| NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 | |
|
+23ElPrincipito Indaeuro ignacio_almuzara Natxos7 maracavi RC-menos Jorge99 pitu165 Geta1 arcafelio almarda Iulianus82 vagoschus arrea cjarcos monejon Mateo74 cucarella Merlo Banknoten neonamu Plaza83 Infante 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Dom Sep 22, 2013 10:55 pm | |
| Bueno, pues como todo sabeis, Numismática Alcover ha pasado olímpicamente de nosotros y no nos venderá nada. En el otro post he dado mi opinión sobre este "señor" (por llamarlo de alguna manera), por si alguien tiene algún interés en saberla. Ahora paso a contaros como va el nuevo pedido. El vendedor es BILLETES DEL MUNDO, vende tanto en Ebay como en Todocolección y se dedica, principalmente, a billetes extranjeros de los que tiene en su página un stock importante. Su nombre es Fran, he hablado con él por teléfono y todo han sido facilidades y buen hacer, sin duda nada que ver con el otro. Me ha comentado que tiene catálogos de dos tipos el NORMAL y el de EDICIÓN LUJO. La diferencia entre ambos sólo está en el exterior, ya que es la pasta del libro lo que varía, siendo el de lujo de mejor calidad y presencia que el normal, aunque el normal también es muy bonito. El interior es igual en los dos. Nos mantiene el precio de 10 euros para los dos, por lo que tenemos la ventaja de poder elegir la edición de lujo (al que le guste más) por el mismo precio que la edición normal. Tendremos que pagar los gastos de envío de la siguiente forma. El me hará el envío a mi (10 euros todos los libros, que repartiremos entre todos los compradores) y yo iré haciendo los envíos individuales a cada comprador. El precio de Correos es de 6,85 euros certificado, pero por ahí algunos compañeros hablan de compañías de transporte como NACEX, GENEI o KIALIA, donde el precio puede ser inferior. Por tanto, y resumiendo, el precio del catálogo puesto en casa (precio libro, gastos de envío individual, gasto de envío colectivo y sobre acolchado) rondará entre los 16 y los 18 euros, según la compañía de transportes que elijamos. Como veis sigue siendo un precio muy bueno para éste catálogo, sólo tenéis que echar un vistazo en internet y comprobar lo que cuesta sin gastos de envío. De todos modos, mañana llamaré a las compañías que habéis nombrado a ver que precio nos hacen. Estos son los libros EDICIÓN NORMAL y EDICIÓN LUJO. En esta nueva lista anotaré a los que sigan interesados y la edición por la que se deciden. Si alguien se retira de la compra que lo diga para borrarlo de la lista. Arcafelio (1) ..................... edición lujo cjarcos (1) Natxos7 (2) ..................... edición lujo Merlo (1) vml777 (1) ignacio_almuzara (2) Mateo74 (1) Plaza83 (1) Neonamu (1) cucarella (1) RC-menos (1) .................... edición lujo almarda (1) ........................ edición lujo pitu165 (1) Indaeuro (1)........................ edición lujo maracavi (1) Iulianus82 (1) ...................... edición lujo ElPrincipito (1) Fegoru (1) Tropera_avila (1) Chicho (1) ........................... edición lujo Un saludo Bueno, pues después de tantear el mercado la empresa más barata que he encontrado para envíar los libros es P2G. El envío a cualquier punto de España costaría 5,45 euros iva incluido y con seguro gratuito de 20 euros. La empresa Kiala es 0,60 cts más barata pero no lo lleva a domicilio por lo que la he descartado. Con este precio, el catálogo puesto es casa se quedaría en 15,95 euros más el precio del sobre acolchado que me imagino que rondará los 0,50 o 0,70 cts (quién no quiera el sobre acolchado pues se lo ahorra). Por lo que se quedará en poco más de 16 euros. En el precio entraría: - precio del catálogo - los 10 euros del envío del comprador a mi para yo distribuirlos y que repartiríamos entre todos los compradores (entre 0,40 y 0,50 cts por libro) - los 5,45 euros del envío - el precio del sobre acolchado (quién lo quiera) |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 04/08/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Dom Sep 22, 2013 11:32 pm | |
| Yo edicion de lujo El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 12:07 am | |
| En esta nueva lista anotaré a los que sigan interesados y la edición por la que se deciden. Si alguien se retira de la compra que lo diga para borrarlo de la lista.
