¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 8:25 pm | |
| Hoy quiero enseñaros esta moneda que aunque entra dentro de las "bullion" tiene algo de premiun por su terminación Ultra Cameo y ademas es ultra preciosa y una gozada tenerla delante. 1$ Silver Eagle 2007 W PF70 Ultra CameoKm#:273 Pais: EEUU Epoca: Presidente George W. Bush Año: 2007 Valor facial: 1 dolar Peso:31´1 Grs Diametro: 40´6 mm Metal: Plata. Ley 999 Ceca: West Point Diseñador: Anverso; Adolph A. Weinman Reverso; John Mercanti Tirada: 821.759 Anverso: Estatua de la Libertad caminando hacia el sol, vestida con una capa de "barras y estrellas" con el brazo derecho extendido, en su brazo izquierdo lleva un manojo de ramas. Leyenda: LIBERTAD en la parte superior, EN DIOS CONFIAMOS en la parte inferior derecha, y la fecha abajo. Reverso: Retrata un águila heráldica detrás de un escudo, el águila agarra una rama de olivo en su garra derecha y unas flechas en su garra izquierda. Por encima del águila, trece estrellas de cinco puntas que representan a las trece colonias. Leyenda; ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 1 OZ. PLATA FINA ~ ONE DOLLAR y E Pluribus Unum (en la cinta que el águila sostiene en su pico), así como la marca de ceca W en este caso. ============================================================================================== El Silver Eagle se emitió por primera vez en 1986 y desde entonces se han acuñado más de 200 millones de águilas de plata. Con el reciente aumento de los precios de la plata, la popularidad de esta moneda se ha disparado y se acuñan diez millones de piezas cada año. El Silver Eagle fue la primera y, hasta 2010, la única moneda bullion de plata emitida por los Estados Unidos. De 1986 a 1998, las versiones bullion fueron acuñadas en la Ceca de San Francisco, en 1999 y 2000 fueron acuñadas en Filadelfia y West Point, y de 2001 a 2010 únicamente en West Point. Debido al aumento de la demanda en 2011, la Casa de la Moneda comenzó la producción en San Francisco como complemento a la de West Point. En 2010 la Casa de la Moneda comenzó a emitir monedas bullion de 5 onzas de plata de Ley 0.999 . Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 9:32 pm | |
| Ostras Makokillo , como te estrenas el lunes , esta es un ejemplo de perfeccion de una moneda, el maximo !! PF 70 ,Proof ,maxima pureza , ultra cameo ,cero imperfeciones, trabajada exclusivamente con guantes , una a una , y al momento encapsuladas ,de admirar ,se puede igualmente disfrutar tambien encapsulada , esta es un ejemplo, enhorabuena , un piezon ...... Ciao,,, |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 10:41 pm | |
| |
| | | conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:12 pm | |
| Bueno,algo de premium..... yo diria que tiene todo el premium que puede haber. |
| | | ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:13 pm | |
| Exelente dollar Makokillo.Saludos |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:31 pm | |
| ¿porque en europa cuesta tantisimo encontrar una de estas,ya no solo a buen precio,simplemente encontrarla, y en ee.uu estan por 50 euros facilmente? ¿porque estas monedas apenas llegan a europa con el gran mercado que podrian tener,sobre todo en alemania? |
| | | makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:34 pm | |
| - conde84 escribió:
- Bueno,algo de premium..... yo diria que tiene todo el premium que puede haber.
En realidad solo la calidad del acabado (proof, high relief, antique finish, etc) no determina el premiun de una moneda. Influyen mas, factores como su diseño o una tirada muy corta. Concretamente esta moneda creo que tiene mas premiun por su diseño que por su acabado. Fué Fabulous coin F12 en 2007. Las F12 son una lista de monedas que confeccionan un grupo de expertos en monedas cada año, para designar las mejores monedas de plata de cada año en todo el mundo. Actualmente la lista a aumentado a 15 monedas y ahora es la Fabulos F15. La lista de monedas con la privi mark F12 en 2007 fue la siguiente: 1. USA Eagle Proof $1 2. Canada SML F12 Privy Mark 3. Germany Wilhelm Busch Proof 10 Euro 4. Australia Kookaburra BU $1, 5. Mexico Libertad BU 1 Onza 6. Russia Academy of Art Proof 3 Rubles 7. US Britannia BU 2 Pounds 8. China Panda BU 10 Yuan 9. Spain Treaty of Rome BU 12 Euro 10. France The Sower Proof 1.5 Euro 11. South Africa Nelson Mandela BU 1 Rand 12. Korea Mask Dance Proof 20,000 Won Como veis, hay una española y tambien las hubo en 2010 (Spanish EU presidency 2010) y 2011 (2011 F15 Spain - Palma) y eso que siempre nos estamos quejando de los diseños de la FNMT Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
| | | makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:37 pm | |
| - conde84 escribió:
- ¿porque en europa cuesta tantisimo encontrar una de estas,ya no solo a buen precio,simplemente encontrarla, y en ee.uu estan por 50 euros facilmente?
¿porque estas monedas apenas llegan a europa con el gran mercado que podrian tener,sobre todo en alemania? Yo la he comprado en USA y claro se va una pasta en IVA y aduanas. Quizas por eso no se encuentran aqui, por que de los 50 que cuestan alli, aqui se te pone en 80 euros. Mi coleccion
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Lun Jul 29, 2013 11:53 pm | |
| - makokillo escribió:
- conde84 escribió:
- ¿porque en europa cuesta tantisimo encontrar una de estas,ya no solo a buen precio,simplemente encontrarla, y en ee.uu estan por 50 euros facilmente?
¿porque estas monedas apenas llegan a europa con el gran mercado que podrian tener,sobre todo en alemania? Yo la he comprado en USA y claro se va una pasta en IVA y aduanas. Quizas por eso no se encuentran aqui, por que de los 50 que cuestan alli, aqui se te pone en 80 euros. ¿Pero la has comprado por internet a ee.uu,o fuiste a ee.uu y compraste una? |
| | | makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo Mar Jul 30, 2013 12:03 am | |
| - conde84 escribió:
- makokillo escribió:
- conde84 escribió:
¿porque estas monedas apenas llegan a europa con el gran mercado que podrian tener,sobre todo en alemania? Yo la he comprado en USA y claro se va una pasta en IVA y aduanas. Quizas por eso no se encuentran aqui, por que de los 50 que cuestan alli, aqui se te pone en 80 euros. ¿Pero la has comprado por internet a ee.uu,o fuiste a ee.uu y compraste una? Ya quisiera yo haber ido a EEUU . Ha sido por internet en Heritage Mi coleccion
| | | | 1$ Silver Eagle 2007 Estados Unidos. PF70 Ultra Cameo | |
|