| 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 | |
|
+5Conquistador Djeco Eddy Jotasoler TheSGun 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheSGun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 • Actividad : 340 Fecha de inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 12:12 am | |
| Bien si me parece comprensible que tengais vuestras dudas, llevo 4 dias en el foro y daba por supuesto que las piezas que aqui se suben son autenticas salvo que se especifique lo contrario,yo tranquilo estoy que se lo que tengo, como digo algun dia subire la coleccion con fotos de mayor calidad.
Saludos
|
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 12:34 pm | |
| Voy a dejar unas fotos de un catalogo que tengo (lo tengo en pdf si alguien le interesa se lo paso por mensaje privado), como estamos de acuerdo que mis fotos son muy malas no voy a poner mas ejemplos de mis piezas jajaja Los comecocos como flor de liz Ejemplos de coronas En el catalogo vienen muchos mas, como digo si alguien tiene curiosidad se lo paso Saludos |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: EJEMPLO DE LAS CORONAS Miér 28 Ago 2013, 12:53 pm | |
| |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 1:08 pm | |
| Alguna foto mas Ya subir ejemplos de los mios mas claros aun va a ser tonteria jaajaj observad las del ensayador E girada R de mas arriba, tendre que subir los certificados jaaja Saludos |
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 7:54 pm | |
| ¡Hola TheSGun! Yo sinceramente no se decirte si son o no autenticas, de todas formas no deberíamos enfadarnos cuando alguien nos comenta de buena fe tal posibilidad. El compañero simplemente te esta ofreciendo su opinión basada en ciertos parámetros. Yo, en tu lugar no podría estar con esa incertidumbre e investigaría más, por si las moscas.... nunca viene mal. Mientras esperamos más opiniones que arrojen más luz sobre el tema, te dejo este enlace (hay un montón de fotos de imágenes de macuquinas áuricas) en el que tu mismo puedes buscar o no coincidencias con las tuyas. Enlace: http://onzasmacuquinas.com/basedatos.html#¡Suerte! |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:12 pm | |
| Buenas, yo en ningun momento me he enfadado, yo solo puse una moneda de la que concretamente queria saber mas, yo no pregunte si eran autententicas que obviamente las he mirado y me las han tasado no uno sino varios profesionales, menos la primera del post que estando comprobada no tenia suficiente informacion para cerrar su clasificacion, incertidumbre no tengo ninguna porque es evidente que no voy a tener esas monedas sin haberlas mirado con seguridad. Gracias por la ayuda que nunca viene mal tener mas fuentes , yo encantado de aceptar opiniones y comentarios. Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:14 pm | |
| y entonces compras monedas tan caras sin saber que son y como estan catalogadas y sin nisiquiera saber su precio de catalogo o de subasta?????????????????? |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:16 pm | |
| Nadie ha dicho que las haya comprado |
|
| |
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm | |
| sinceramente me gustaría ver el escaneo de esos certificados famosos , porque hasta ahora no has publicado ni tan siquiera las medidas de ninguna moneda |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:30 pm | |
| Y en mi humilde opinion no tengo porque hacerlo, no era el objetivo de mi post, considero que no tengo que demostrar nada, yo solo he intentado decir que las monedas no hacia falta discutir si eran autenticas, llevo poco en el foro y no he visto poner en duda las monedas de nadie de esta manera pidiendo pruebas y demas pero bueno...yo respeto las opiniones. Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:36 pm | |
| de todas las personas que han participado en este hilo , ninguna dice que se trata de una buena pieza , solo tu y encima te guardas las medidas y unos supuestos certificados que nadie sabe si existen , porque los nombras pero no sales de ahí , en mi opinion si dices que los tienes ponlos y si no los pones es que no los tienes , estas son lechugas de oro por eso no puedes justificar nada de lo que dices , y en mi opinion y con el semblante que tienes creo que tambien se quien eres y cuando dices ......... - Citación :
