Hércules Gaditanus PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Duda sobre escaneo Jue 05 Sep 2013, 12:09 pm | |
| Despues de presentarme como mandan las normas tengo una duda sobre escanear. Veo que utilizais escaner normales de los que tenemos todos en el ordenador. ¿No? Mi pregunta es si poneis algo aparte de la moneda y el billete para escanear o directamente. ¿No se raya el escaner? Gracias por los consejos de antemano y así podré comenzar a escanear y colgare aquí alguna de las piezas de mi colección. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Duda sobre escaneo Jue 05 Sep 2013, 12:13 pm | |
| En los billetes es mejor que les hagas una foto, te evitaras manosearlos y saldrá con mas detalles que con el scan.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Hércules Gaditanus PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Re: Duda sobre escaneo Jue 05 Sep 2013, 12:17 pm | |
| Entonces para los billetes utilizaré la cámara. Gracias |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Duda sobre escaneo Jue 05 Sep 2013, 8:40 pm | |
| Para todo es mejor la cámara. En las monedas también porque una fotografía con la luz oblicua a la moneda hace destacar sus relieves (y cuanto más oblicua más los destaca); por el contrario, la luz perpendicular de scanner las hace parecer más planas. además, si las haces con luz natural se aprecia mejor su color real. |
|