan algunos compañeros para mantener viva la pasión por nuestra afición común.
DESDE ESTAS LINEAS SOLO QUIERO CALIFICAR EL TRABAJO DE NUESTRO COMPAÑERO LANZAROTE, en este apartado de “ información de Subastas ” de SOBERBIO, INIGUALABLE E INSUPERABLE. .
Ya va siendo hora que los más de doce mil foreros que representamos a una gran mayoría de la comunidad numismática existente en la actualidad, instauremos cada año “PREMIOS NACIONALES DE NUMISMÁTICA” para reconocer y agradecer el trabajo, dedicación y esfuerzo de compañeros como LANZAROTE . De ser bien nacido es ser agradecidos.
No dudéis que felicitaré públicamente a los demás compañeros que como LANZAROTE dedican tiempo de sus vidas, gratuitamente, en hacernos un poco más felices día a día.
Os invito a hacer lo mismo, para que sientan como recompensa nuestro agradecimiento y les sirva de motivación para seguir haciendo lo que hacen por nosotros.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue Mar 05, 2015 7:01 am | |
| Todos disfrutamos ayudando en esta pequeña comunidad. Dejo aquí enlace a miniweb ayuda sobre subastas nacionales, para los que quieran empezar o para los que quieran tener a mano los enlaces a todas las casas de prestigio españolas: http://siemprenosquedaralan.wix.com/home#!subastas/c7knMuchas gracias por sus amables palabras!! |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue Mar 05, 2015 9:29 am | |
| Lanzarote es un eje fundamental de este foro, sólo con decir su nombre sobra todo lo demás. Un saludo |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue Mar 05, 2015 10:03 am | |
| |
|
| |
| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|