- Y en mi humilde opinion no tengo porque hacerlo
en realidad me provoca que yo te diga esto - eddy escribió:
- nadie tiene porque contestar tu hilo ya que no le respondes adecuadamente
|
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:45 pm | |
| Bueno pues veo que esto no conduce a nada quizas sea yo el culpable tambien, pido disculpas si no he llevado el hilo adecuadamente, voy a pedir al moderador o quien corresponda que por favor borre el tema ya conduce a nada, cualquier cosa os atendere por mensaje privado. |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:50 pm | |
| De eso nada, el tema esta interesante. Las piezas se han puesto en duda y se esta debatiendo para llegar a una conclusion, esa es la mision del foro, no presumir ni vender monedas como dijiste antes. Aqui las piezas se exponen para escuchar opiniones, ya sean alabanzas a tus piezas o ponerlas en entredicho, en mi opinion, con fundamento. Nosotros no ganamos nada con decir que son malas, ni lo estamos afirmando, solo queremos tu ayuda para salir de dudas. Un saludo. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:54 pm | |
| Ok pues como habeis dicho cuando pueda o quiera aportar pruebas concluyentes lo hare mientras tanto pues nada. saludos |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 8:56 pm | |
| Muy bien, por aqui estaremos. Saludos. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 9:09 pm | |
| TheSGun, no te lo tomes así!! Son interesantes estas diferencias, Eddy no tiene,ningún interés en que sea falsa, sólo te pide una serie de datos, lo primero que aprendí cuando entre en el foro, es que al poner una moneda tenía que poner peso y medida, más en monedas como la tuya. Referente al tema de que no has visto dudar de algunas monedas posteadas , hemos tenido un montón, ahí va una, 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.Esta es mia, casi todos los dias aparece alguna, con esto no quiero decir que la tuya lo sea,si miras más abajo, en el foro, verás el apartado de falsas, ahí van a parar, todas las monedas que se postean como buenas y luego con el peso, etc, etc, se llega a la conclusión que no lo son.Espero seguir leyendo tu comentarios y ver tus monedas. Repetiré lo que se dice siempre: por escrito se puede llegar a malas interpretaciones. Espero volver a leer discusiones interesante entre tu y Eddy.
Saludos Maria Antonia |
|
| |
TheSGun IMMVNIS
| Tema: Re: 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm | |
| Hola Maria Antonia cuando he dicho que no habia visto dudar es debido a que llevo ni 5 dias en el foro no lo he podido leer todo aun jajaj pero ya me he fijado y es cierto que hay varios debates abiertos.
En cuanto a lo de las medidas y peso se que son normas del foro, si os fijais en el apartadoo de Romanas, Ibericas etc voy subiendo cosas ya que es un tema del que no tengo ni idea, ahi puedo aportar pesos y medidas porque son monedas que tengo en casa no como en este caso que nos ocupa.
En referente a las pruebas pues si es verdad no puedo aportar mas que las fotos que habeis visto, que son con las que tengo catalogadas la coleccion graficamente, ademas la coleccion no es solo mia por lo que cuando me refiero a que cuando pueda / quiera aportar las pruebas no quiero sonar borde ni nada es que no se si voy a poder hacerlo espero que se entienda.
Mientras tanto pues de acuerdo con Eddy a efectos de los que las veis con lo que he aportado pueden parecer lechugas de oro o monedas de chocolate y yo estar vendiendo humo, quizas yo he hablado demas sin sentido, es comprensible.
Me gustaria que el hilo siguiese en el camino que llevaba al principio con comentarios tipo: pues no me gusta este detalle o esto no se parece en nada, o esto no parecen flores de liz..etc, aunque sea nuevo en el foro creo que puedo aportar bastantes cosas en ciertos temas, por ejemplo un par de personas no conociais al ensayador etc, cualquier discusion fuera de estos terminos por favor ahorraroslas o que sean por mensaje privado
Un saludo
|
|
| |
| 8 Escudos Macuquinos Carlos II 1690 | |
|