Arcafelio (1) ..................... edición lujo
cjarcos (1)
Natxos7 (2) ..................... edición lujo
Merlo (1)
vml777 (1)
ignacio_almuzara (2)
Mateo74 (1)
Plaza83 (1)
Neonamu (1)
cucarella (1)
RC-menos (1) .................... edición lujo
almarda (1) ........................ edición lujo
pitu165 (1)
Indaeuro (1)........................ edición lujo
maracavi (1)
Iulianus82 (1) ...................... edición lujo
ElPrincipito (1) ..................... edición lujo
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Chicho (1) ........................... edición lujo
|
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 12:51 am | |
| Vml777 y yo (x2) seguimos adelante, con la edicion de lujo los 3, querriamos que nos enviaras los 3 a mi casa (yo te pagaria los 3) y ya se los doy yo en mano. Por kialia o alguna compañia que nombraron los otros compañeros. Muchas gracias por tus gestiones y molestias! Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 2:12 am | |
| hola arcafelio, por favor 1 de edición de lujo. saludos |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 4:53 am | |
| Pues yo a Paco lo tenia por una persona seria, le he comprado alguna cosa que otra y siempre se ha mantenido firme, pero que poca verguenza. Billetes del Mundo es un señor muy serio y muy profesional, no creo que este cambie de opinion y otra pase lo mismo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 5:57 pm | |
| Este vendedor no defrauda os lo aseguro. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 6:48 pm | |
| - Infante escribió:
- Pues yo a Paco lo tenia por una persona seria, le he comprado alguna cosa que otra y siempre se ha mantenido firme, pero que poca verguenza. Billetes del Mundo es un señor muy serio y muy profesional, no creo que este cambie de opinion y otra pase lo mismo.
Este impresentable de Alcover no ha tenido la decencia de contestar ni un sólo mensaje de los que le he enviado. Con ésta actitud lo único que consigue es crearse una fama de poco ético que alejará a más de un comprador. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 6:53 pm | |
| Fran, de Billetes del Mundo, me ha transmitido seriedad, profesionalidad y, sobre todo, cercanía, lo que es fundamental para llegar a un buen acuerdo para todos.
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 6:57 pm | |
| En esta nueva lista anotaré a los que sigan interesados y la edición por la que se deciden. Si alguien se retira de la compra que lo diga para borrarlo de la lista.
cjarcos (1)
Merlo (1)
vml777 (1)
ignacio_almuzara (2) ......... edición lujo
Mateo74 (1)
Plaza83 (1)
Neonamu (1)
cucarella (1)
pitu165 (1)
maracavi (1)
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Evergel (1) ........................... edición lujo
Un saludo
|
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 7:00 pm | |
cjarcos (1)
Merlo (1)
vml777 (1) ....................... edición lujo
Mateo74 (1)
Plaza83 (1)
Neonamu (1)
cucarella (1)
pitu165 (1)
maracavi (1)
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Un saludo |
|
| |
Plaza83 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 57 Fecha de inscripción : 30/08/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 8:11 pm | |
| hola! Edición de lujo para mi. Ya me dirás como te hago el pago ! Gracias y un saludo |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 9:25 pm | |
cjarcos (1)
Merlo (1)
Mateo74 (1)
Plaza83 (1) ...................... edición lujo
Neonamu (1)
cucarella (1)
pitu165 (1)
maracavi (1)
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Un saludo |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 9:45 pm | |
| Buenos días,
yo sigo interesado! Apúntame la edición de lujo para mí!
