Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo SCvwS
Imperio-Numismático
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo 41410
Últimos temas
» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por PECULIUM

» 5000 pesetas del 92
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeHoy a las 4:20 am por JRBCN

» Mexican paper money 2017
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Septem

» Hola a todos.
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 11:10 pm por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 10:25 pm por Blas de Lezo

» PALACIO POSTAL - Ícono del Centro Histórico de la Ciudad de México
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Awardn10
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo

Ir abajo 
+6
ojeador
Dracma76
mreyna
María Antonia
Ibn Marwan
Lanzarote
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:16 pm

Qué me dicen de esta preciosidad de moneda que se subasta en la Classical Numismatic Group, a mí me vuelve loco, es una maravilla fuera de mi alcance... Espero que les guste tanto como a mí, sale por, creo recordar 3000 dólares, ver enlace segundo.
https://www.imperio-numismatico.com/t68667-entren-y-disfruten-subasta-classical-numismatic-group-london#588571
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=873&category=18410&lot=835452
 
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo 835452l



LANCASTER. Henry VI. First reign, 1422-1461. AV Noble (34mm, 6.91 g, 6h). Annulet issue. London mint; im: lis. Struck 1422-1427. Һ ЄnRIC’ (fleur) DI’ · GRΛ’ · RЄX · ΛnGL’ · Z · FRΛnC’ · Dn’S · ҺУB’ (trefoil stops), Henry standing facing in ship, holding sword and shield; annulet to left of hand; ornaments: 1-1-1; quatrefoils: 3/3 / (lis) IҺ’C (mullet) ΛVT’ · TRΛnSIЄnS · PЄR · mЄDIVm · ILLORV’ · IBΛT (annulet stops), cross fleurée over voided short cross potent; at center, Һ within quatrefoil; in each angle, crown above lion passant; all within double polylobe, with annulet in one spandrel and trefoil (type 3) in all others. Whitton, Heavy 7d; Schneider 285; North 1414; SCBC 1799. Good VF, insignificant scuff under tone on reverse.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:20 pm

Me gusta mucho Lanzarote pero para mi son de otra liga Bravísimo 


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:27 pm

Ibn Marwan escribió:
Me gusta mucho Lanzarote pero para mi son de otra liga  Bravísimo 

 jajajaja, y para mí, quién pudiera. el otro día te comenté que colección Historia, que para eso no hace falta mucho dinero, pues me conformo con monedas relativamente comunes y en conservaciones normalitas, pero yo quiero esta!!!!!! Risa Risa flower
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 112
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:35 pm

Es IMPRESIONANTE. Dios!! 
Lanzarote, nunca se sabe


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:50 pm

Hola  es muy bonita la inglesa Nolosé  pero yo no cambió los tres más feos de mis carlos por ella No 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:52 pm

mreyna escribió:
Hola  es muy bonita la inglesa  Nolosé  pero  yo no cambió los tres más feos de mis carlos por ella No 

 yo sí, pillo tres cobres que tenga y les pongo un lacito Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 8:59 pm

María Antonia escribió:
Es IMPRESIONANTE. Dios!! 
Lanzarote, nunca se sabe

 nunca se sabe... (pero de momento, lo primero es echar la primitiva, y luego....) Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4790
Edad : 49
Localización : Egara
Actividad : 5318
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 9:10 pm

Dios!! Dios!! Dios!! yo tambien la quiero Dios!! 


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 9:32 pm

perdón, corrección, precio estimado los 3.000 dólares, el de salida es de 1.800 dólares. unos taitantos euros.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 9:49 pm

Bonita pieza por cierto cuanto pesa.Saludos sir Lancerot
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 9:57 pm

lanzarote escribió:
perdón, corrección, precio estimado los 3.000 dólares, el de salida es de 1.800 dólares. unos taitantos euros.

Aún así me va a ser dificil,tal y como está el patio en este momento. Risa Risa 
De todas forma soñar no cuesta dinero asi que........


