| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|
+34AritzUrri Gvstavvs Carolvs Iacobus ElPrincipito Oterix Amazonas74 cansat CarlosI euronovato bacilococo cjarcos cecrope Perovskita melqart j.vela ISG josetote francarpio tanso María Antonia coleccionista74 regenbcn Xtreme vagoschus Diogenes Rorix atila0791 Biaz Moncrif misator Ustinos medeas69 vicktor86 alv_23 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar Sep 24, 2013 11:42 am | |
| Yo también te lo acabo de enviar. Saludos |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar Sep 24, 2013 5:20 pm | |
| Buenas tardes Estoy mandando mensajes de confirmación final de pedido. Si alguien no lo recibe entre hoy y mañana por favor mandar mensaje de confirmación al mail que di. capsulas2013@yahoo.esSolo tenemos esta semana hasta el viernes para hacer pedido y pagos. Quien no realice el pago antes de dicha fecha no se pedirá material. Un saludo |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar Sep 24, 2013 5:51 pm | |
| Hola Amazonas, te he enviado un e-mail.
Gracias. Saludos. |
|
| |
josetote IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér Sep 25, 2013 2:17 pm | |
| Ya te he dejado mi pedido, ya me dices cosas, muchas gracias por todo.
Saludos, Jose |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér Sep 25, 2013 2:51 pm | |
| Me parece que vamos todos seguidos jeje, yo tambien acabo de mandarte el correo, espero no termines loco |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér Sep 25, 2013 3:29 pm | |
| Os voy contestando poco a poco a todos Hoy sin falta tengo todo contestado Un saludo |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue Sep 26, 2013 12:25 am | |
| Buenas noches. Tengo contestados todos los mensajes. Si alguien no lo ha recibido o no le he contestado. Por favor decírmelo. Un saludo |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Sep 27, 2013 1:37 am | |
| Me he despistado... aun se puede hacer pedido no? El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Sep 27, 2013 2:07 am | |
| Si pero envíamelo Ya mañana es el ultimo día Estamos a tiempo |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Sep 27, 2013 1:26 pm | |
| Correo enviado El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb Sep 28, 2013 8:08 pm | |
| Buenas tardes Ya está pedido y pagado todo lo que me habéis enviado hasta el momento Sólo he pedido lo que me habéis indicado y pagado Quienes me habéis dicho que ya hicisteis la transferencia también lo he pedido aunque todavía no se ha hecho efectiva Únicamente pediria lo que me enviasteis alguno mediante mail nada más plazo hasta el lunes si me confirmáis de lo contrario ya no pido nada más En cuanto me envíen todo el material lo comunico para facilitar los gastos de envío de cada uno HASTA ESTE MOMENTO YA NO SE ACEPTAN MÁS SOLICITUDES Y PEDIDOS EN ESTA COMPRA QUEDANDO TOTALMENTE CERRADA |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb Sep 28, 2013 8:18 pm | |
| No se cómo te vamos a poder agradecer todo este lío. Mil gracias Saludos Maria Antonia |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb Sep 28, 2013 8:19 pm | |
| Con vuestra confianza es todo lo que pido Un saludo a todos |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun Sep 30, 2013 6:09 pm | |
| Hola a todos, llego tarde a esta compra conjunta pero como estoy planteandome el comprar algunos albumes os pregunta a ver si me podéis sacar de dudas.
Album para tamaño hoja de 20 cartones, en la web o el catalogo hay Grande, Vario, BBB, todo estos son marcas no?? Dentro de estos, cuales creéis que son mejores?? Los grande que valen más?? Saludos |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér Oct 02, 2013 1:13 am | |
| Buenas noches. Os comunico que hasta la semana que viene seguramente el martes. No recibiré todo el material. En cuanto lo tenga todo os indico los gastos de envió a cada uno. Quienes seáis de Madrid entrego en mano como acordemos. Un saludo |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Miér Oct 02, 2013 6:34 pm | |
| Ok mil gracias |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue Oct 03, 2013 4:19 pm | |
| Gracias por la información, a la espera estamos |
|
| |
bacilococo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Localización : Cerit • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue Oct 03, 2013 6:46 pm | |
| - cjarcos escribió:
- Hola a todos, llego tarde a esta compra conjunta pero como estoy planteandome el comprar algunos albumes os pregunta a ver si me podéis sacar de dudas.
Album para tamaño hoja de 20 cartones, en la web o el catalogo hay Grande, Vario, BBB, todo estos son marcas no?? Dentro de estos, cuales creéis que son mejores?? Los grande que valen más?? Saludos A mi también se me ha pasado el plazo , vaya despiste. A ver si para el próximo pedido estoy más atento Por cierto cjarcos eres de Arcos de la Frontera? |
|
| |
vagoschus PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 477 Edad : 64 Localización : San Felipe • Actividad : 348 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Jue Oct 03, 2013 6:54 pm | |
| Yo no tuve tiempo de preparar la lista.
Un saludo.
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Oct 04, 2013 12:44 am | |
| - bacilococo escribió:
A mi también se me ha pasado el plazo , vaya despiste. A ver si para el próximo pedido estoy más atento Por cierto cjarcos eres de Arcos de la Frontera? Pues sí, a esperar la próxima compra. no soy de arcos de la frontera, soy de jaen |
|
| |
j.vela IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Localización : Soria • Actividad : 97 Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Oct 04, 2013 4:52 pm | |
| Pues a esperar. Muchas gracias por tu tiempo y los quebraderos de cabeza. Un saludo. |
|
| |
bacilococo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Localización : Cerit • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie Oct 04, 2013 5:55 pm | |
| - cjarcos escribió:
Pues sí, a esperar la próxima compra. no soy de arcos de la frontera, soy de jaen Ah vale, era porque voy varias veces en semana por allí y podíamos quedar para charlar sobre monedas Jaén ya me pilla lejos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun Oct 07, 2013 1:32 pm | |
| mañana martes,jiji,espero que nos des noticias,las esperamos con ancia manchega ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun Oct 07, 2013 11:41 pm | |
| Buenas noches. Esta tarde he recibido gran parte del material, queda por recibir algunos artículos y todos los cartones y capsulas. Estoy revisando todo y quienes tengáis todo el material os voy enviando mensajes con el peso total y los gastos de envío. Aun así por favor os agradecería que me fueseis mandando mensajes indicando vuestra dirección de envió y tipo de envió que queréis ( mensajería, correos u otros ) Ya sea por mensaje privado o por mail. Muchas gracias. Un saludo |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar Oct 08, 2013 12:32 am | |
| contestado por email ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|