| España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes | |
|
+17Kañero Gvstavvs Carolvs R677378897 Diafebus Benyusuf Oterix Granada Infante alv_23 Sila21 Sevix JMTavera Conquistador tanso rustells Cujo Xtreme 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 7:15 pm | |
| - Kañero escribió:
- buff Gustavo, ya te vale...
por,la comparacion es mala o demasiado buena ya soy rico os doy envidia |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 8:43 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Se que te han gustado mis diseños con los héroes nacionales pero de momento la FNMT no me compra los derechos, y esperemos que nunca lo haga
Suerte tendrías si te los compraran... En este pais se aplica el dicho de 'más vale pedir perdón, que pedir permiso' Saludos! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 8:43 pm | |
| - gustabo escribió:
- Kañero escribió:
- buff Gustavo, ya te vale...
por,la comparacion es mala o demasiado buena Por cierto tu que eres funcionario, los que te han quitado una paga y parte del sueldo ¿son también los de los eres...? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 8:52 pm | |
| yo he visto los quirofanos casi parados por la mañana,y echando humo por las tardes(se pagaba por enfermo),gastarse el dinero de la construcion de un hospital materno infantil nuevo en los peles(las peonadas)falta de material y asi puedo llenar una hoja,quitarme una paga,quien no ha quitado mas o menos al entrar al gobierno,los funcionarios somos los muñecos de los golpes. por cierto el que mas ha robado a los funcionarios fue don felipe,quito los trienios 10% del sueldo base y lo convirtio en modulares,cobro de 7 trienios 90 euros,diras que otros no cobran nada y es verdad pero de cobrar 500 euros de trienios al mes a cobrar 90 pues la paga como que no me duele tanto como los trienios al año,as cuentas y veras lo que sale ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 9:03 pm | |
| Y yo que los veo a todos iguales, una manada de chorizos. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 9:22 pm | |
| No son todos iguales, los hay picantes, dulces, ahumados, cular, chistorra, de León, de Salamanca, de Potes, etc. etc. Vamos que la variedad es inmensa (como su poca vergüenza). |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 9:45 pm | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Jue 05 Sep 2013, 10:15 pm | |
| Y la edicion para coleccionistas vendra con su correspondiente sobre.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Vie 06 Sep 2013, 10:23 am | |
| nadie superara la colecion de sobres de nuestros grandes amigos, los politicos.
Saludoss |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Vie 06 Sep 2013, 5:11 pm | |
| Esto se soluciona picando piedras. Ni democracia, ni derechos humanos, ni comprensión, ni fascismo, ni mierdas. Trabajos forzados 12 horas diarias hasta que revienten o paredón, al gusto del recluso. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Lun 16 Sep 2013, 2:24 am | |
| Falta el de 10 Champions de Zapataro. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Lun 16 Sep 2013, 2:30 am | |
| - Judascujo escribió:
- Y yo que los veo a todos iguales, una manada de chorizos.
Que va!!! Son muy distintos. Unos son serios, otros graciosos, otros elegantes, otros mas brutos que un arado, guapos, feos, listos, burros.... Etc, etc, etc.... Hay de todo. Algunos son tan finos, educados, simpáticos y cuidadosos con el detalle, que hasta despues de saberse a ciencia cierta todos sus desmanes, son jaleados por la multitud en los siguientes mítines que dan. A esos hay que decirles: CHAPEAU!!!, es usted un artista, me quito el sombreo y repita las veces que quiera. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes Lun 16 Sep 2013, 3:16 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| España rendirá homenaje a sus personajes mas destacados con nuevos billetes | |
|