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:05 pm

ojeador escribió:
Bonita pieza por cierto cuanto pesa.Saludos sir Lancerot

6,9 gramos. una chapita, vaya, pero bien bonita
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:11 pm

Por el precio y peso en mi opinion no deve impresionar mucho en mano.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:20 pm

Bueno...a mi si me impresionaría tenerla en mi mano en una capsulita...Risa 


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:27 pm

Conquistador que te pongan una buena onza española en la mano y que te pongan eso ya medirias con cuala te quedarias.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:37 pm

Uhmmm...con las dos Risa 


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:51 pm

ojeador escribió:
Conquistador que te pongan una buena onza española en la mano y que te pongan eso ya medirias con cuala te quedarias.Saludos

es medieval, las medievales son así, en inglaterra y en españa, finitas...
y las medievales suelen tener diseños muy toscos, y esta es bien bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 4:01 pm

lanzarote escribió:
mreyna escribió:
Hola  es muy bonita la inglesa  Nolosé  pero  yo no cambió los tres más feos de mis carlos por ella No 

 yo sí, pillo tres cobres que tenga y les pongo un lacito Risa Risa Risa Risa


Very Happy  A buen entendedor pocas palabras bastan silent   que luego me hago un lio drunken 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 4:06 pm

jejeje, ya te había pillado, recuerdo esos galletones q tienes. mis carolus es q son más modestos, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 4:16 pm

lanzarote escribió:
jejeje, ya te había pillado, recuerdo esos galletones q tienes. mis carolus es q son más modestos, jajajajaja

a ver si pongo alguno más Laughing 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 5:44 pm

En este momento los 8 escudos normalitos esta entre 800 y 850 euros.Han bajado 1 media de 200 euros por pieza.Con el precio de esa me compro 2.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clavijius.
GREGARIVS
Clavijius.


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 233
Edad : 45
Localización : Sevilla
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 5:57 pm

Hola  impresionante, quien pudiera... Bravísimo 
Saludos.


Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias.
Intercambio Euros.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:01 pm

a ver, como dije, es la moneda más bonita que he visto del medievo. no estoy comparándola con monedas modernas.
yo también estoy deseando tener una onza de Carlos III Sevilla. y muchas otras. pero medievales tan bonitas como esta hay pocas.

qué moneda medieval te gusta más que esta? a ver si poneis fotos aquí y lo debatimos. medievales.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:38 pm

otra medieval muy bonita de la misma subasta es esta, de la Corona de Aragón, en su expansión por el Mediterráneo:

https://www.imperio-numismatico.com/t68673-maravillosa-moneda-de-messina
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:41 pm

lanzarote escribió:
a ver, como dije, es la moneda más bonita que he visto del medievo. no estoy comparándola con monedas modernas.
yo también estoy deseando tener una onza de Carlos III Sevilla. y muchas otras. pero medievales tan bonitas como esta hay pocas.

qué moneda medieval te gusta más que esta? a ver si poneis fotos aquí y lo debatimos. medievales.

muchas pa empezar :

En moneda medieval, Enrique IV. Sevilla. Enrique de la Silla. (1454-74). A/+ENRICUS flor QVARTUS flor DEI flor GRACIA REX. R/+ENRICUS flor REX flor CASTELLE flor ETLEGION. Cy1550 vte. notable por llevar la S arriba. MBC/EBC, restos de brillo original en anv. y gran parte en el rev. Magnífica. Salida en 3.000 euros, subió 50 euros más.



Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Image
imag


prefiero una guena andaluza y si es de tu tierra mejor, antes que la inglesa más guapa Nolosé dime tonto si quieres ,juer que chica se ve la imagen Blin blin  a ver ahora ,esta es otra


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo Images_CAHJ7_T8_M
subefotos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Penique de Enrique III de Inglaterra. (1247-1250).
» Hardi de Enrique IV, V ó VI de Inglaterra (II, III ó IV de Francia) de Aquitania
» 1 Groat. Enrique VIII de Inglaterra. 1526-1544
» Ardite de Enrique IV o V o VI de Inglaterra 1399-1453 Aquitania.
» Penique de Enrique III de Inglaterra. Cruz corta. Canterbury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: