Romanorum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 292 • Actividad : 285 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
Romanorum GREGARIVS
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO Vie 23 Ago 2013, 10:57 am | |
| el video esta muy chulo ,pero el echo de a ver reutilizado estos materiales piedras,lapidas ,etc etc , no me parece algo tan icreible ni tan sorprendente yo pieso que eso de reutilizar estos materiales se a echo siempre cerca de un terreno que tengo hay una acequia que esta embovedada con unas 300 lapidas Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Romanorum GREGARIVS
| Tema: Re: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO Dom 25 Ago 2013, 7:22 am | |
| Comparto totalmente tu opinión mreyna, a mi lo que me parece fascinante de este video y esta historia es como hace unos cuantos años atrás, los "poderosos" no no comerciaban ni se lucraban con lo antiguo y en cambio preferían que fuera un bien para todos, y a dia de hoy eso haya cambiando y los "poderosos" prefieran que se destruya, que desaparezca o incluso que se desintegren con tal de que si ellos no pillan cacho les da igual lo que ocurra, y una vez cogen el material se apoderan hasta el punto que una vez fui a un museo de mi ciudad y yo por ser de aqui no me cobraban y a mi amigo por ser de fuera querian cobrarle 3 o 5 eurazos no recuerdo... Y eso por no entrar hablar de más temas relaccionados... Por cierto, impresionante lo de la acequia, seriá un gusto verla, y si te marcases el detalle de poner alguna foto aquí ya sería la repera... jejeje Saludos "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|