¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+72cerbero Auvanko Flekyangel kiko abrahamff Jlucas Blas de Lezo julula noahunaimia Alfonso X Villi Ruizcalleja Fcolucas carpanta uaracos59 anubis2014 numismatico2013 Diafebus LUTIACEI poiss TiemposModernos TronchO bronx5 zingaro Pesetasfranquístas Kañero bosch Gvstavvs Carolvs Clavijius. Dracma76 tolixv griego borjaanimal Cartaginesero Eddy Azemuche Conquistador lepantero Legio Psygnosis JFKENNEDY moneditis joseluisbcn DIAMANTEPURO Prsala elchorlo María Antonia Monetti pavofrito aureliorvw lunnatic Pedromarmol Tx94 Pitbullraider Castellano Brigante ultzama1x2 HARPOMARX Phusa Sevix tanso Natxos7 Oterix Dimicante Duro Ventisca Lanzarote JMR Rgonzalez Corvera mreyna Ibn Marwan 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Nov 24, 2013 6:15 pm | |
| y como no, moneda del imperio Austro-húngaro, siendo una casa austriaca, no podían faltar... 4000 €- 800 €- voy a poner una húngara... 15.000 €- y otra del marido de Sisí |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Nov 24, 2013 7:38 pm | |
| |
| | | Phusa IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Edad : 38 Localización : Los Navalmorales • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 16/09/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Nov 24, 2013 10:05 pm | |
| Muchas gracias de nuevo Lanzarote. Además aquí se pueden ver perfectamente las monedas, no como en una de las anteriores subatas que venden un lote pero es imposible saber qué es lo que hay en él... |
| | | Phusa IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Edad : 38 Localización : Los Navalmorales • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 16/09/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun Nov 25, 2013 7:14 pm | |
| Por cierto, ¿Sixbid cobra comisión extra o si pujas a través de ellos te cobran lo mismo que si pujases en la casa de subastas en cuestión? |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun Nov 25, 2013 8:31 pm | |
| no cobran nada, simplemente envian tu orden a la casa de subastas correspondiente. les cobra al año, CREO, un fijo a estas casas por estar en su plataforma.
yo la uso para las extranjeras, cayón, y alguna otra. aureo, vico, pliego, soler o ibercoin uso la web de la casa correspondiente. |
| | | Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun Nov 25, 2013 11:06 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- Bueno, esta es una de mis subastas favoritas, no sólo porque me envíen el catálogo a casa, sino porque en ella siempre encuentro monedas que me interesan a buen precio, y de mi bolsillo, unos 100 euros. Es por ello que me voy a centrar esta vez no en las maravillas de 2.000 euros, sino en las piezas que he visto que me interesarían para mi colección y abuen precio (como no voy participar, por tener el presupuesto de monedas echando humo, pues las pongo, que sino no las pondría, jajajaja). Aquí mis recomendaciones:
150 €- bueno, un filipo a estos precios es muy difícil de ver, una de las monedas con el escudo más completo de las hispánicas Excelente casa de subastas. Ésta no la pilla nadie a 150 €. Es magnífica y se irá a los 250 € mínimo. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Nov 26, 2013 5:50 pm | |
| Sí, posiblemente pase de los 250 euros, estaremos pendiente... esta está en mi lista, aunque estoy esperando a hinchar la hucha reservada a mejorar la colección. Tengo para un sisebutus, y es mi prioridad ahora. ;-) vámonos con la hermanita pobre de la anterior subasta, la subasta "rápida" de HD dedicada a moneda antigua H.D. Rauch - 14th live e-Auction | 14-dic-13 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1075La mayoría de monedas tienen precios de salida asequibles para bolsillos como el mío, precios entre los 20 y los 100 euros. ya, sé que en estas rápidas pasa como en las rápidas de cayón, que el precio se dispara, pero bueno, si cuela alguna... esta es la selección de monedas que he visto interesantes para mi colección, y a buen precio. yo no participo, así que para quien le interese: 100 €- obulco, con el anverso que más me gusta, y esa pátina tan característica de estas piezas. me gusta, algo carilla, pero... 80 €- este tetradracma póstumo de Alejandro tiene un muy buen precio de salida, para como está, otra cosa es que se remate muy por encima 60 €- tetra fenicio muy bonito a buen precio 50 €- todavía no tengo ninguna persa, artajerjer II 40 €- de este rey, artabanos II no tengo nada, y está bien bonito el dracma 60 €- el anverso de este denario está fantástico, precioso. 40 €- que no falte una para benyusuf, también tiene el anverso muy buena conservación... |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Nov 26, 2013 6:12 pm | |
| Bueno, aquí la próxima de Classical Numismatic Group, moneda antigua y algo de medieval, a destacar la gran cantidad de moneda íbera No le dedico mucho tiempo, pues como no me gusta nada el sistema este de subasta continua, en el que a última hora te sobrepujan y no tienes opción de reaccionar... como me pasó con el denario postumia que me quitaron en el último segundo sin poder hacer nada pues se colgó la web... Classical Numismatic Group, Inc. - Electronic Auction 316 | 4-dic-13 | http://www.cngcoins.com/Coins.aspx?CONTAINER_TYPE_ID=2&VIEW_TYPE=0[url=#] [/url] |
| | | HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Nov 26, 2013 6:19 pm | |
| Buff, cuanta subasta en las próximas semanas ... Yo tengo una pieza enfilada desde que la vi, y voy a ir a muerte a por ella, creo que será una de las pocas adquisiciones que haré hasta el mes que viene, eso si, la pieza está increible ... Seguiremos informado "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Nov 26, 2013 6:42 pm | |
| |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Nov 26, 2013 6:48 pm | |
| - Lanzarote escribió:
Bueno, aquí la próxima de Classical Numismatic Group, moneda antigua y algo de medieval, a destacar la gran cantidad de moneda íbera No le dedico mucho tiempo, pues como no me gusta nada el sistema este de subasta continua, en el que a última hora te sobrepujan y no tienes opción de reaccionar... como me pasó con el denario postumia que me quitaron en el último segundo sin poder hacer nada pues se colgó la web...
