¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+72cerbero Auvanko Flekyangel kiko abrahamff Jlucas Blas de Lezo julula noahunaimia Alfonso X Villi Ruizcalleja Fcolucas carpanta uaracos59 anubis2014 numismatico2013 Diafebus LUTIACEI poiss TiemposModernos TronchO bronx5 zingaro Pesetasfranquístas Kañero bosch Gvstavvs Carolvs Clavijius. Dracma76 tolixv griego borjaanimal Cartaginesero Eddy Azemuche Conquistador lepantero Legio Psygnosis JFKENNEDY moneditis joseluisbcn DIAMANTEPURO Prsala elchorlo María Antonia Monetti pavofrito aureliorvw lunnatic Pedromarmol Tx94 Pitbullraider Castellano Brigante ultzama1x2 HARPOMARX Phusa Sevix tanso Natxos7 Oterix Dimicante Duro Ventisca Lanzarote JMR Rgonzalez Corvera mreyna Ibn Marwan 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 8:30 pm | |
| es un cistóforo, como tres veces un denario |
| | | elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 8:39 pm | |
| ok gracias donde puedo ver monedas de esas
|
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 8:54 pm | |
| |
| | | elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 8:58 pm | |
| |
| | | Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 9:01 pm | |
| Lanzarote, enhorabuena por tu cometido, estás totalmente entregado, "full time". Muchas gracias. La RAE es tu amiga No le des |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 9:08 pm | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Ene 2014, 9:10 pm | |
| - Prsala escribió:
- Lanzarote, enhorabuena por tu cometido, estás totalmente entregado, "full time". Muchas gracias.
gracias. :-) hoy ni 10 minutos, pero me cunde, jejeje |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 09 Ene 2014, 8:41 pm | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 09 Ene 2014, 9:08 pm | |
| London Ancient Coins Ltd - Auction I | 31-ene-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1142Una de moneda clásica... Todo a 5 y 10 libras. monedas modestas. como este Semis de Carteia por 10 libras Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 5 | 1-feb-14 | http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1138Hoy la cosa va de subastas humildes . otra "rápida" de moneda clásica, aunque esta más completa. La primera sección pertenece a la colección de un banco, el Swithenbank 2800 libras- hay lotes muy atractivos. Ésta en particular me gusta mucho, la moneda parta me parece muy atractiva y tiene muy buen precio (dracma a dracma, yo tengo dos, unos 35 pavos cada uno, por eso digo, para comprar este lote hay que tener money, son 100 dracmas) 240 libras- este mochuelo sale a muy buen precio para lo bonito que está 60 libras- para Villi, que le gustan los errores de acuñación. |
| | | Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 09 Ene 2014, 11:19 pm | |
| He podido hacer un descubrimiento que compartire con ustedes por si a alguien le puede ser de utilidad, ultimamente estoy muy cansado de las altas comisiones de algunos bancos por no decir casi todos en las transferencias.
He estado recorriendome todo tipo de bancos en busca de alguno que pudiera ahorrarme unos euros en el transcurso del año.
Cuando se hacen compras a nivel internacional te meten unos palos de aupa solo en comisiones, pues bien tras estar comparando varios y un par de mañanas ocupadas en ellos, he podido ver que el sabadell es el mejor banco para este tipo de operaciones.
Te cobran 0 euros de comisiones en transferencias nacionales y 0 euros de comisiones en transferencias a paises de la zona euro, si son paises de zona fuera de euro la comision sale en unos 30 euros.
Gane unas cuantos denarios en una de estas subastas y puedo decir que efectivamente me han cobrado 0 euros por hacer una transferencia a Alemania, asi que ya os podeis imaginar lo contento que sali, anteriormente solian meterme de 25 a 50 euros por transferencia realizada dependiendo de si era en zona euro o no lo era.
