Soliferrvm PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1778 • Actividad : 2294 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Medio Centenional de Constante - GLORIA EXERCITVS - Arles Dom 20 Dic 2009 - 19:52 | |
| Creo que es Medio Centenional de Constante con reverso Gloria Exercitvs. Me gustaría saber año de fabricación y la ceca. Se lee ene exergo SHQ creo... Gracias por la ayuda. soliferrum |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Medio Centenional de Constante - GLORIA EXERCITVS - Arles Dom 20 Dic 2009 - 21:48 | |
| Hola soliferrum, no conozco ninguna emisión con el exergo que lees, con la combinación de leyendas de anverso y reverso y busto y G en el estandarte solo conozco la emisión acuñada en la 2da.Off. de Arles/Arelate: Anv: CONSTANS-PF VAG, busto con diadema de rosetones y laureles, vestido y acorazado a der. Rev: GLORI-A EXER-CITVS, Dos soldados, 1 estandarte, G en el estandarte y SARL en exergo. RIC Vol.VIII Arles #58
Un abrazo |
|
Soliferrvm PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1778 • Actividad : 2294 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Medio Centenional de Constante - GLORIA EXERCITVS - Arles Sáb 26 Dic 2009 - 16:10 | |
| Ciertamente debe ser esa, la A parece una H y la Q que dije pues la R, solo que falta la L. Muchas gracias Mdelvalle. Perdona que no contestara antes, estaba de viaje. Saludos cordiales de soliferrum |
|