Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu SCvwS
Imperio-Numismático
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu 41410
Beumer
Últimos temas
» Dracma Alejandro magno, pregunta.
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por Summetum

» Moneda bizantina a identificar
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Hola a todos
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Karel

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Gracias por aceptarme
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por Blas de Lezo

» Ayuda a clasificar
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Awardn10
imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu

3 participantes
AutorMensaje
monedarosa
NOVUS
monedarosa

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 40

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Empty
MensajeTema: imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu   imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 6:17 pm

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Dsc00538hk

Buenas tardes, he intentado seguir las instrucciones que recibí de vuestro foro, espero poder añadir la imagen de estas monedas. Puedo añadir fotos de cada moneda individualmente pero no tienen buena calidad. Gracias
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Actividad : 6254

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Empty
MensajeTema: Re: imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu   imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 6:49 pm

Buenas, pues esta foto te a salido perfecta, intenta abrir un post por moneda tal y como dicen las normas, poco a poco ya verás como te salén bien o tambien tienes la opción de escanearlas como hago yo, un saludo

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu T5g56g
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Actividad : 6254

MensajeTema: Re: imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu   imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 6:56 pm

Tambien tienes la opcion de hacerlas así y reducir la imagen y cortar moneda por moneda, así

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Dsc00510

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu T5g56g
monedarosa
NOVUS
monedarosa

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 40

MensajeTema: Re: imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu   imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 7:47 pm

¿Un post es un nuevo tema por moneda? Es que es la primera vez que participo de un foro. En algún mensaje explique que había recibido una colección de monedas de mi abuelo, pero creo que no supe publicarlo. En fin, no tengo ninguna idea de este mundo y al buscar en distintas páginas me aparecen tantas informaciones, que es un lío. He pensado en ir haciéndome una idea concreta de cada tipo de moneda que tiene la colección y he empezado por éstas. Entiendo que debo subir una foto de cada cara de la moneda (no tengo escaner ) Otra pregunta inicial ¿cómo puedo saber si las monedas son de plata o de alguna aleación?. Muchas gracias por el tiempo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu   imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 9:12 pm

Zorro_rojo escribió:
Tambien tienes la opcion de hacerlas así y reducir la imagen y cortar moneda por moneda, así

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu Dsc00510

buenas zorro_rojo:
no estoy seguro, ¿pero el presidente de la moneda es Eishenwower(¿se escribe asi?)?

saludos

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914

imagen de las monedas conmemorativas del bicentanario de independencia eeuu
Página 1 de 1.