Ahora podre comprar en mas subastas de este tipo sin tener que pensar en las comisiones que luego me clavaran, paredco comercial del banco pero es justo que se hable bien en algo que nos beneficia, recordad 30 euros para zona no euro, ejemplo libras, dolar, y 0 euros paises zona euro. |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| | | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 09 Ene 2014, 11:38 pm | |
| a mí en mi banco, BBVA, me sale gratis una transferencia al extranjero al mes, con eso tengo de sobra, pero una vez hice dos, alemania, y por la segunda me cobró unos 3 pavos.... no sabía q había bancos q te clavaran semejantes comisiones!!! vaya clavada!!
gracias por la información. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 10 Ene 2014, 6:34 am | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 10 Ene 2014, 6:40 am | |
| - Lanzarote escribió:
- a mí en mi banco, BBVA, me sale gratis una transferencia al extranjero al mes, con eso tengo de sobra, pero una vez hice dos, alemania, y por la segunda me cobró unos 3 pavos.... no sabía q había bancos q te clavaran semejantes comisiones!!! vaya clavada!!
gracias por la información. Si que te las clavan bien clavadas, yo antes apenas compraba nada fuera solo por eso, pero me junte este ultimo mes con varias compras hechas fuera, la ultima en Pecumen creo que se llama la casa y vi que entre unas y otras se me ivan a ir 150 euros perdidos en la nada. Al final solo he tenido que pagar 30 euros de una que compre en inglaterra por el cambio a libras. Pero esque en ningun banco me la hacian por menos de 50 euros y eso que me recorri unos cuantos. En el BBVA tambien pregunte y me cobraban bastante, quizas si tienes la nomina domiciliada o algo asi te cobren menos como a ti, pero no me informaron bien entonces. La verdad es que estoy contentisimo con estos nuevos descubrimientos. |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 10 Ene 2014, 8:14 am | |
| Del tema de las comisiones bancarias ya se ha hablado en algún post. Buscad bien por ahí porque hay bancos que no cobran por transferencias nacionales ni internacionales en la zona euro.
|
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm | |
| Si vas a correos y pides hacer un "giro ingreso en cuenta" (dilo tal cual), envias dinero a una cuenta bancaria nacional y ale. Puede tardar un dia, y pagas 0.85 (o eso es lo que me cobraron la unica vez que lo hice por ahora)
Para transferencias a extrangeros ya es otro tema, y mas caro. De este tema no hablo por que no sé.
Saludoss |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 11 Ene 2014, 9:40 pm | |
| esta moneda se me había pasado en el repaso (ultrarápido) que le dí a la subasta de Künker del 6 de febrero http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1127&category=23680&lot=1051899por sólo 64.000 euros, pero está wapa, me la ha enviado el amigo Azemuche. Se trata de una moneda acuñada por el Reino de Dinamarca y Noruega, yo creo que para su circulación por sus islas, Groenlandia, Islandia y las Feroe, imitando nuestros columnarios, moneda de mayor prestigio mundial en el momento. no digais que no os gustaría tenerla en vuestras colecciones, yo síiiiiii. Christian VII., 1766-1808Pecunem - Auction 12 | 2-feb-14 | https://www.pecunem.com/Vámonos hoy con la Pecunem, ésta casa siempre tiene piezas que me agradan, lo malo es mi experiencia con la Postumia, que me la quitaron en el último segundo y no pude hacer nada. debería hacerles el boicot, pero... que c., me gusta su catálogo. Yo os voy a poner el precio de salida, pero como es una subasta contínua, en el enlace que os he puesto podeis ir viendo por qué precios va y cuántas pujas tiene cada lote. Un resumen: en esta ocasión, decepcionante, no hay piezas muy exclusivas, aunque dentro de las monedas para coleccionistas como la mayoría de nosotros, hay algunos lotes por menos de 100 € interesantes. 240 €- la primera moneda en nuestro imaginario. el león de lydia, ya me gustaría a mí tenerla, si se quedara en 240 € ésta no me importaría... (ahora no puidor). de todas formas creo subirá como la espuma. ahora mismo va por 300 160 €- aquí hay mucho forero aficionado a esta de Marco Antonio. ésta está algo desplazado el anverso, pero está bonita. hombre, la de Mariantonia que tenía a la venta estaba bastante mejor... 1600 €- Bonito y poco frecuente sestercio de Trajano, con el puente de Triana en el reverso, atravesado por una barquita 60 €- está bonito el busto de mi paisano 560 €- muy buena conservación de este sólido de Teodosio 40 €- bien barata la salida de este 8 reales sevillano de Felipe IV. a ver... ah, ya va por 80. aún así, buen precio. 1400 €- para terminar un lote de denario. da gusto verlos así, tantos y tan apiladitos |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 13 Ene 2014, 12:58 am | |
| |
| | | María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 9:10 am | |
| Gracias Lanzarote por la publicidad!! Saludos Maria Antonia |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 9:13 am | |
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 9:17 am | |
| - María Antonia escribió:
- Gracias Lanzarote por la publicidad!!