Gracias! |
|
| |
maracavi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1992 Edad : 53 Localización : VILAGARCIA DE AROUSA • Actividad : 2070 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 10:25 pm | |
| Yo adicion lujo si puede ser . Saludos |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 10:37 pm | |
| En esta nueva lista anotaré a los que sigan interesados y la edición por la que se deciden. Si alguien se retira de la compra que lo diga para borrarlo de la lista. También pueden apuntarse más gente si lo desea, aunque la edición de lujo está limitada (a falta de confirmación del vendedor) a 25 ejemplares.
cjarcos (1)
Merlo (1)
Mateo74 (1)
Neonamu (1) ................... edición lujo
cucarella (1)
pitu165 (1)
maracavi (1) ....................... edición lujo
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Lun Sep 23, 2013 11:49 pm | |
| Bueno, pues después de tantear el mercado la empresa más barata que he encontrado para envíar los libros es P2G. El envío a cualquier punto de España costaría 5,45 euros iva incluido y con seguro gratuito de 20 euros. La empresa Kiala es 0,60 cts más barata pero no lo lleva a domicilio por lo que la he descartado. Con este precio, el catálogo puesto es casa se quedaría en 15,95 euros más el precio del sobre acolchado que me imagino que rondará los 0,50 o 0,70 cts (quién no quiera el sobre acolchado pues se lo ahorra). Por lo que se quedará en poco más de 16 euros. En el precio entraría:
- precio del catálogo - los 10 euros del envío del comprador a mi para yo distribuirlos y que repartiríamos entre todos los compradores (entre 0,40 y 0,50 cts por libro) - los 5,45 euros del envío - el precio del sobre acolchado (quién lo quiera)
Un saludo
|
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 12:08 am | |
| El límite de los 25 libros edición lujo se amplía a 50 por lo que tenemos de sobra para todos los que lo quieran.
Un saludo |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 1:40 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1992 Edad : 53 Localización : VILAGARCIA DE AROUSA • Actividad : 2070 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 2:01 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 2:02 am | |
| O envialo por privado mejor |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 2:18 am | |
| - arcafelio escribió:
- Bueno, pues después de tantear el mercado la empresa más barata que he encontrado para envíar los libros es P2G. El envío a cualquier punto de España costaría 5,45 euros iva incluido y con seguro gratuito de 20 euros. La empresa Kiala es 0,60 cts más barata pero no lo lleva a domicilio por lo que la he descartado. Con este precio, el catálogo puesto es casa se quedaría en 15,95 euros más el precio del sobre acolchado que me imagino que rondará los 0,50 o 0,70 cts (quién no quiera el sobre acolchado pues se lo ahorra). Por lo que se quedará en poco más de 16 euros. En el precio entraría:
- precio del catálogo - los 10 euros del envío del comprador a mi para yo distribuirlos y que repartiríamos entre todos los compradores (entre 0,40 y 0,50 cts por libro) - los 5,45 euros del envío - el precio del sobre acolchado (quién lo quiera)
Un saludo
Esto lo añado en el primer post y así sera más facil de localizarlo para los que tengan dudas. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 2:48 am | |
| Gracias neonamu y maracavi, es un trabajo pero lo hago muy a gusto, tengo mucho que agradecer a este foro y la gente que lo integran por todo lo que he aprendido, y sigo aprendiendo, en imperio numismático. Lo de poner ya el número de cuenta, mejor esperar a saber cuantos somos para repartir ese gasto de 10 euros y afinar al máximo el precio final del catálogo, y gracias por sugerirme que lo haga por privado, no había caído en eso y creo que es mucho mejor.
Un saludo |
|
| |
pitu165 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 49 • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 8:25 am | |
| Gracias arcafelio ya nos iras informando de donde y cuando realizar el pago. Para mi la edicion de lujo tambien si puede ser. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 Mar Sep 24, 2013 7:56 pm | |
| En esta nueva lista anotaré a los que sigan interesados y la edición por la que se deciden. Si alguien se retira de la compra que lo diga para borrarlo de la lista. También pueden apuntarse más gente si lo desea.
cjarcos (1)
Merlo (1)
Mateo74 (1)
Neonamu (1) ................... edición lujo
cucarella (1)
pitu165 (1) ........................ edición lujo
maracavi (1) ....................... edición lujo
Fegoru (1)
Tropera_avila (1)
Un saludo |
|
| |
| NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002 | |
|