Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Monasterios de Yuso y Suso, patrimonio de la Humanidad
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por PECULIUM

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por PECULIUM

» FÓSIL
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por REVERSO12

» Tricalco de Tesalia
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Baetulio

» Villa romana de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba)
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por VARIANTES

» Los ÍBEROS características y cultura de estos pueblos prerromanos
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por VARIANTES

» Olvera – Cádiz - Pueblos Blancos de Cádiz Andalucía
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por VARIANTES

» 4 CUARTOS año 1812
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por Ric

» LA RUTA DE LA SEDA
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:59 pm por REVERSO12

Reconocimientos
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Awardn10
5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

5€ Proff San Marino Kennedy

+20
Xerit
Mirense
Rorix
angapi
Marmañan
Jesús J.
xecollons
rafa1975
Buyakas
griego
alv_23
medeas69
AmancioAlsina
ignacio_almuzara
Oterix
Banknoten
moabdil_01
clrcarlos
AritzUrri
rppajuelo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Actividad : 579

5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 7:56 pm

A mi hoy me han contestado que todo ok.
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:56 pm

medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 10:08 pm

A mi me llego por email el 2 de agosto, y hoy me han contestado esto
Muchas gracias por su pedido . un cordial saludo
Asi que me imagino que enseguida me lo descontarán del banco
rafa1975
IMMVNIS

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 193

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:33 pm

Creo que después de la expectativa con la de 2 euros que no le dejaron emitir a san marino y lo que ha pasado con la moneda que conmemora las relaciones hispano-japonesas voy a hacer una excepción.

Digo excepción porque no colecciono este tipo de monedas, para mi una moneda que no puede servir para pagar... no es una moneda propiamente dicha, las monedas de 5 euros no son de curso legal (creo), no así las de 12 euros, que aunque nadie las use para pagar si que eran de curso legal (no se si lo siguen siendo).

Y será doble excepción porque esta vez si que cojo la moneda con la intención de que se revalorice un poquito y con las ganancias poder comprar otras monedas de las que si colecciono.
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:39 pm

Idem!
Aunque si en mano es bonita, entrará a formar parte de la colección también!
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:42 pm

ya esta, ya me han mandado el formulario por email.

Fórmula 1
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:46 pm

Yo les he escrito y me han contestado que ok. Lo enviarán junto con la moneda de 2 euros?
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 2:08 pm

Me han confirmado que el día de salida es el mismo y que las envían juntas ahorrando los GDE

SALUDOS RAY What a Face
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:34 pm

Hola:
Sabéis si hay que decirles lo del envío conjunto?. A mi me han cobrado para las dos monedas (2 euros y 5 euros) gastos de envío, lo que no se si al mandarlas juntas te quedarán 10 euros en deposito para futuras compras
Un saludo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Actividad : 327

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:10 pm

Pues yo les he escrito para que me envien la hoja de pedido como cliente, puesto que aun no he recibido la misma.
rafa1975
IMMVNIS

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 193

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:36 pm

medeas69 escribió:
Hola:
Sabéis si hay que decirles  lo del envío conjunto?. A mi me han cobrado para las dos monedas (2 euros y 5 euros) gastos de envío, lo que no se si al mandarlas juntas te quedarán 10 euros en deposito para futuras compras
Un saludo
Supongo que solo cobraran el mayor de los 2 gastos de envío.

Hace 2 años yo pedí la cartera por la visita del papa y mande autorización de pago a la visa por el importe + gastos de envío.

Finalmente me mandaron la moneda junto con la conmemorativa y solo pasaron a VISA la moneda sin gastos de envío (y eso que tenían una autorización para cobrarme mas).

Esta vez supongo que será similar, y a los que hayáis pagado por transferencia supongo que os dejaran la diferencia de saldo (yo tengo 1 euros de saldo no se de que).
clrcarlos
GREGARIVS
clrcarlos

España Masculino

Cantidad de envíos : 201
Actividad : 195

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:52 pm

A mi me han contestado que ya han recibido mi solicitud, le pregute para cuando tienen previsto enviar las monedas y si la iban a enviar junto con la conmemorativa y no me han contestado nada a esa pregunta.

El tiempo dara una respuesta.

Saludos
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 9:36 pm

Ya os contaré cuando me lo descuenten en el banco
Un salduo y Muchas gracias Rafa
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Actividad : 327

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:47 pm

Por fin ya he recibido ayer por correo postal fechado el 7 de agosto, el formulario para pedir la 5 euros Kennedy. Por cierto, no pone limite de pedido de esta moneda.
Jesús J.
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 124
Actividad : 85

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 9:03 am

Yo estoy abonado a San Marino desde hace sólo unos meses. Como no me mandaban ningún correo para que pudiera pedir esta moneda, les envié yo un correo (en español) diciéndoles que estaba interesado en comprarla, y en un par de días me han envíado por correo electrónico el formulario para pedirla, así que ya la tengo pedida...
Lo digo por si hay alguien que esté en la misma situación y quiere pedirla...
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:06 pm

A los que habeis mandado la solicitud para la moneda de JFK... yo he rellenado el formulario y lo he enviado respondiendo al mail con la solicitud de la moneda... lo habeis hecho asi?
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:32 pm

Si Marmañan, yo asi lo he hecho (igual que las anteriores veces), estoy a la espera de confirmación
Un saludo
Jesús J.
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 124
Actividad : 85

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:37 pm

Yo también lo hice así, rellené el formulario que me mandaron y se lo devolví por correo electrónico. En el mismo correo pregunté que si estaba todo correcto y me contestaron que sí, así que ya me imagino que será esperar que me hagan el cargo en el banco. Y que la envíen, claro...
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 5:08 pm

Y a todos os envian confirmacion? A mi me cargaron en la targeta la moneda de 2 cc y no me confirmaron nada... supongo que la confirmacion definitiva es que te cobren jejeje
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 6:39 pm

y a mi esta vez si me han mandado confirmación, las anteriores veces no recuerdo
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:28 pm

Yo todavia no se si comprarla o no...

Fórmula 1
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:51 pm

Me acabo de dar cuetna de que me han mandado un formulario con un numero de cliente distinto al que me mandaron cuando la moneda de 2€cc y la cartera de los 8 valores. Es normal? la relleno y cambio el numero de cliente y la mando?

Fórmula 1
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 9:09 pm

Mi numero de cliente es el mismo en los dos formularios, asi que no creo que sea normal, pero no lo se, ponte en contacto con ellos y comentaselo, normalmente responden rápido (no como vaticano...)
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 3:41 pm

Lo he repasado y la anterior vez que pedí la moneda de 2 euros ocnmemorativa si que mandaron confirmación, y hoy por la mañana tambien me han confirmado las dos monedas de JFK! Smile
angapi
IMMVNIS
angapi

España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Actividad : 132

MensajeTema: Re: 5€ Proff San Marino Kennedy   5€ Proff San Marino Kennedy - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:13 pm

quisiera que me aclararais un duda que tengo
he regresado de vacaciones y me he encontrado en el buzon una carta de san marino
donde me envian un formulario para rellenar y enviar,por si quiero la moneda de 5 euros
de plata,la duda es la siguiente
en su momento me enviaron un formulario para rellenar y me descontaron 24 euros,creo recordar
para la compra de la moneda de 2 euros conmemorativa,me imagino que cuando salga la moneda
ya directamente me la enviaran,o recibire otro formulario para rellenar
gracias por vuestra respuesta

5€ Proff San Marino Kennedy
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente