Paquin NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2013
| Tema: monedas nacionales y de EEUU Jue 15 Ago 2013, 7:10 pm | |
| hola buenas tardes me gustaria participar en las subastas de monedas nacionales y de EEUU que debo hacer soy nuevo |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: monedas nacionales y de EEUU Jue 15 Ago 2013, 7:52 pm | |
| este hilo es mejor que lo pongas en el apartado de subastas. pues yo te diría que empezaras por las casas españolas, y luego ya probaras con las extranjeras. subastas interesantes nacionales hay muchas, así a bote pronto: aureo y calicó jesús vico soler y llach (martí hervera) pliego.eu ibercoin cayón ... es muy fácil, date de alta en la que te interese más. ahora que yo sepa tiene publicada la próxima subasta la casa de aureo, para el 26 de septiembre. el catálogo lo tiene ya colgado en su web. te das de alta y entras en el catálogo web, ahí pones en cada pieza que te interese el máximo dinero que gastarías por ella (ten en cuenta que sobre el remate te cobran luego un 18% en concepto de comisiones más iva), una vez hecha todas las pujas envías la orden. en este caso sólo anuncian subasta "sólo por correo", es decir, que no hay subasta en sala en directo. se envían las órdenes vía web o por correo ordinario, y el día de la subasta publican los remates y te envían un mail con las monedas que te has llevado y al precio que te las has llevado. www.aureo.comsi tienes más dudas, aquí nos tienes. un saludo. |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: monedas nacionales y de EEUU Jue 15 Ago 2013, 7:55 pm | |
| Una vez adjudicadas las monedas, en el mail que te envían te adjuntarán una factura en pdf, donde te viene el número de cuenta a dónde has te enviar la transferencia.
aureo te envía las monedas por mensajería urgente MRW, unos 5 euros (aunque si te llevas muchas monedas caras, el importe subirá, pues va incluido un seguro). pero vamos, lo normal, unos 5 euros, no llega. |
|