Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» CRIPTA DE GAUDÍ. COLONIA GÜELL
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por VARIANTES

» Monasterios de Yuso y Suso, patrimonio de la Humanidad
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por PECULIUM

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por PECULIUM

» FÓSIL
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por REVERSO12

» Tricalco de Tesalia
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Baetulio

» Villa romana de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba)
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por VARIANTES

» Los ÍBEROS características y cultura de estos pueblos prerromanos
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por VARIANTES

» Olvera – Cádiz - Pueblos Blancos de Cádiz Andalucía
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por VARIANTES

» 4 CUARTOS año 1812
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por Ric

Reconocimientos
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Awardn10
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

5€ Proff San Marino Kennedy

+20
Xerit
Mirense
Rorix
angapi
Marmañan
Jesús J.
xecollons
rafa1975
Buyakas
griego
alv_23
medeas69
AmancioAlsina
ignacio_almuzara
Oterix
Banknoten
moabdil_01
clrcarlos
AritzUrri
rppajuelo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rorix
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94

5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:36 pm

Me surgr la misma duda que a ti. En esa misma carta pone que tenemos un saldo de 24 euros. ¿Se descontarian si decodimos comprar esa moneda de 5 euros?. Al suprimirse la de 2 euro de kennedy ¿nos enviarán la de pinturiccio en lugar de la de kennedy?

medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 10:08 pm

yo creo que nos mandarán la moneda de pinturiccio con esos 24 euros
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:24 am

Se supone que tú pides la moneda conmemorativa de 2 euros de San Marino, si ellos cambian el diseño, tú puedes anular el pedido, pero si no lo anulas, te enviarán la de Pinturicchio.
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Actividad : 579

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 11:14 pm

Pues yo pensaba que esta moneda se iba a revalorizar algo no mucho pero algo, además teniendo en cuenta que sólo eran 8000. Pero la verdad las pujas de eBay hay algunas que hasta con los gde están por 40 euros y he visto un par de ellas incluso por debajo. Así que mucho tiene que cambiar el tema o no parece que suba mucho. De todas formas a mi me gusta y tampoco iba a venderla.
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:38 am

No es muy pronto para saber si se esta revalorizando o no? Yo creo que primero se deberia agotar de la ceca para que empiece a subir de precio... y después de la salida de esta moneda en Setiembre ya veremos si se revaloriza o no...
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:15 pm

alv_23 escribió:
Me acabo de dar cuetna de que me han mandado un formulario con un numero de cliente distinto al que me mandaron cuando la moneda de 2€cc y la cartera de los 8 valores. Es normal? la relleno y cambio el numero de cliente y la mando?
a mi me han duplicado como cliente y he recibido dos cartas iguales con dos numeros distintos.

SALUDOS RAY What a Face
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:46 pm

Pues espero que tengas razón Marmañan y suba, únicamente por tener una moneda cara comprada a precio de ceca Smile A mi también me llegó esta semana el formularii en papel cuando ya hace casi 3 semanas que me lo enviaron por email.
Rorix
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:28 pm

Jajajaja que suerte rppajuelo, yo ando desde hace un año intentandolid. Si uno no vas a usarlo acuerdate de mi xD.
Mirense
MILES GREGARIVS
Mirense

Portugal Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Actividad : 45

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:33 pm

É uma moeda muito bonita que vai valorizar com o tempo.
Xerit
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 64
Actividad : 119

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:42 pm

rppajuelo, no puedo enviar mensajes, si me mandas uno con tu tf. hablamos, un saludo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:17 pm

Pues mirando la tienda web de la ceca ya aparece agotada. Veremos ahora si su precio empieza a subir.
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:16 pm

A los abonados de San Marino nos ha llegado un correo diciendo que se retrasa la emisión de la moneda de 2 y 5 euros (si he entendido bien el italiano !)

Saludos
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:42 pm

Festiviwonder ustinos
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:57 pm

A mi me acaba de llegar la carta hoy mismo, asi que mañana a correos y se va por correo certificado a san marino.

Fórmula 1
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:19 pm

alv_23 escribió:
A mi me acaba de llegar la carta hoy mismo, asi que mañana a correos y se va por correo certificado a san marino.
¿Te refieres para hacer el pedido? Yo escaneé la carta y la envié por correo electronico. A los días me mandaron un mail diciendo que gracias por el pedido. Te lo digo por si quieres ahorrarte los gastos del envío certificado.

Saludos
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:43 pm

Ustinos escribió:
alv_23 escribió:
¿Te refieres para hacer el pedido? Yo escaneé la carta y la envié por correo electronico. A los días me mandaron un mail diciendo que gracias por el pedido. Te lo digo por si quieres ahorrarte los gastos del envío certificado.

Saludos
yo la otra vez tambien lo hice asi, pero como esta vez me lo hanmandado asi pues lo mando por correo porque por email se liaron con mi numero de cliente y todo.

Fórmula 1
lmxjvsd
PROBATVS
lmxjvsd

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 35

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:49 am

Ya se puede adquirir la moneda de 5 € en la página web y la de 2 € conmemorativa. Un saludo.

http://www.aasfn.sm/on-line/en/home/numismatics.html
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Actividad : 327

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:22 pm

Gracias lmxjvsd por el aviso. Como ni se aclaran ni me aclaro con la carta , ya he pedido una 2 euro Pinturicchio 2013 y una 5 € kennedy por este método. 49 euros las dos con envio certificado incluido.
Ahora a esperar que no me la envien por duplicado.
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:48 pm

Buenas, esta ceca me parece vergonzoso, ya lo hicieron con la cartera de 5 valores cobrar 10 euros en vez de 5 de envío en concepto de reserva por si se quedan sin ellas.. y ahora con las de 2 euros hacen lo mismo? y los que han pedido kennedy lo mismo? 30 mas 10 y ahora la pones por 5 el envío...

Creo que es la ultima vez que compro con numero de reserva en esta ceca.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:23 pm

Pues si, una vergüenza lo de los gastos de envio...

Fórmula 1
lmxjvsd
PROBATVS
lmxjvsd

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 35

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:00 pm

xecollons escribió:
Gracias lmxjvsd por el aviso. Como ni se aclaran ni me aclaro con la carta , ya he pedido una 2 euro Pinturicchio 2013 y una 5 € kennedy por este método. 49 euros las dos con envio certificado incluido.
Ahora a esperar que no me la envien por duplicado.
De nada xecollons! Sí has pedido reservando con carta y ahora en la página web te van a llegar por duplicado. Saludos.
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 7:54 pm

ya me han retenido los 40 euros para la moneda, os los han retenido a vosotros? os han retenido 30 o 40 euros?
Un saludo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 7:31 pm

Yo lo acabo de mirar esta mañana y también me lo han descontado ya los 40 euros.
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:42 pm

a mi también,
es un rollo, en su día nos cobraron 14 + 10 € por la de 2€ y seguro que las envian juntas!!!

SALUDOS RAY What a Face
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:58 pm

Yo les pregunté eso mismo, y me dijeron que las enviarían por separado. Aunque tal y como están de "despistados", cualquiera sabe.

Saludos

5€ Proff San Marino Kennedy
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente