| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|
+34AritzUrri Gvstavvs Carolvs Iacobus ElPrincipito Oterix Amazonas74 cansat CarlosI euronovato bacilococo cjarcos cecrope Perovskita melqart j.vela ISG josetote francarpio tanso María Antonia coleccionista74 regenbcn Xtreme vagoschus Diogenes Rorix atila0791 Biaz Moncrif misator Ustinos medeas69 vicktor86 alv_23 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iacobus MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 08 Oct 2013, 9:41 am | |
| Estupendo,
Cuando tengas todo preparado, que me imagino que te llevará tu tiempo, ya nos dirás como lo hacemos los que vivimos en Madrid.
Muchas gracias por todo el esfuerzo |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 08 Oct 2013, 3:42 pm | |
| Gracias por mantenernos informados!! Como en mi pedido había cartones y cápsulas, esperaré a que nos informes que te han llegado para volverte a mandar mail con dirección y forma de envío. Un saludo y muchas gracias. |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 08 Oct 2013, 5:31 pm | |
| Ok. Esperaremos que lleguen las capsulas.
Gracias. |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 09 Oct 2013, 7:49 pm | |
| Me ha llegado esta mañana las cajas, cuando llegue a casa las miro, mil gracias |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 09 Oct 2013, 8:28 pm | |
| Buenas noches Os informo que hasta mínimo el martes o miércoles no recibiré el resto Hemos pedido muchos cartones y algunas medidas no las tenían en stock Con lo cual tenemos que esperar Aún así sí queréis quienes no seáis de Madrid podéis darme vuestra dirección de envío para agilizar el envío y preparar el paquete Algunos ya me lo habéis enviado pero falta mucha gente por darme su dirección Un saludo |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 09 Oct 2013, 11:00 pm | |
| Abierto paquete, perfectas las cajas, este finde toca disfrutar colocando las monedas, mil gracias |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue 10 Oct 2013, 10:22 pm | |
| Bravo amazonas, lo tuve que ir a buscar a correos, pero merecio la pena. No encuentro palabras mejores.
Gracias por tu rapidez y tu amabilidad. Para ser mi primera participacion en una compra conjunta, he quedado muy contento.
Solo mejoraria una cosa; si puede ser, para la proxima vez, si en vez de mandarme una caja de riojas, me mandas una botella, ya seria la leche, y a lo mejor asi consigo que mis padres se aficcionen a la numismatica jaja
Ha sido un gran placer participar en esta compra.
Saludosss
Pd: ya me ahorro el privado que supongo que estaras muy atareado con los envios que faltan. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue 10 Oct 2013, 11:26 pm | |
| Lo intentare para otra vez oterix en este caso con has visto no había más hueco para la botella Me alegro de que llegase todo bien igual que al resto de compañeros que ya entrege Espero tener todo entregado lo más rápido posible En cuanto reciba el resto del material Un saludo a todos |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue 10 Oct 2013, 11:48 pm | |
| De acuerdo Aún así sí me das ya tus datos de envío eso que ganamos para preparar antes el envío Como quieras
|
|
| |
Iacobus MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 11 Oct 2013, 12:09 pm | |
| Muchas gracias a Amazonas74,
Ayer recogí en mano el pedido y hay que agradecer el esfuerzo que has realizado para que esta compra conjunta salga tan bien. Además de que fué todo un placer conocer en persona (y poner cara) a otro miembro de este fantastico foro.
Un saludo |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 11 Oct 2013, 1:43 pm | |
| todo recibido y muchas muchas gracias,ahora a esperar mas futuras compras conjuntas que salgana si de buenas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 11 Oct 2013, 3:30 pm | |
| Privado enviado El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 11 Oct 2013, 8:23 pm | |
| - gustabo escribió:
- todo recibido y muchas muchas gracias,ahora a esperar mas futuras compras conjuntas que salgana si de buenas
puñetas y que hago con los 2 albunes de pardo de los euros ya soy rico os doy envidia |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 11 Oct 2013, 11:45 pm | |
| Buenas Amazonas,
Como va esta compra conjunta¿
Gracias.
Un saludo, |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 14 Oct 2013, 10:47 am | |
| Todavía me queda por entregar mucho material Ya que no me llego todo Esta semana tiene que llegar el resto y espero tener todo entregado entre esta y la semana que viene En cuanto esté todo entregado lo comunicó para cerrar la compra del toco |
|
| |
vicktor86 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 14 Oct 2013, 2:52 pm | |
| paquete recibido amazonas74, muchas gracias por todo! |
|
| |
LDXixo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Barcelona • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 14 Oct 2013, 8:33 pm | |
| Arrgggghh que rabia, llegue bastante tarde para pedir cosas.
Bueno, si antes de navidad haceis otra compra conjunta me apuntaré. Voy a estar alerta!! |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 14 Oct 2013, 9:23 pm | |
| - LDXixo escribió:
- Arrgggghh que rabia, llegue bastante tarde para pedir cosas.
Bueno, si antes de navidad haceis otra compra conjunta me apuntaré. Voy a estar alerta!! Buenas, Lo siento, pero apriori ni antes ni despues no habra compra conjunta de este tipo de articulos. Un saludo, |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 16 Oct 2013, 8:27 pm | |
| Buenas tardes. He recibido casi todo el material. Pero me falta por recibir parte de los cartones, en concreto estas medidas.
1000 Cartones para grapar medida 20 mm. 1100 Cartones para grapar medida 22,5 mm. 2300 Cartones para grapar medida 27,5 mm. 300 Cartones para grapar medida 32,5 mm
Igualmente estos otros artículos.
Referencia [343295] EUALB2EUN12/13. Complemento-suplemento para álbum NUMIS, de 2 Euros 2012/2013 CANTIDAD:2
Referencia [309404] CAPS26. CANTIDAD:200 Capsulas.
Referencia [304799] CAPS32. CANTIDAD:100 Capsulas.
Una vez recibido esto tendré todo el material.
Voy enviando mensajes poco a poco a cada uno con los pesos de vuestro pedido y calcular los gastos de envio.
Hasta el lunes ya no voy a poder enviar nada ya que mañana salgo de viajes por motivos de trabajo.
La semana que viene entre el lunes y el viernes espero tener todo entregado lo que ya tenga claro.
Quienes seáis de Madrid puedo quedar entre semana para entregar vuestro material.
Ya os digo algo.
Un saludo a todos.
|
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 16 Oct 2013, 8:35 pm | |
| Mil Gracias , no te preocupes ni te agobies, tomate el tiempo que necesites, lo primero es lo primero Saludos Maria Antonia |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue 17 Oct 2013, 1:20 pm | |
| Gracias Amazonas!! a la espera de tu correo quedamos |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb 19 Oct 2013, 3:38 pm | |
| Hola Amazonas.
Ya me ha llegado el pedido. Quiero agradecerte públicamente el trabajo que has hecho.
Un saludo
Ustinos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb 19 Oct 2013, 6:24 pm | |
| Buenas,
Poco a poco veo que se termina la compra.
Un saludo, |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér 23 Oct 2013, 3:28 pm | |
| Como va todo? El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|