Classical Numismatic Group, Inc. - Electronic Auction 316 | 4-dic-13 | http://www.cngcoins.com/Coins.aspx?CONTAINER_TYPE_ID=2&VIEW_TYPE=0
[url=#][/url] juer!!! alguna que otra muy interesante, lastima que no me atrevo con las tecnologías Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| | | | Brigante PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 583 Edad : 43 • Actividad : 548 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 12:13 pm | |
| Hola a todos, ¿alguien tiene datos de la subasta Archer M. Huntington celebrada por Vico el 26 de Junio de 2012? quisiera saber como se remato el lote 604, se trata de una pieza de 8reales FelipeIII 1636 Segovia. Gracias. lo agradezco. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 1:51 pm | |
| |
| | | Brigante PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 583 Edad : 43 • Actividad : 548 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 2:27 pm | |
| Cierto es Lanza. en sixbid no figuran estado comprobandolo y nada. haber si hay un alma caritativa y nos lo dice. ¿que te parece esa pieza Lanza.? |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 2:54 pm | |
| pues, quitando que son mis piezas favoritas, estas de Felipe IV Segovia módulo grande, ésta en concreto está fantástica, muy bonita, pequeño desplazamiento sin importancia, muy bien conservada, con una pátina bonita... |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 3:38 pm | |
| me llegaron los catálogos de HD Rauch. :-) la única pega, por poner una, de esta subasta, es q te cobran un 10% de impuestos, cuando las alemanas es el 7%. dato a tener en cuenta. comisiones son el 15%. |
| | | HARPOMARX OPTIO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 4:33 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- me llegaron los catálogos de HD Rauch. :-)
la única pega, por poner una, de esta subasta, es q te cobran un 10% de impuestos, cuando las alemanas es el 7%. dato a tener en cuenta. comisiones son el 15%. Pues estaba convencido que los de HD Rauch eran alemanes, y no, son austriacos "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 5:55 pm | |
| |
| | | Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 5:58 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- la única pega, por poner una, de esta subasta, es q te cobran un 10% de impuestos, cuando las alemanas es el 7%. dato a tener en cuenta. comisiones son el 15%.
Lanzarote, creo que has leido mal, mira: "D= the buyer's premium is 20% in which the VAT of 20% on the commission is included.Dealers within the EU, except Austria, receive the goods free of tax upon presentation of their VAT identification number." Con el 20% sobre el precio de adjudicación, tengo yo facturas. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 6:00 pm | |
| y también está anunciada la próxima de esta casa californiana Jencek Historical Enterprise, Inc. - Electronic Auction #16 | 10-dic-13 | http://www.jheauctions.com/ |
| | | HARPOMARX OPTIO
| | | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 6:06 pm | |
| Si tienes la factura. yo de momento nunca me llevé pieza alguna de HD, siempre he rozao el larguero, y a pesar de ello me envían los catálogos. Si tienes la factura a mano, entonces está dicho, 20%, gracias compi. Yo me pierdo en los idiomas... están marcadas con la D, ciertamente. Las alemanas donde he participado me cobran 15% comisiones y sobre él el 7% de impuestos. + gde y seguro.
4. Prices. The hammered-price is according to VAT-regulations the basis for adding the buyer's premium of 15% and the VAT to each lot. The capital letter left to the lot number indicates the VAT-rate for each lot: B= freed from VAT. Usually prevailing legal currency. D= the buyer's premium is 20% in which the VAT of 20% on the commission is included. V= To the hammered price and the buyer's premium of 15% is added a VAT-rate of 20%, payable by all residents of EU countries. Customers resident in Germany are taxed after the German regulations and pay therefore 16% VAT only. Lots which are not marked with a letter are subject to the reduced VAT rate of 10% (7% for Germany residents). To the hammered price and the buyer’s premium of 15% a VAT of 10 (or 7%) is added (=hammered price + 15% buyer's premium plus 10% or 7% VAT). Dealers within the EU, except Austria, receive the goods free of tax upon presentation of their VAT identification number. Any buyer exterior to EU pays only a commission of 15% and the costs for delivery and insurance, as outlined above. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Nov 27, 2013 7:01 pm | |
| bueno, no es una subasta para tirar cohetes, pero está entretenida, algunas cosas hay. http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1078Ars Time Company Ltd - eAuction II | 17-dic-13 |
80 €- tiene una colección de casi 100 celtas de imitación, estas monedas siempre me han parecido interesantes, a ver para cuando incorporo una a mi colección 600 €- Tetra macedonio interesante 1000 €- lo mejor que tienen en romanas... 800 €- este sólido bizantino de Constantino IV he de reconocer que no lo conocía 80 €- cuba? sobre moneda gaditana 5000 €- para los amantes de los billetes, esta preciosidad danesa 300 €- aquí una hispano francesa de BesanÇón de Carlos V 400 €- interesante moneda de kalakaua I, rey de Hawaii 500 €- esta también está en mi lista, precioso 4 reales mexicano de Juana and papi 600 €- bonita sevillana, aunque precio de salida por encima de su valor 100 euros... así no creo que la vendan 150 €- esta pa la mallorquina reina del foro ;-) |
| | | HARPOMARX OPTIO
| | | | | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|