pekipor NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 16/09/2013
| Tema: 10 Dolares USA, 1999 (Trio - Reposición) Vie 20 Sep 2013, 5:09 pm | |
| Buenas , quisiera saber vuestra opinión de este trió de billetes y valor de mercado si fuera posible ya que estoy intentando venderlos para adquirir , objetos de mi interés o billetes españoles, pero la información que encuentro sobre este tipo de billetes , es muy variada y los precios también, por lo que no se un precio justo para vendedor y comprador y también me gustaría saber si es mejor venderlos en trios o parejas un saludo y gracias por vuestro tiempo. " /> " /> |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 10 Dolares USA, 1999 (Trio - Reposición) Sáb 21 Sep 2013, 2:38 am | |
| Las series star, aunque menos comunes no son muy raras ya que hay muchas de este tipo a la venta. El hecho de que sea el antiguo diseño le da un valor añadido, unos 15 euros por billete.
Lo mejor es que los vendas en conjunto, pues las posibilidades de tríos star son mas escasas y podrías pedir algo mas, unos 60 euros por el conjunto.
Un saludo The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
pekipor NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 16/09/2013
| Tema: Re: 10 Dolares USA, 1999 (Trio - Reposición) Sáb 21 Sep 2013, 2:53 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Las series star, aunque menos comunes no son muy raras ya que hay muchas de este tipo a la venta. El hecho de que sea el antiguo diseño le da un valor añadido, unos 15 euros por billete.
Lo mejor es que los vendas en conjunto, pues las posibilidades de tríos star son mas escasas y podrías pedir algo mas, unos 60 euros por el conjunto.
Un saludo Gracias XtremeX91 por tu valoración y consejo, entonces los iré vendiendo de 3 en 3 al precio que me indicas, un saludo. |
|