Son unas monedas de mucho nivel las que vendes o has vendido ya. Por cierto, la fotografía puesta en el post de arriba pertenece al reverso de un bonito real de Enrique IV, ceca Sevilla , que sale en la subasta de Pliego por 180 euros. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 7:06 pm | |
| cgb.fr - E-auction n°40 | 20-ene-14 | http://www.cgbfr.com/e-auction,catalogue,40.htmlnunca me paro en las subastas rápidas de esta casa francesa, pero hoy voy a echarle un poco de cuenta, sobre todo porque en ésta última hay monedas para todo el mundo, y en concreto para los coleccionistas de euros y para los de billetes hay cosas interesantes. Los precios que voy a poner son los precios por donde van las pujas, es tipo subasta contínua. me parece que casi todos salieron a 1 euro de precio salida. Lo bueno que es una casa francesa, de la zona euro, por lo que en estas no hay palos adicionales de aduanas, cambio de moneda, etc. 1 €- Un liard muy bonito de Bruselas, por el foro hay algún aficionado a esta bonita pieza. yo no soy de cobre, pero desde luego es uno de los cobres que más me gustan, Corvera, Sr. Marqués, Tristán o Jota, entre otros, son aficionados. Éste sigue a un euro. 12 €- estos tres marcos del centenario del llamamiento al pueblo prusiano-alemán a las armas contra los franceses es bien conocido en el foro 1 €- euros de San Marino 19 €- euros del Vaticano 7 €- para los amantes de los jetones. Sevix, anímate, jeje 97 €- y para los amigos aficionados a los billetes (Victor Hugo) |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 8:01 pm | |
| |
| | | DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 11:06 pm | |
| Hola amigos del foro. Hay un detalle de las subastas que jamás pude entender. En las subastas internacionales , en este caso de una casa de Francia, ingresando en la página de monedas argentinas, me encuentro que todas las monedas de este país, se venden a un valor exorbitante, respecto al valor real de la moneda. Ejemplo:subir imagenMONEDA DE UN PESO DE LA SERIE DEL BICENTENARIO Esta moneda es de circulación normal en Argentina (SIN CIRCULAR) tengo alrededor de 300, incluyendo las otras cuatro de la serie SC. En mi país valen 1 PESO = 0,1 EUROS, en esta subasta se venden a ¡¡¡ 5 EUROS CADA UNA !!! o sea el valor que tienen 50 monedas semejantes. Me pregunto: Suponiendo que estos Señores de Francia, tengan gente conocida en Argentina, compran a 1 y venden a 50. ¿ CUANTO GANAN ?http://www.cgbfr.es/argentine-1-peso-bicentenaire-de-la-revolution-de-mai-pucara-de-tilcara-symbole-du-bicentenaire-2010,fwo_237891,a.htmlAsi como estas, TODAS.Veamos el caso de la moneda de 5 centavos Argentina en circulación: El VALOR EN ESTA CASA ES DE 0,90 EUROS = 9 PESOS, con lo cual yo puedo comprar en Argentina S/C 180 monedas. http://www.cgbfr.es/argentine-5-centavos-soleil-2011,fwo_300197,a.html¿¿ HABRA ALGUN ERROR ?? , dado que si no lo hay las subastas asustan, ya que si a todas las monedas les recargan el 1000%, es imposible comprar. AHORA BIEN:Supongamos comprar una moneda en Francia, el envío certificado sale entre 6 y 8 Euros. ¿ NO ES UNA LOCURA ? Ahora comprendo un poco mas, a la mamá de nuestro pequeño amigo Jorgezgz. Conclusión: Tengo una fortuna acumulada en monedas Argentinas. Bendiciones a todos. Roberto. |
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 14 Ene 2014, 11:17 pm | |
| Jajaja, eso con todas... jajaja, pero no se vende ni una, o eso creo... |
| | | | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|